Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

Balde y Lewandowski estan compitiendo para ver quien pierde mas balones

EneKka

#41069 Equipazo xd

1 respuesta
HZD

#41070 Además eso. Ya les hemos colado una como para colarles otra tan seguido xD

Ilmanroth

#41069 igual te piensas que nosotros en ese grupo hubiésemos pasado, y dadle tiempo porque yo creo que el PSG va a pasar, y es fácil que queden segundos, nos toque, y nos metan 10

1 respuesta
EneKka

Da vergüenza ajena ver a Sergi Roberto y Oriol, parecen jugadores amateurs

Ganzack

ni el barça de los chrinstanval, bonano, saviola o rochemback era tan mierda como este equipo.... menudo desproposito de equipo

kirtash74

#41072 tú has visto los jugadores que tiene el psg? Bastante mejor plantilla que la del barça y están sufriendo para clasificar

2 respuestas
Kenzai

Tremenda basura somos

-Crusher-

Es wenillo el Vermeren este.

kirtash74

#41074 no sé si hubiesemos pasado o no, pero el psg tiene plantilla para quedar primero en ese grupo y se puede quedar fuera

Nullpointer

#41066 Lo firmo

andaelandy

pero mira que jugadores tenemos también... hemos pasado de suarez messi neymar a ferran de mierda el que le comíais el culo todos porque era un tiburon y abueloski .

EneKka

#41077 Pero tu has visto el grupo del PSG y el grupo del Barça? Eso no lo pone en la pagina de estadisticas o que

swing

Lo de Lamine ya lo dije yo antes de que empezara el partido xddd

ArKan0iD

A este equipo le hace falta un entrenador que grite como el segundo que tenía Setien, el Eder Sarabia.

Que les bajen esos humos de divas a los jugadores y les hagan correr y cansarse para que se ganen de verdad las vacaciones.

1 2 respuestas
MrAble

Saca a Guiu.

Primer aviso.

7
defeR

Lewantronki modo ibicenco es jugar con uno menos desde hace meses y sorprendentemente Balde va en camino

kmikase

tengo muchas ganas de ver al baby barça, si mete a Guiu con lamal fermin y balde en el campo,

TitoBurns

#41085 Es que nos hemos pasado años con el club secuestrado por las vacas sagradas y, cuando por fin nos hemos librado de ellas, traemos al tio más parguela de todos que nadie respeta.

Lo de este club no tiene nombre...

1 respuesta
spnem

Hemos pasado de dársela a Messi a dársela a Dembelé y ya lo último, dársela al lateral izquierdo y a ver qué rasca. Esto es muy horrible

Zh3RoX

#41085 Y por eso le hicieron la cama.

Hay que extirpar los tumores que son Sergi Roberto y Lewandoski del equipo.

1 1 respuesta
Kzx_

#41089 directitos a la desaparicion o a un SAD, este club tiene potencial para tener 7 champions u 8 champions

melonzuelo

#41077 Hombre por algo se le llama grupo de la muerte al grupo donde están.

U
1 respuesta
melonzuelo

Este Xavi definitivamente vive en otra realidad paralela...

Vale que no quieras hacer autocrítica puertas a la calle, pero joder, que tampoco nos tome por gilipollas.

1
EneKka

#41094 Este tio quiere perder todo el respeto que tiene del barcelonismo o que? Se esta riendo en nuestra cara el cabron

1 1 respuesta
-Crusher-

Buen juego será contra el Atleti y la segunda parte del Oporto porque lo demás... pura bazofia.

SeeK

El Barça de la alegría.

U

#41096 Está cogiendo la excusa para no irse y llevarse el finiquito

1 respuesta
Nullpointer

Xavi hace lo mismo que Koeman

Tema cerrado