Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
Super_Gogeta

#38957 Todos esos jugadores que nombras llegaron a Europa con 18 años. Con 16 y 17 seguían en Brasil. Supongo que estaremos de acuerdo en que no es lo mismo jugar en la liga brasileña que en Europa, no? Y más aun en un equipo grande como el Barcelona, donde juega Lamine.

Tampoco olvidemos que Vincius o Rodrygo, aparte de llegar a España con 18 años, al principio no destacaban tanto, incluso comían mierda a capazos, sobre todo Vinicius por fallar pases y goles cantados. Que tendemos a comparar el rendimiento ACTUAL de estos jugadores con 22 y 23 años con el de Lamine de 16 y eso es un error, o como mínimo no es justo.

Y no lo digo porque sean jugadores del Madrid. Te puedo poner el mismo ejemplo con Vitor Roque (que por cierto, según Transfermarkt tiene un valor de mercado superior a Endrick: 32M vs 25M). Jugador que destaca en la liga brasileña y que yo dudo que en la liga española vaya a rendir nada más llegar (ojalá me equivoque) y aunque lo hiciera, estamos hablando de un jugador de 18 años que cumple 19 en febrero, no de uno que cumplió 16 en julio y que, aunque obviamente no es el MVP de la competición, sí que rinde bastante bien y se le ven buenas cositas para la edad que tiene.

1
1 comentario moderado
Pumazone

Me cago en vuestra puta madre con contestar al de los chococrispis constantemente
Joder, vengo de un vuelo desde amsterdan y me deje todo preparado para leer el hilo durante el vuelo y me he tragado las peores 20 paginas q yo recuerdo..

Aun asi me lleve una alegria al aterrizar y conectar los datos viendo q los merengues han empatado. Mañana a muerte ganar o ganar. Si salimos presionando todo el partido como contra el atletico tengo 0 miedos. ( y kounde lateral )

3 1 respuesta
B

#38974 Eso de leernos hasta en el avión qué es? Yo lo llamo síndrome de Estocolmo xdd

En realidad amas este ambientazo de hilo <3

1
R

#38955Nathan_Drake:

si a ti te hace feliz engañarte pensando que fue camavinga y vinicius perfecto,

Vinicius marca 4 goles y da 7 asistencias en esa Champions League, reventando al Chelsea, PSG, y fíjate que hasta con el gol de la final al Liverpool, pero si, apenas hizo nada xddddd. Lo tuyo es de traca. Camavinga sale para remontar TODOS los partidos dando pases clave en goles como el de Rodrygo al City. Te olvidas de Valverde que tenía 23 años (asistencia en la final incluida) y Militao (23) siendo el mejor defensa de Europa de esa temporada.

Eso si seguro que eres los que le cuentan a Messi la Champions de 2006 sin hacer la mitad de la mitad de la mitad. (1 gol 2 asistencias xdd).

Y hablas de fantasías. ¿En serio?. Fantasía es que Lamine valga 50 por empujar un balón en la línea en 15 partidos xddddd. No es una crítica eh, me encanta Lamine, pero es lo que hay ahora mismo.

1 1 respuesta
EneKka

Coño otra cuenta nueva

LiKaN

A ver que me aclare, ¿el KidenMcuin este es del Barça los días pares y los impares del Madrid?

Trisomía par veintiuno.

20
R

Mañana yo pondría a Balde titular, si no, hundes la moral del chaval.

Veremos con qué nos sorprende Don Xavier.

2
Nathan_Drake

Eso si seguro que eres los que le cuentan a Messi la Champions de 2006 sin hacer la mitad de la mitad de la mitad.

Con esto ya se ve que no viste esa champions o lo que entiendes de futbol, 0.

2 respuestas
Eikasia

#38980 Creo que el que no la viste fuiste tú xd

2 1 respuesta
Super_Gogeta

Ya dije en verano que me parecía buena jugada cambiar a Geyse por Brugts, y eso que entonces no sabía si la usarían de 9, ya que ella siempre había jugado en banda (hasta hoy):

#6722Super_Gogeta:

Buena jugada vender a Geyse con 25 años por 300K y traer gratis (acabó contrato con el PSV) a Brugts con 20 años y que además tiene pintaza.

8
Nathan_Drake

#38981 la vi la vi, la champions que mejor recuerdo, champions histórica, el dia de la ida del Chelsea ya dejo claro que seria el mejor de la historia.

1
W
2 2 respuestas
J

#38984 13 años ya macho

ahora te saco yo un hack trick de puskas

tengo que reconocer que es la mayor exhibición futbolística que vi nunca

B
4
Super_Gogeta

#38984 Joder, qué de ocasiones. Me parece que el 5-0 fue un resultado corto para lo que se vio en el campo xD

R

#38980 O sea que Messi con 1 gol y 2 asistencias (en grupillos), le cuenta mas que a Vinicius con 4 goles, 7 asistencias y gol que decide la final.

¿Y dónde dices que destacó? Desde octavos, 1 partido y 25 minutos de otro (0 goles o asistencias). Supongo que estás bromeando o no recuerdas bien aquel año.

Ahora veamos Vinicius desde octavos (literalmente aportó en TODAS las eliminatorias, las 4.)

Messi la Champions de Ronaldinho la vio por la TV, Vinicius fue el 3º mejor jugador del torneo (y el mejor joven obviamente). No seas hooligan, no ayudas a nadie y bajas el nivel del foro.

5 2 respuestas
grivcon

va a hacer algo la moderación?

2 respuestas
B

#38989 Contigo? O con qué exactamente?

adolperte

#38989 están de huelga. Puedes aprovechar

miwel

Q pena el remate de Isco hubiera sido el acabose q ganará el Betis con gol de cabeza del tonelete

3
V

https://www.youtube.com/watch?v=KSMZ_ghfWfo

No hizo nada en Octavos, fue lo que hizo siempre, ser el jugador mas desquilibrante y mejor creador de ocasiones de largo (el mejor con una diferencia abismal en la historia en esos aspectos), pero claro, lo valoras como si fuese un cono de area que esos si le ponen las produccion de goles ya pones el 100% que aportan (y eso que el 99% de esos goles y asistencias son faciles creadas por el equipo, goles y pases/asistencias sencillas).

Messi ademas de goles y asistencias, es el jugador mas desquilibrante y mejor creador que se ha visto. Tanto que practicamente toda su carrera ha tenido a 2-3 jugadores encima de el para poder pararlo ya que 1vs1 y regate era imparable, demasiado desequilibrante.

Messi solo en ese 1 partido provoco penaltis claros y una roja super clara, meadonse a la mejor defensa del mundo de largo en ese momento que era la del chelsea. Hizo parecer a la mejor defensa del mundo como si fueran conos.

Y la roja que le hacen, era de carcel, lo podrian haber retirado del futbol.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Vinicius participando en goles en todas las eliminatorias desde octavos y marcando en la final no aportó nada en la ultima Champions del Madrid en cambio Messi regateando a Del Horno carrileó esa Champions.

Una noche más en Narnia.

3
B

#38993 Messi no tenía a 2-3 jugadores detrás de él, tenía a los 11 xd

Menuda leña repartieron los del Chelsea en ese partido, guarros guarros

1
J

nadie va a negar que Messi es el mejor

1
kirtash74

De los últimos 7 comentarios, solo vale la pena leer 2. Así ha quedado el hilo. Y los mods ni están ni se les espera

miwel

Ostia mira q tres hahahhahahahahahha esto si q es un tridente y no Messi Suárez Neymar

1
B

Como principales ratas merengonas tenemos a: @Ivanovich @Ibrahimovic9 @juanmanco @RaioMacuin @melonzuelo Hay alguna más. NO les contestéis. Que pongan lo que quieran y que encuentren a un muro. Ya se cansarán. Todos están en el hilo del mandril y aquello es aburridísimo. Normal que vengan aquí a buscar jarana.

4 2 respuestas
M

#38999 Mira Toni, lo de rata te lo acepto, pero lo de merengón.... Háztelo mirar por favor.

Tema cerrado