Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

oOL4sTOo

LA ESPERANZA DE VITOR ROQUE
El técnico también ha tenido palabras para Vitor Roque y ha confirmado que el jugador llegará tras las fiestas para unirse a la dinámica del equipo, aunque ha querido quitar presión al joven brasileño: "Estoy contento con la incorporación de Vitor Roque, pero no podemos ponerle toda la presión al chico. Vitor Roque es un futbolista joven y debe ir paso a paso".
"Queremos que Vitor venga, que se adapte... es una esperanza para el equipo, un buen fichaje que puede aportar muchísimo. Me vienen muchas cosas positivas cuando pienso en él. Trabajo, gol, sacrificio, jugador que va al espacio... esperemos que se adapte bien", ha sentenciado.

Meiven

Pues deberías leer más aunque sea de otro medio porque la realidad es muy distinta a que has leído o te han vendido

1
PLeaSuReMaN

#43710 poca broma con Paulinho. El Bezerro sería máximo goleador en el Barça actual xdd

1
JMBaDBoY
1
EneKka

Me acaba de salir un tik tok de Ansu Fati contra el Valencia y me he puesto triste

1
Zh3RoX

Tiene secuestrado el puesto.

5
D

#43704 abidal

2
zoas
1 respuesta
Johnata

espero confirmación del experto de la industria con 0 unidades de carisma y legitimidad

3
GaRoU

En serio se ha lesionado Pedri otra vez? XDDD

1 respuesta
D

#43720 si, pero vuelve después del parón

dabolbi

el centrocampista canario experimentó molestias musculares que le impedirán estar disponible para Xavi Hernández.

Dada la historia de lesiones musculares de Pedri, el cuerpo técnico y los servicios médicos han decidido no asumir ningún riesgo con el estado físico del jugador, optando por concederle descanso en estos dos próximos compromisos del Barça.

Habrá que creérselo xd

zoas
U

Tiene varias opciones para el medio.

Oriol, Puferto, Fermín o Casado.

Ante la duda, Xavi apostará por alguno de los viejos XD

1
ekeix

Después de tanto tiempo lesionado es normal tener pequeñas lesiones musculares, si se confirma que solamente es eso np. El problema sería si fuera algo más grave

1 respuesta
EneKka

Vaya cara de venta se le está poniendo a Pedri

2 1 respuesta
Ilmanroth

La ultima vez también se dijo que era poco, y estuvo tres meses lesionado.
Pues contra el almeria sin pedri y de jong, otra vez.

Nullpointer

#43718 Eso solo si g0yu da permiso

U

#43725 También podría salir menos de fiesta con el hermano, que los llaman los Xbuyers del FC Barcelona XD

1 respuesta
ekeix

#43726 #43729 Pues un amago de venta no le vendría nada mal, a ver si así espabila. Con Frenkie funcionó.

Muitos

Hasta febrero no vemos a Pedri

Como pronto

dynamic

Pedri tiene menos fisico que un anciano

1
CrS-

Lo de Pedri es terrible.

Woh

desde que se folla a las de mujeres y hombres va cuesta abajo y sin frenos el chaval.

1 respuesta
B

2 semanas de baja Pedri.

A los que me ponen menciones: estáis en script, de verdad dejad de molestar, iros al hilo del Madrid, no os voy a leer.

Ilmanroth

También pedri será lo que sea, pero lo de que vuelva de tres lesiones seguidas, y nuestro entrenador le meta 100 minutos cada 3 días desde la lesión, debería de mirarse también.

19
seikooc

Pedri es el nuevo Bale, se lesiona solo

1 respuesta
Ilmanroth

#43159 me imagino que ahora entiendes, con la lesión de pedri, a lo que me refería con lo de solo hacer dos cambios durante el partido contra el valencia no????
Me decías que como iba a hacer Xavi cambios con el banquillo que tenía no?
Bien, pues dime, mañana que hacemos sin pedri y sin de jong?
Aaaaaaaamigo, mañana vamos a tener que utilizar ese banquillo, no 20-30 minutos no, sino bastante más.

2
Jambi

No perdéis nada. Lesionado va a tener las mismas asistencias y goles.

1
sincahonda

#43737 bale se lesionaba menos % de minutos.

Pedri es mas como hazard

Tema cerrado