Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

XBT

Raphinha podria estar jugando 200 horas y no le marcaria un gol al arcoiris

que desesperacion de tio

1
mixTure

Ni yo tiro tantas veces y las mando todas a cuenca

Nathan_Drake

Xavi si no quiere hundirse con esta banda es el momento de que le ponga huevos y mande al polaco a tomar por culo y a raphinha con el

3 1 respuesta
ArKan0iD

#42776 por supuesto, pero no toda la culpa como hacéis aquí.

1 respuesta
infernus93

Que vergüenza de arbitraje

Super_Gogeta

Desde aquella bonita jugada Raphinha no ha vuelto a dar un buen pase, poner un buen centro o hacer un buen tiro.

Ilmanroth

Que raphinha o lewandoski jueguen 90 minutos siendo malísimos es culpa del entrenador, no hay más, estos jugadores son malos y punto, poco pueden hacer.

P

#42783 o mejor aún, se va el con ellos dos, por si alguno liga y se queda el otro solo.

-Crusher-

Raphinha al united en verano.

ArThoiD

A luchar por entrar en Champions este año, vaya tela

Zh3RoX

Balde es cojisimo

-Sore-

venga valencia un golito mas para q el jardinero no tenga ninguna excusa... yo creo que con este resultado los centennials se conforman...

1
Tunrall

#42784 El polaco no esta y no se le espera. El que le alinea los 90 minutos todos los partidos es el entrenador

J

#42778 el pase a Raphinha es pedri no?

1 respuesta
Zh3RoX

Encima se lesiona xdd

SeeK

Y la defensa al banquillo por mirar mientras chutan y meten gol. Y a la media también al banquillo por ser unos inútiles perdiendo balones y no controlando una mierda. Todos al banquillo.

HZD

Y no va a meter a Guiu ni 5 minutos no vaya a ser que meta un golito y deje en ridículo a medio equipo y al propio Xavi...

3 1 respuesta
EneKka

#42794 Ferran creo

1
Jinryuixi

Tio balde es puta peste

ArThoiD

Nadie entra al balon pero ????

Nullpointer

Y ese penal????

letee

Lamentable, lo siento pero la mitad de la plantilla no tiene nivel de un equipo top.

B

Araujo intentando hacernos creer que un chaval de 1,60 le ha tirado al suelo

comedia fina

1
pIJAS

Por qué hay jugadores que se tiran en el 95 ?? ni q nos fueran a pitar un penalty

ArThoiD

A nosotros nos pueden agarrar entre 2 que no pasa nada, a mi que me lo explique alguien estoy hasta los huevos ya

P

El Valencia de Koeman ganaría a este Barcelona

1
infernus93

Raphinha el único que intenta algo, los demás unos muertos

1
Woh

Somos malismos. Eso es así.

Zh3RoX

Otros dos puntos perdidos por Xavi para darle emoción a la liga

1 1 respuesta
GalicianStar