Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

precu

#38160 Nuestro equipo sera una ruina pero tu cabeza aun está bastante peor. Menuda vida mas triste tienes que tener.

11
-Crusher-

Que edad mental tiene esta gente? es muy heavy eh y muchos de ellos seguro que peinan canas.

3 1 respuesta
bitelchuss

Mucho insultar al IQ de ivanovich ese pero tiene a medio hilo contestándole. Aquí ensuciamos el hilo entre todos.

4 1 respuesta
B

#38163 Gracias Beatle

Woh

Desde la mañana dando la nota, lo peor es que se creerá gracioso o algo.

oOL4sTOo

Menos mal que el Barça le metió clausula del miedo a Pablo Torre, si no nos hubiera hecho un 8:expressionless:

Nathan_Drake

#38141 La info me la confirma su madre porque es la que mejor lo conoce ya que lo tiene que aguantar en casa todos los dias, ya la pelicula que tu te montes con eso es cosa de tu imaginación.

xDani360x

#38160 fantástico, puedes enumerarlos con los dedos de una mano, los míos no caben en la lista de ignores, por eso te tengo que leer aquí haciendo el anormal y al otro soplapollas igual.

Lo que no se es de que coño te extrañas que menten a tu madre si te tiras aquí el día diciendo paridas y no conforme con eso, justifiques hacer el payaso con que te insulten a ti o a otros.

Vas al hilo del rival a provocar y encima te quejas de lo que te dicen.

2
iZubi

#38155 Los administradores sudan del foro en general, pero los moderadores de Juegos son muy aplicados y los de aquí pasan de moderar.

Solo los administradores pueden nombrar nuevos mods y como están sudando de todo el mundo, subadmins y mods incluidos pues en Deportes ahora mismo reina la anarquía absoluta.

Por eso están todos los hilos llenos de insultos sin moderar y los moderadores están hasta los cojones (incluso los de juegos)

1
ragnok666

#38160 está tan en ruina que la temporada pasada os sacó 14 puntos de ventaja en liga cuandó la ganó y os metió tremendo meneo en supercopa. Tan en ruinas que en vez de centrarte en lo bueno que teneis vosotros (Bellingham es una pasada verlo jugar) vienes a echar mierda de un fichaje del Barça que aun no ha debutado porque te crees mas gracioso que nadie. Pero sabes lo que pasa? Que el Karma existe...no me reiría mucho, no sea que Vitor Roque te acabe callando la boca.

Igual el complejo con el Barça es tuyo que te pasas aqui mas tiempo que en tu propio hilo. Dale una vuelta al tema

2 1 respuesta
B

#38170 Tienes 125 posts en el TORM, casi los mismos que aquí, creo que tú no eres nadie para dar consejos a la peña de dónde postear cuando te pasas el puto día trolleando en el otro hilo y eres uno de los principales culpables de que el foro esté como está. Plasta.

1 respuesta
ragnok666

#38171 Cuando voy al TORM NORMALMENTE lo que posteo es con respeto, después viene gente como tu a tocarme las narices y se lleva una contestación y encima el troll soy yo, manda huevos.

Viene a hablar de putas la tacones colega...

2 respuestas
Nathan_Drake

El hilo lleva perdido años, esto no es de ahora, llevan años dejando que estos anormales campen a sus anchas, ahora que no hay moderación yo por lo menos estoy aprovechando la coyuntura para quemarle la mente a estos infelices sin consecuencias, que aunque algunos no lo penséis la mayoría de estos fenómenos que se pasan a trolear se les nota un huevo que son personas con problemitas y todo esto les afecta porque en su vida real son despojos inútiles , y si, suena cruel hacerle bullying psicológico a esta gente, pero yo no tengo culpa de sus problemas, que se paguen un psicólogo y los ayude a salir del pozo.

2 1 respuesta
B

#38172 Por supuesto, 125 posts trolleando en el TORM pero todo son replies a madridistas que te atormentan. Suena patológico, también oyes voces?

Cuenta otro cuento y verás qué contento

#38173 Cuál es tu edad mental 7 años? xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
wHiTefOx

Éramos felices con 4 mongos en el hilo y no lo sabíamos. La verdad que se han multiplicado como gremlins últimamente

2
Johnata

#38162 es jodido el asunto, tengo como 3 o 4 imbreeds amenazándome por mp, Ya lo hemos dicho por aquí más de una vez...esta peña necesita ayuda profesional de verdad.... pero los admins se lo toman a cachondeo

1 1 respuesta
B

#38177 Saca esos mps que queremos verlos

1 comentario moderado
Johnata

Como mucho me voy a sacar la polla y te la voy a poner en el moflete

4 1 respuesta
hehejo

A mí llevan sin insultarme por MP un añito

2
1 comentario moderado
NoSeke_1

Madre mía que pesados, los que contestáis a los trolls no sois mucho mejores que ellos. Estáis dándoles justo que lo quieren, el casito que no les dan en su casa, ignoradles por favor. Son pesados, pero hay más post contestándoles que troleando.

1
oOL4sTOo

Van de Beek por Gavi?

2 respuestas
ragnok666

#38184 Depende en que plan venga, si en plan van de beek del Ajax o del MU....el primero sin dudarlo, el segundo se puede quedar en casa

2 respuestas
ragnok666

#38174 Que tu bajo CI interprete que lo que hago es trolear no es mi problema. Igual estás extrapolando tu propia personalidad, deja de dar por culo que tienes 40 tacos y no haces nada productivo con tu vida mas que venir a tocar las narices al hilo del equipo rival y burlarte de todos los jugadores que no sean del R.Madrid

Entiendo que la crisis de los 40 es jodida pero igual deberias plantearte acudir a un psiquiatra, quizas con medicacion puedas llevar una vida relativamente normal

Zh3RoX

A Gavi solo lo cambio por Messi prime.

1 1 respuesta
B

#38187 xdddddddd casi escupo los cereales

Cuentate otro pls

1 1 respuesta
zoas
6
Ibrahimovic9

#38172 Así me siento yo.

1