Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

U
#40590gaLiix:

¿Creéis que Xavi sentará a Lewan en caso de que Vitor Roque rinda bien?

Va aa meter a los dos a la vez para que no se moleste, no ha tenido huevos de sentarlo con el estado de mierda que lleva.
Ahora mismo Ferrán haría un trabajo mucho mejor que el polaco de delantero

1
GaLiaNBeaST
5 1 respuesta
Hanure
#40583Artemax:

Raphinha siendo el mejor de su equipo, viene aquí y parece un cuenca de la vida

Su equipo estuvo a punto de descender en la premier xD

Ser el mejor del Leicester es como ser el mejor del Cádiz. Que sirvas para jugar en un equipo de medio pelo no quiere decir que sirvas para jugar en el Barça.

Yo no se qué os pensabais que era Raphinha. Un tío que no conocía nadie, que jugaba en un equipo de mierda y que no ha hecho nada futbolísticamente hablando en toda su carrera. Algunos os pensabais que era Ronaldinho o algo.

#40583Artemax:

Lewandowski jugador de leyenda, viene aquí y en menos de un año parece una versión mala y cutre del downgrade de Suárez..

Lewandowski jugador de leyenda con 28 años. Ahora tiene 35. Está a punto de retirarse o de irse a jugar a una liga menor. Igual eso tiene algo que ver.

Luis Suárez con 35 años estaba jugando en la liga uruguaya.

Os pensais que los futbolistas son eternos y no es así por mucho que vayan al gimnasio y tengan buen físico como el caso de Lewandowski. A todos los deportistas les llega ese momento en el que pierden la chispa, la velocidad, las ganas de seguir compitiendo... se llama hacerse mayor y a unos les llega a los 33, a otros a los 35, otros igual son capaces a estirarlo hasta los 36, 37... pero ya son casos contados con los dedos de una mano. Lo normal es que a los 35 años ya estés de vuelta y media de todo jugando en una liga menor o directamente retirado.

1 respuesta
Aarseth

El equipo es una basura porque no hay entrenador de nivel. Todos sabemos que de ser un entrenador consagrado el que estuviera en el banquillo, Lewan metía 40 por temporada, y Gundogan líder de asistencias.
Veremos Roque lo que tarda en desinflarse después de lucirse los primeros partidos. Yo digo que al cuarto empieza a decaer por culpa del terrorista del banquillo.

Nullpointer

#40584 Que se lo traigan cedido, porque a final de temporada se va a casa

wHiTefOx

Gundogan tiene que jugar mas arriba, está desaprovechado

Zh3RoX

Con Gavi en el campo no se pierde 2-4 de la forma que se perdió, lo tengo claro vaya.

5 1 respuesta
-Crusher-

Tenemos un medio campo de solo peloteros y suena otra vez Lo Celso que es más de lo mismo, a este equipo le hace falta alguien de un perfil más físico en el medio que te ayude a contener las contras, los ida y vuelta etc porque está visto que sin balón esta plantilla sufre una barbaridad, el único que daba ese perfil es Gavi y hasta dentro de un año está KO.

1 1 respuesta
F

#40597 el tío que marco el 2o gol, no tira ahí ni de broma.

Adros

La clave ahora, más que juzgar si las decisiones de Xavi son mejores o peores, es si tiene la confianza, credibilidad y respeto de los jugadores.

La sensación, desde mi más absoluto desconocimiento, es que parece que no mucho.

JMBaDBoY

Esperemos que Xavi no quiera renovarle.

2 respuestas
Zh3RoX

#40601 Vaya puto sinverguenza, este tío tenemos que quitárnoslo de encima como sea

5
Nathan_Drake

#40588 Y? Que mas da eso, yo tengo 18 soy famoso y apunto a multimillonario y con mas motivo que no me caso vamos. Que necesidad tienes de meterte en un fregao asi tan pronto?

Nullpointer

#40601 Mas le vale a Laporta no renovarlo

1
Artemax

#40593 Amigo entonces el culpable es tu querido Xavi que pidió traerse a esos dos muertos.

1 1 respuesta
Hanure

#40605 Ah si si, por supuesto. Todo es culpa de Xavi. Claro que si.

Artemax

Por cierto, "ser el mejor del Leicester" apliquemos al Madrí

Fichan al mejor del Cornellá, que además estos si descienden.

Sorpresa, no tiene nivel Mad....

hehejo

Un padre.

🚨 El Bayern se puso en contacto con el entorno de Araujo y expresó su interés, pero también es consciente de que es un movimiento poco realista

👉 Araújo se sintió honrado; escuchó lo que Tuchel tenía que decir por cortesía, pero se siente cómodo y no tiene intenciones de dejar el Barça.

Bayern have indeed contacted Ronald Araújo's camp and expressed their interest, but are also aware that a move is very unrealistic, which is why they are considering further options. Araújo was honored by Bayern's contact; he listened to what Tuchel had to say purely out of respect, politeness and consideration - but he feels comfortable at Barça and has no serious intentions of leaving the club. Targeting Araújo proves that Bayern are showing ambition and that Tuchel wants a top player for the position (CB/RB). The door for Araújo is currently closed, but Bayern would be prepared to dig deep into their pockets if it ever opens up

1
TitoBurns

A mi me tenéis que explicar la gestión de minutos de Lewan que hace Xavi, los de la Xavineta team... Un tio de 35 palos jugandolo absolutamente todo y más quemado que la piedra del mechero de Bob Marley...de verdad no se puede meterle en rotaciones? (Ferran o Guiu), o cambiar el esquema y probar un 4-4-2?

5 1 respuesta
Yukkon

Ojalá fichar a Michel de cara a la 24/25

De verdad es lo que más ilusión me haría.

3 1 respuesta
contrak

#40610 Cuidado, es el entrenador de moda pero no sabemos si lo haría bien con un gran equipo. Y ojo, soy el primero que quiere que al final de esta temporada haya un relevo en el banquillo pero no creo que sirva cualquiera.

Si por mi fuera, no fichaba absolutamente nada este verano y me traía un entrenador de primerísimo nivel.

5
Zh3RoX

Lo del último gol que cojones es macho? Araujo de delantero centro, Balde de interior supongo, Cancelo de central, esto es un puto desastre.

BlackCastlez

Yo fichaba a Emery

1
JMBaDBoY
2 3 respuestas
shortyStyle

#40614 A canaletas!

Sust0

#40592 Comparar el mejor delantero de nuestra historia en su peak solo porque tenemos a un Lewan en horas bajas y medio jubilado... xD claro que sí, y también echamos de menos a Messi.

FoxWinterMan

#40614 con esto 3 champions seguidas minimo ! el fichaje son las busquedas en google

XBT

una cosa esta clara, la vida es durisima sin Messi xd, un tio que era capaz de cambiar un partido en medio santiamen solo porque le apetecia

5
locazan

Pero vamos a ver

¿Por qué están haciendo tan público todo esto del Bayern y Araujo si en teoría está prohibido hablar con jugadores que tienen contrato?

Que vaya el Barça a denunciar ante UEFA

1
oOL4sTOo

#40614 Por aquí no paso, las tendencias de búsqueda se hacen en Google Trends, y si pones Bernabeu por ejemplo, tiene muchas más búsquedas que Camp Nou este año.

Simplemente será un post para decirle a Spotify, ey, que estáis con los mejores, pero otra noticia inventada. Nada nuevo.

2 respuestas
Tema cerrado