Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

A mi siempre me a dado la impresión de que de jong, gavi y pedri, sería una media bastante completa, teniendo en cuenta lo que complementa cada uno al equipo,es más, creo que el mejor Barça se dio el año pasado con ellos 3 en el campo.
La putada es que entre las lesiones de uno y otro, en tres años no van a sumar 15 partidos entre los 3 xd

1
XBT

Gundo es nuestro mejor futbolista, no lo sientes en el banquillo todavia.

1 respuesta
Ilmanroth

#40652 pues otra opción es jugar con los 4, para lo que aporta raphinha total.
Pero vamos que ya con lo de gavi olvídate.

PuNTo

#40647 Están muy lejos de ser un box to box.
Frenkie es un jugón y Gavi te ofrece mucha resistencia pero se desgasta.

Reíros pero como está el panorama yo intentaría un fichaje de glorias que han ido a menos estilo Pogba.

bleed11

Está el ambiente perfecto para que salga Sergi Roberto a decir que quiere quedarse xdd

8 1 respuesta
contrak

#40655 te imaginas que pide renovación al alza? xDDDDDDDDDDD

Hanure

Pues yo la verdad es que volvería a los 4 centrocampistas y dejaría de intentar jugar al 4-3-3. Cuando mejor hemos jugado desde que está Xavi ha sido poblando el medio del campo y es cuando mas control teníamos en los partidos.

Jugar 4-3-3 está bien si tienes dos extremos que sean diferenciales, o uno al menos. Ahora mismo no los tenemos. Joao Felix no es un extremo al uso y Raphinha no regatea ni a su sombra.

Ter Stegen
Cancelo-Araujo-Íñigo-Balde
Pedri-Gundogan-De Jong-Gavi (Fermín hasta que vuelva Gavi)
Lewandowski-Joao Felix

Dependiendo de cómo venga Vitor Roque pueden jugar arriba Lewan y Vitor Roque y que Joao Felix juegue de enganche entre el medio campo y la delantera con los otros 3 por detrás.

1
Pumazone

Quizás volvamos a ser aburridos como el año pasado q es justo lo q hacemos ahora pero sin ganar. Quizás deberíamos volver al 4-4-2 q tanta contundencia nos dió el año pasado...

1
g0yu

El Barcelona tiene unos dirigentes que no solamente son corruptos, sino que son muy juniors. Y en general, una masa social con poca capacidad analítica y de autocrítica. No se hacen preguntas incómodas y les cuesta vivir fuera del discurso prefabricado, lo cual provoca que sus dirigentes vivan muy cómodos y con poca exigencia. Es el pez que se muerde la cola. El soci debería coger de la pechera a sus dirigentes y zarandearles. ¿Qué cojones estáis haciendo con mi club? Constantemente hay chanchullos e historias raras que obviamente acaban pasando factura en lo deportivo.

3 3 respuestas
XBT

#40659 ?

1 respuesta
g0yu

#40660 Post para los de 4º

Earh

#40659 ¿se sabe ya qué votó el FC Barcelona en la reciente Asamblea sobre la subida de sueldo de Javier Tebas?

andaelandy

el cáncer de la temporada y lo que va a sentenciar a xavi va a ser "cancelo" descuadra todo por muy "bueno" que sea

Ibrahimovic9

#40659 Has conseguido averiguar el sentido del voto del FC Barcelona en la última asamblea de la liga sobre el punto del día en el cual se trataba una subida de sueldo para Tebas?

1 respuesta
Woh

Pero y su representante? Es que nadie piensa en el representante????

2
Jambi

#40609 Está claro que el bueno de Lewan vino al Barça con ciertas condiciones a parte de las salariales.

Haber fichado a Joselu.

g0yu

#40664 Amigo, yo no estoy aquí para dar el pescado a nadie. Estoy aquí para ofrecerles las cañas y que los pesquen ellos mismos.

4
Sesekz

He gritado

3 respuestas
mongui

Un nabo gordo pal fake

1 respuesta
Sinso

#40668 Te ha faltado ver el nick y lo de 100+20 no te ha chocado? xdd

1 respuesta
Kandelario

#40669 Es una cuenta falsa

marveen

#40670 Poco me parecería

Nullpointer

#40668 Mas falso que una rueda de prensa de Xavi

2
Sesekz

Cabrones ya sé que es fake, simplemente he visto la foto y el texto y me ha chocado. Pero ha sido a raíz de un tweet citado

U

A Xavi hay que echarlo, que dominamos todo el partido...

O es subnormal o nos toma por gilipollas

Babeta

100M y Laporta te lo lleva el mismo a Munich.

1 respuesta
Zh3RoX

1
-S17-
2
JMBaDBoY

Gran análisis de Xavi diciendo que se perdió ante el Girona por no estar inspirados ante la portería.

4
hehejo

1
Tema cerrado