Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#38399 nos reímos de un pavo que a venido aquí a reírse de nosotros, y le han dejado en ridículo por subnormal, si, ese es el nivel, ya sabrás de qué hablo.

1
ekeix

Va a hablar de fracasados el de los cereales a las 12 de la mañana. Si es que es verdad, es el puto mejor hilo de MV xddd

14 1 respuesta
1 comentario moderado
melonzuelo

El hilo está en su peak, hay que reconocerlo.

Kandelario

Vais mejorando el hilo día a día chiquets

Lo tuyo fue de un golpe no?

ekeix

#38403 Gracias por proyectar y reflejar tus traumas aquí. En cada post cada vez dejas más claro que eres un auténtico muerto de hambre xddd

18
Woh

#38403 y encima clasista. Lo tienes todo xd.

1 respuesta
-Crusher-

#38390 Si es que no falla, cuanto disminuido por metro cuadrado.

32
shortyStyle

Han salido ya las nóminas o no? A ver qué se vean.

iZubi

Os falta citaros en la calle pa partiros la cara o algo

4 1 respuesta
neveS

#38407 va de la mano con ser del club estado, no sorprende. Clasista, paguita y con los papis en casa.

DeathJAv

No no, los del madrid no somos subnormales como el ivanovich este.
Pero vosotros sois peores por hacerle casito, 2 días que lleva a pico y pala xq esta consiguiendo lo q busca (el se pensara que se esta pasando el hilo).
Dejarlo en paz y ya se ira a dormir.

6 1 respuesta
ekeix

#38412 Eso lo sabemos de sobra, y es una pena que gente normal por ser del Madrid ya no pise esto ni por asomo por miedo a que les caiga un palo.

Cuando hayan nuevos mods, que los habrá, habrá que limpiarse a toda esta gentuza. Y sus cuentas en barbecho también.

1 respuesta
bleed11

#38410 Eso de momento lo hacen por privado xd

Se han cargado el hilo completamente y nadie hace nada porque claro, ''generan tráfico''

1
GaLiaNBeaST

#38337 ¿De verdad has hecho esa comparación y no se te han caído los huevos al suelo de la vergüenza? xddddddddddddd

El sub-foro de deportes está llegando a su peak de cromosomas

Ibrahimovic9

#38413 Ojalá se empiece a banear insultos por fin estamos de acuerdo en algo.

2
ekeix
1 respuesta
kayzel

yo solo leo a Goyu que aportar contenido de calidad

2
B

Se defienden las cuatro ratas merengonas entre ellas🤣🤣🤣 Si es que hay que reírse🤣🤣🤣 una tras otra además🤣🤣🤣 Lo que quiere decir que uno tiene dos o más cuentas 🤣🤣 Ya hay que ser retarder ya

1
XBT

mediavida, quien te ha visto y quien te ve

15
Ilmanroth

Por lo visto, florian wirtz ha salido llorando del campo, con molestias en la rodilla derecha, la misma de la lesión.
Vaya palo sería,a ver qué van diciendo.

2 respuestas
alexkanter

#38421 Que coño hace recorriéndose todo el campo lesionado xd

1 1 respuesta
bitelchuss

#38422 no lo veo en mozilla, tengo que citar para verlo

edit: qué cojones no sale una camilla?¿

mixTure

#38421 Yo creo que es del tobillo eh, no de la rodilla

1 respuesta
cosca

#38364 Seguro que tú dices Marseille y no Marsella o Bayern München en vez de Bayern de Munich eh, traducirlos puede ser de gilipollas pero quejarse de que los traduzcan también tiene lo suyo.

2
Ilmanroth

#38424 "El delantero se tuvo que retirar del partido de la DFB Pokal aquejado de su maltrecha rodilla derecha, que ya le tuvo casi un año KO".
No había visto el vídeo y habia leído esto del sport.
Pero yo también viendo el vídeo, y que sale por su propio pie, no creo que sea la rodilla.

1 respuesta
mixTure

#38426 Es que te lo digo, por que en el video se echa mano del tobillo, y los comentaristas dicen como que le han calzado por detrás sin balón. O eso entiendo yo por lo menos.

También te digo... Ya le vale a sport macho xD

1
Muitos

El penal que le acaban de pitar el Chelsea jejejeje

B

#38417 Ferran querra salir otra cosa es que algún club lo quiera xd

EneKka

Salvando la liga española el equipo de siempre

18 3 respuestas
Tema cerrado