Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
No le sacó los colores a Tebas con los pagos que recibió de clubes siendo videpresidente de la liga después de todo lo que ha opinado en base a conjeturas? Demasiado condescendiente Jan, imagino que no estaba en la orden del día hehe
#1975 ah maravilloso entonces! Entiendo que el resto de comentarios en las páginas previas y próximas a mi comentario, que no va dirigido a nadie, salvo que puedas probar lo contrario; no tienen intención alguna de caldear el ambiente.
Gracias por la respuesta, señor moderador, se le ve imparcial.
#1983LiKaN:Vinicius hijo de puta.
Por qué se permite mentar e insultar a jugadores de otros equipos en el Hilo del FCB?
#1984 Antetomic se acuerda de las madres de todos los jugadores y entrenadores que puede y no pasa nada xd
Me han moderado un comentario de hace dos semanas contestando al famoso comentario del melonero llamando terroristas a los vascos.
Sabéis qué? Su comentario sigue sin moderar para sorpresa de nadie.
La intensidad de los entrenos. Está muy fuerte pero no sabe hacer una flexión bien. Por no hablar del de atrás
#1992 de epoca. Si entran en el de negreira fliparan con los insultos. Ah espera que entraron y se sumaron a ellos
El Upamecano este que se ha convertido en semejante basura por lo que leo (no estoy viendo el partido) pero contra nosotros parecía el mejor Puyol cortándolo todo.
Suena a excusa de llorón pero es que es increíble xd
#1996 Pues yo me descojoné con ese post. No tiene mi manita, porque no doy manitas, pero te la habría dado xD
#1996 Pues a mi me han moderado este. xD
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-vol2-698169/45#1332
Están muy a tope. Yo ya paso de decir nada más, me tienen hasta los huevetes.