#3895 Tío no me vengas con estas. Sabes de sobra que no es lo mismo proponer y fallar, que entorpecer el juego deliberadamente.
No me puedes poner en el mismo saco que dos equipos igualen la propuesta táctica y no terminen de encontrar la fórmula con un grupo de jugadores que de forma sistemática empujan, golpean, provocan y en definitiva dañan el entretenimiento en favor de un punto en la clasificación.
Que a veces muchos parece que os olvidáis que esto va de entretener al aficionado y al espectador. Que hay gente que paga entradas, plataformas etc. para ver jugadas, pases, goles etc. No ver a Damián trayendo las técnicas callejeras que usaba cuando era un chaval a un campo de una liga de élite. Que si quiero ver tanganas me voy a un campo de regional, de barrio y veo esa misma calidad.
Leo en las últimas páginas gente defendiendo esto como "herramientas legítimas" cuando eres un jugador limitado. Y no, lo siento pero no. Es lo mismo que naturalizar la picaresca, el engañar al arbitro, poner la mano para parar la pelota etc. Esto no es parte del fútbol ni del deporte y menos de uno a nivel profesional y de élite.
Estamos tan jodidamente acostumbrados a que siempre todo va de polémicas, engaños, corrupción que no somos capaces de ver como el deporte en si, lo más básico, se ve afectado.
Lo siento pero no. Lo que se vió en Getafe fue simplemente, una verdadera mierda.