Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ev3rSmAn

Por qué nadie ve a Yamal en la derecha?

Tunrall

Ahi tienes al Frances

2
-Crusher-

Que pena de equipo.

Jinryuixi

madre mia kounde, mal cruzados te pegue

Inver

Habláis de Lewandoski, que sí que está en horas bajas, pero a parte de su estado de forma es debido al centro del campo que no le da pelotas para poder rematar. A ver si con Pedri y pronto De Jong la pelota empieza a circular de forma correcta en el centro del campo y así Lewy rematar como el año pasado.

Ilmanroth

Ostia kounde vaya jugadorazo, mejor que christenssen, mucho mejor, donde va a parar.

Leagrove

Cada vez que la coge el Lino....

hehejo
2
ArThoiD

Koundé es un puto cojazo tio en serio, estoy hasta los putos huevos ya, este año de central y perdemos siempre

5
Zh3RoX

Voy yo a tirar un desmarque, esto es lamentable

TheDomicus

Koundé no quiere jugar hoy

kirtash74

Lewan marca 2 goles para callar bocas

Aegar

Tener una defensa de 3 con Kounde es una idea que solo se le ocurre a Xavi xddd

EneKka

Tendremos que rezar para que De Jong no se lesione mas y que no quiera irse en verano, que yo soy el y me piro sin pensarlo

GalicianStar

Que es un Fermín?

Super_Gogeta

No metemos una.

WAYOOOO

Futbol ya no quedan uvas buenas en noche vieja y solo quedan las podridas del fondo.

-Crusher-

Que tírria le he cogido al puto Koundé.

1 respuesta
EneKka

Joder Fermin solo sabe marcar desde fuera del area o que?

Mrolex

Cualquier equipo contra nosotros

Casillas Maldini Nesta Garrincha Rivaldo Romario Ronaldinho Neymar Ronaldo Cristiano y Messi

4 1 respuesta
ArThoiD

pfffff joder

Leagrove

Que haceeeeeee

letee

#31130 Eso dice mucho de la mano del entreandor.

kirtash74

Antes del descanso 2-1 facilito

GalicianStar

Penalty

ArKan0iD

#31128 tirria a todos los franceses ya, solo se fichan cuando ganan un mundial y luego mierda

Tunrall

Pero es el Alaves o el Brasil del 70 tio defenderrrr

1 respuesta
EneKka

Ya comenzamos con las lipotimias, vaya liga se esta quedando

Leagrove

El Lino es Haaland o que

Muitos

jajjajajaj fijaos como corre el arbitro

1 1 respuesta
Tema cerrado