Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ibrahimovic9

#33267 Quizás si el Real Madrid hubiera cogido una empresa con dudosa reputación (se rumorea que han ocultado la muerte de 200 trabajadores en otros trabajos) y si dichos trabajadores se hubieran quejado en las actuales obras de las condiciones hubiera habido inspecciones también.

Es curioso como cuando haces las cosas bien no tienes problemas y cuando haces chapuzas te crecen los enanos.

Ojo que lo escribe un tío que seguro que también va a sueldo de Florentino.

4 1 respuesta
Super_Gogeta
#33256RaioMacuin:

Hola aquí Raio de MV Deportes

Tiene mérito que hayas dicho Raio y no Kiden, Kiave o Mudryk.

De todas formas, ten cuidado con eso de nombrarte a ti mismo. A ver si con tantas cuentas vas a tener un lapsus xD

5
Sephurix

Me parece que tiene más que ver con la no contratación de una empresa del Ibex para la construcción que con la repentina preocupación por defender los derechos laborales de unos trabajadores explotados.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si vas a cualquier obra se ven barracones similares como viviendas. Ya son ganas de meter mierda. Igual se piensan que te montan un hotel de 4 estrellas.

GaLiaNBeaST

100 campos de fútbol son muchos castores eh?

jejeje

3
R

#33273 ¿Y qué te hace pensar eso? ¿Por qué se quejan los propios trabajadores entonces de explotación?

Veremos como queda el tema, que prevalezca la verdad, hay que estar informado.

1
GaLiaNBeaST

Que prevalezca la verdad dice desde su enésima cuenta fake jjajajajajajajaja madre mía el cinismo

3
ArThoiD

Si acaso que explique Limak, el Barça no tiene la culpa.

A pastar.

1
Super_Gogeta
2
Pank

En un principio había que poner en duda la eleccion de Limak , luego la capacidad de dicha empresa para llevar acabo la obra , ahora que se ve que incluso están adelantando plazos y haciendo las cosas bien, toca cambiar el rumbo de las críticas y montar el sindicato blanco-capitalino de los trabajadores de Limak para seguir echando mierda.

9
R

No habrá pantalla 360 :x:

Supongo que sería una pasta que se querrán ahorrar.

1 respuesta
Maraculla

Como no hay noticias de Negreira ahora son noticias de las obras del campo?

1
alepe

La pantalla 360º es una memez como un templo.

10 2 respuestas
dabolbi

Entiendo que los que rajáis por contratar a una empresa que maltrata a sus trabajadores no compraréis nunca en Amazon, no?

O quizás tú como cliente no tienes responsabilidad de la buena/mala praxis de ninguna empresa y lo que tienes que hacer es "luchar", presionar y votar para que las empresas estén obligadas por ley, periódicamente auditadas y, por supuesto, multadas significativamente en caso de que no cumplan con los derechos básicos de sus trabajadores?

Mmmm no sé bro...

2
R

#33283 Correcto, lo es a partir de hoy.

Que duda cabe. A ver si no hay muchas más "memeces" los próximos meses.

Nadie lo ha mencionado pero hoy juegan las chicas.

2 respuestas
alepe
#33285RaioMacuin:

A ver si no hay muchas más "memeces" los próximos meses.

Dependerá de las veces que postees amic.

20 1 respuesta
R

#33286 ¿Cómo ves el partido ante el Frankfurt? Alguna clave del partido. Yo creo que esta vez se gana.

Lo del estadio es una tontería en el fondo, yo también llevo un Xiaomi en vez de un Iphone porque si no te entretienes de más y no en lo importante, estas tecnologías del demonio jaja.

Abrazo fuerte germá, ánimo, en 2024 mejor ya verás :muscle:

1 respuesta
alepe

#33287 Ya es duro que te hagas pasar como culer para que encima ahora imites a mi germà @g0yu en su manera única de expresarse.

0 carisma por tu parte kidden.

18
JMBaDBoY

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-womens-champions-league-20232024-fase-grupos-704512

1
F

Luego dice que un iPhone entretiene más que un Xiaomi because potato. Quiere hacer de goyu y queda de poyu.

11
D

Está a 2 cuentas clon de ser un juguete roto, si es que no lo es ya

1
alepe
1 1 respuesta
Massalfa

#33283 Porque? Cuanto cuesta poner una? Tampoco creo yo que sea ir a Marte

g0yu

Debía yo tener 30 y pocos cuando salió una canción cojonuda que decía

Él camina despacito que las prisas no son buenas
En su brazo dobladita, con cuidado la chaqueta
Luego pasa por la calle dónde los chavales juegan

1 1 respuesta
swing

#33223 ha fallado una elástica, wow. A la hoguera.

Sesekz

#33292 Bueno dentro de la fatídica y desastrosa noticia de la lesión de Gavi, sacamos algo positivo como tener un delantero prometedor en mes y poco

alepe

#33294 Recuerdo aquella noche en un Palau St Jordi a reventar. Mis dos germans del pueblo de toda la vida y servidor dejándonos la garganta en el "estribillo" final.

Después de un invierno malo, una mala primavera
Dime por qué estas buscando una lágrima en la arena

Toda la noche esperando aquel momento. Y no defraudó.
Encima para sorpresa de todos los presentes, el guitarra empezó a tocar unos acordes y volvió a retomar ese estribillo con un ritmo muy de jazz.
Para acabar todos cantando a capella mientras el bueno de Cabrales iba apagando su voz poco a poco apartándose del micro emocionado viendo como 15.000 personas cantaban como nunca (como siempre) aquellos versos finales.

4 1 respuesta
Mrolex

Jugarán con más ganas y con una motivación extra por Gavi o vamos a seguir con la parsimonia?

1 respuesta
g0yu

#33297 Boh, se me ponen los 4 pelos que me quedan como jodidas escarpias solo de leerte. Cuando las orquestas de los pueblos la ponen todavía me emociono. Siempre la dejan para el final y ahí ya me pilla en la cama, pero se escucha igual :smile:

2
GrimMcSlam

#33281 el video completo

https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20231122/1002128604/entrevista-elena-fort-vicepresidenta-institucional-fc-barcelona.html

1
Tema cerrado