Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

InventaLukit

#40797 La contundencia defensiva es complicada de entrenar. Es algo innato al jugador, pero sí va aparejada de ir al 100% en los entrenamientos. El físico, a estas alturas, complicado cambiar la dinámica. Una planificación física debe empezar en julio, no en diciembre.

Chevi23

#40800 Gracias!

bleed11

#40800 Xavi parece que se dirige a los jugadores como si fueran el Xavi futbolista, es la única explicación a lo que dice en rueda de prensa y lo que pasa en los partidos

2 1 respuesta
letee

#40803 Su labor como entrenador es que sus futbolistas entiendan sus conceptos,si esto no se cumple el que está fracasando es el como entrenador.Alomejor su visión de ver y interpretar el futbol no es posible o es muy difícil de plasmarla. O encuentra un equilibrio o fracasara como entrenador de élite.

1
Tuskus

#40798 Me molaría Conte, pero hay algunos jugadores que igual se pegan un tiro al 3 día xD.
Yo ya he dejado de creer en Xavi totalmente, creo que hay que pensar ya en el siguiente proyecto.

Pumazone

Si muchos de aquí q hemos defendido a Xavi a capa y espada estamos así con el no me quiero imaginar el resto xd

6 1 respuesta
Artemax

#40806

El 10 de aquí:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/hernandez-peor-entrenador-barcelona-20-anos-690124

22 de agosto del 2022

1 respuesta
TitoBurns

#40791
Primera vez que me veo un programa entero (no porque no me gusten, sino porque me faltaba tiempo) pero que pasada de señor, recomendado 100% a cualquier persona que ame a este deporte.

Soy bastante hater en general y con Xavi lo he sido mucho, aunque he intentado ser justo con el y reconocer cuando el juego del equipo no ha sido malo. Por ejemplo contra el Madrid perdimos pero yo salí contento con el equipo. Con esto quiero decir que intento no ser resultadista y ver las cosas buenos del juego pero es que ya son demasaidas cosas que no esta haciendo bien. Y que conste que soy fan número del Xavi jugador, para mi el mejor jugador español de la historia (y de lejos).

GG Xavi un placer.

3
-Crusher-

Michel llamar.

melonzuelo

#40807 Soy soldado tuyo a tope, además el comentario es tal cual lo pienso, que ojalá Xavi me callase la boca, lo mismo pensé cuando el Barça trajo a Joao Felix.

Woh

#40800 en el libro que escribió creo que justo Perarnau sobre Guardiola y su estancia en el Bayern explicaba eso, que Pep lo que hacía muy bien era saber cómo hablar a sus jugadores.

A Kroos o Lahm les podía exigir más cosas futbolísticamente pq las entendían y eran más listos, pero a gente como Ribery por ejemplo había que darles dos órdenes sencillas porque no les daba.

1 respuesta
DiSKuN

#40811 Herr Pep. Lo leí hace tiempo. Bastante guapo. Es el primero de una trilogia me parece donde el tercero salió no hace mucho

Y si, recuerdo esa parte xD

1
Alberto_

Ya hace tiempo que se habla de que los "jugadores no entienden a Xavi". La realidad es que Xavi no es pragmático. No sabe cómo explicarles a los jugadores cómo tienen que jugar. Al menos esa es la sensación.

1
kayzel
1
g0yu

A ver, que Xavi no parece precisamente un maestro de los banquillos, pero que el presi le ha dado un Seat Toledo

2 respuestas
Alhaken2

#40815 a ti te han dado una bici con las ruedas cuadradas y aquí estás de la mañana a la noche

1 1 respuesta
alepe

#40815 germà, si el Barça es un seat toledo, el Madrid el año pasado era un tesla sin batería.

Muy bonito por fuera, mucha prensa detrás, mucho dinero invertido pero una maquinaria inservible.

3 respuestas
g0yu

#40816 Tu comentario no aporta ningún valor y no tiene nada de carisma.

#40817 El Madrid no pinta nada en esta ecuación, pero también sirve de ejemplo. Ancelotti no tiene la culpa de que el único delantero centro del equipo sea Joselu. Aquí el Jan se ha marcado unas cuantas palancas para hacer chanchullos con sus amigos representantes y poco más.

WAYOOOO

#40817 Pues el Tesla os metió 4 goles en vuestro campo y encima ganamos más títulos esa temporada.

2 respuestas
Maldia

#40819 ¿Qué títulos?

1
EneKka

Lo que faltaba xd

1 respuesta
montaN1

ya tenemos once de Laporta

hehejo

#40821 cine

PuNTo

#40817 ¿Desde cuando algo sin batería es inservible?

Al menos se puede recargar xd

Sucia

Yo creo que Xavi sacó un buen once ante el Girona.
Luego las cosas se tuercen por lo que sea, incluso un mal planteamiento, y en el banquillo tienes a Ferran, Yamal, S. Roberto y Romeu. Con eso a donde vas?

1 respuesta
Kenzai

#40825 Yamal creó más peligro que Rapiña en lo poco que estuvo, aunque es verdad que está muy verde como para depender de él. Al que sí pondría es a Ferran, es malo, pero Lewandowski es un puto estorbo ahora mismo

4 1 respuesta
Nullpointer

#40819 Tu de mates vas mal, no?

1 respuesta
DiSKuN

El 1-2, por cualquier motivo, hunde al equipo, que ese es otro problema. No se ven capaces de remontar

Sucia

#40826 si por ahi van mis tiros.
Que Xavi no es entrenador para el Barcelona esta claro, al menos de momento. Creo que tuvo que tomar un puente entre el al noseque y el Barsa, pero también creo que la plantilla del Barsa no es tan buena como la dibujais.
La veo correcta por la situación económica en la que está el club, pero aquí en verano se hablaba hasta de competir por la Champions

1 respuesta
Usopp

Joder, han metido a Lewa XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo