Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

#43825 Jude Bellingham todos sabemos que es monaguillo por las tardes y práctica desde hace años el buen celibato.

A quien se le ocurre follar mientras juega al futbol en vez de ser como Maradona.

1 respuesta
Scavenger19

#43829 El Anciano cumplirá 30 y aún seguirán con la tontería.

MrAble

¿Qué pasaría si hoy nos dejásemos puntos ante el colista que lleva 5 puntos en el campeonato liguero?

3 respuestas
MrMeji

#43833 que seguiría habiendo excusas de cualquier tipo ante la falta de gol y juego

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

#43833 3.18 xG, inyustisia

2
JMBaDBoY

La excusa serían las bajas.

1
AiTale

Al final lo que se pide es competir y que podamos decir que hemos jugado de tú a tú al colista.

W

Perder en casa contra el equipo más ridículo de la Liga debería ser motivo de dimisión inmediata.

12
spnem

Mientras tengamos la posesión y se generen ocasiones da igual empatar o perder. Lo he leído en mv (:

alepe

Que nos da igual.

Estamos centrados en la champions, que es lo que importa.

1 1 respuesta
Artemax

Seguimos con exjugadores basura que parece que levantan cabeza, es el turno de nuestro borracho favorito, Arthur, que llevo dias leyendo de el y se ve que esta mejorando bastante.

xD

1 comentario moderado
alepe

#43843 Según vosotros la liga es secundaria y lo que vale son las champions. Aunque se ganen robando.

1 2 respuestas
ManKorR

#43843 te han peinado la main no? xd #43844 casualidades imagino no? Quién será?

1 comentario moderado
alepe

19 de diciembre de 2023 xddddddddddddddddddddddddddddd

Perdón por no estar más avispado

9
ricardin71

A nosotros nunca nos a ido bien tirar competiciones para ir a por 1 título,casi siempre es con triplete y jugando bien ,no recuerdo jugar rematadamente mal y ganar títulos.

U

Vaya garrapata, lo del vestuario XD

1 1 respuesta
TitoBurns

Espero algún dia recibir una felacion de este hombre, deben de ser muy top

1 1 respuesta
D

Yo quiero cobrar un 50% más, otra cosa es lo que quiera mi empresa. Pues aquí igual.

Artemax

#43849 Yo también tendría bien valorado a un compañero que no me va a suponer ninguna amenaza profesionalmente xD

2
oOL4sTOo

Se podría decir que "siente los colores" le da igual jugar con tal de estar en el Barça. No entiendo tu comentario #43850

1 respuesta
TitoBurns

Es la única explicación que he encontrado para que sea tan bien valorado por directiva, entrenadores y jugadores 🤣

1
JMBaDBoY
1 respuesta
T

Normal que quiera quedarse, ojala entrar en una empresa que me pague varios M por no hacer nada, ir de vez en cuando a correr un ratito y ver partidos de gratis.

1
melonzuelo

Si tanto ama al club que lo demuestre con un sueldo digno de su nivel, Garrapata Roberto ya tiene que ser desinfectado, culpa de Xavi entre otras cosas, me juego la vida.

oOL4sTOo

Ayer se reunión Laporta con el representante de LW9 y el de Kimmich, sería un sueño traer al segundo no?:sweat_smile:

1 respuesta
XBT

la gente del vestuario que "valora muy bien" a Romuerto lo comparan con Creed de The Office

2
JMBaDBoY

Para verano depende de si estamos 1:1. Aunque se decía ayer que el City también le sigue la pista.

2 respuestas
Tema cerrado