Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

oOL4sTOo

Napoles

Zh3RoX

Napoles-Barcelona

Nos vamos al carrer

1
ArThoiD

Napoles.

Les ganamos easy no me toques los huevos

m-p

podria ser peor

Sesekz

El Nápoles, no me desagrada

locazan

Contra el Nápoles

No es igual que el año pasado pero a este Barça le puede costar

oOL4sTOo

Ida allí y vuelta en Barcelona.

1 respuesta
D

como el equipo es un "flip coin" de manual, a saber que pasa , y mas de aquí a casi 3 meses

5
spnem

No es el mejor Nápoles pero nosotros ahora mismo somos un Barça mediocre, así que igualado

T

#43417 eso no era a sorteo eh xD

1 respuesta
Leagrove

Buah no es el peor pero es de los peores, está jodida la cosa

TitoBurns

Habrá que revisar el xG del Napoles antes de sacar ciertas conclusiones :new_moon_with_face:

12 1 respuesta
Ilmanroth

El Nápoles a mí me parecía de los más fáciles, otra cosa es que nosotros seamos peores, pero ya me diréis si no somos capaces de ganarle al Nápoles que cojones pintamos en la champions.

7
oOL4sTOo

#43420 Ah no? pensaba que si, por el orden de poner los nombres en el emparejamiento.

1 respuesta
Sesekz

Que seguramente nos pintan la cara si no mejoramos la efectividad y la defensa, pero más miedo me daba un Leizpig, PSG, Inter o PSV

T

#43424 el del bombo 1 va directamente a casa la vuelta, por ser 1º de grupo.

1 respuesta
alepe

En Europa League hace dos años el baño que les pegamos fue importante.

Vs Madrid este año me han parecido muy poca cosa.

Por tanto, se viene el 0-3 en Montjuic.

2
T

ganaréis fácil contra el Nápoles **

1 respuesta
oOL4sTOo

#43426 Coño tan mal encaminado no iba, entonces por eso han puesto ese orden de emparejamiento xDD, me has hecho dudar si eso se sorteaba.

sh31k

#43428 Thread Oficial: De todo menos del barça

2 respuestas
T

#43430 Tengo que pedir permiso para postear en el hilo o qué? Yo al menos no vengo faltando el respeto

1 respuesta
sh31k
#43431Toran:

Yo al menos no vengo faltando el respeto

Eso es verdad, pero el hilo no es del Arsenal amic

1 respuesta
InventaLukit

#43430 ¿No está opinando de un tema del Barça?

1 respuesta
sh31k

#43433 Nop, no nos ha tocado el oporto.

1 respuesta
zoas

Que pereza de hilo, tremendo estercolero

3
B

Bueno por lo menos ahora os podréis centrar en la liga

InventaLukit

#43434 A ver, se ve claro que se ha rallado y a lo que se refiere. Se la ido la pinza con Nápoles y Porto.

1
T

#43432 D'acord però estic comentant un post que es tracta del Barça i sí m'he equivocat amb els noms

oOL4sTOo

El sexto del Calcio, no debería ser rival para el Barcelona, creo que el rival está en el propio Barcelona, mientras esperaremos que los Ilaix, Xavi y Dani Olmo le den guerrita al RM

1
letee

Si no somos capaces de eliminar al 5 de la liga italiana no nos merecemos jugar la Champions.
No tiene más.

6
Tema cerrado