Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

mixTure

Joder los comentaristas, se la lleva con el codo claramente y dicenq ue no puede poner la mano en otro sitio xD que al tiene apoyada. Si en la cadera no te jode

SeeK

Pues llego en buen momento, con 0 a 1 en contra. xD

ArThoiD

Lo de las manos apoyadas es la putísima mentira más grande del fútbol los últimos 10 años

Mrolex

Veo imposible, el Alaves con 2 lineas juntas 5-3 ya lo tiene echo. No vamos a hacer una ataque.

ArKan0iD

#30987 se la suda totalmente, ni sorint ni mierdas no se vaya a lesionar de nuevo

ragnok666

Los jugadores le están haciendo la cama a Xavi, a mi no me jodas...no se puede jugar tan mal si no es aposta

2
Zh3RoX

Nada, que no hay manera, que malos son

sergipm91

Pero que coño decis de Gundogan, que no veis la jugada que ha preparado el genio de Terrasa?

TheDomicus

El saque de centro es para imitar el saque del Racing de Santander

Ilmanroth

#30976 que chapas eres con lo de defender a Xavi macho, supongo que será el alavés que tiene equipazo, igual que el shaktar el otro día, que cansinos algunos, nuestro entrenador es una puta basura, que no es capaz de sacar lo mejor de ningún jugador, a ver cuándo os enteráis algunos de una puta vez.

Tunrall

Y otra vez Kounde de centrar Araujo de LD. El entrenador prefiere PERDER a que se le enfade una diva

Leagrove

Bueno esta sentenciado ya, que lo siga manteniendo Laporta cuando te estan haciendo la cama descaradamente, vaya fracaso tu

Psicodelicia

#30974 En cual de ellos se ve? no me sale M+ :(

1 respuesta
Alberto_

Equipo no cree en Javi. Le están haciendo la cama exagerado. No me explico entonces lo que está ocurriendo.

EneKka

O se hacen cambios cuanto antes o no nos clasificamos para champions

hehejo

#31003 Eleven Sports PT 2

1
-Crusher-

Nada gol a los 20 segundos y ahora a comerte un autobusazo de puta madre por subnormales, buena siesta.

1 respuesta
kmikase

jajajaja nos marcan a los 20 segundos y meten el autobus los 90 minutos, con 5 defensas atras . Menudo partido nos espera

WAYOOOO

Pero Aitana tiene el Balón de Oro, es lo importante.

2
Johnata

dioos mio que mierdas de centrossssss puto centros club barcelona

EneKka

#31007 Y caera otro, nos humillan tacticamente todos los partidos

1
Zh3RoX

El alavés juega mejor que nosotros

1
Tunrall

nos baila el Alaves. Ni defienden

1
zeTman

Que nos meten el segundo

GalicianStar

Soy yo o el alavés está bailando sobre la tumba del barsa?

Mrolex

Y ellos tocan con 3 jugadores cerca del area y hacen ocasion de gol xD

ArKan0iD

Cuando no tengamos a Kounde de central, desplazando a varios jugadores de su posición natural, entonces ganaremos algo jugando bien

1
Tuskus

Nos llega culaquiera, esto es desesperante

Ganzack

xavi no deberia terminar el partido, que verguenza por dios.

1
Muitos

Si me dicen que le estan haciendo una cama de matrimonio en la suite presidencial a Xavi me lo creo pero vamos, sin dudarlo

4
Tema cerrado