Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

Pues eso, somos muy malos. Como no le metamos a este equipo más de dos goles es para echar a todos los integrantes de este equipo

1 respuesta
Tunrall

Balde tiene 1 sola jugada y no la ha mejorado en un año. No se que entrenan

2 2 respuestas
Iwywnsb

#44011 no contaría ni con marcar uno visto lo visto

-Crusher-

Que esperpento de equipo.

mixTure

Ya lo dice el cartel, Tu E.T.S, el Barsa

Zh3RoX

#44012 Pues ronditos y chutar a portería, como si fueran benjamines.

benjaZUx

en 3 pases os pillan la espalda, vaya tortura

1
EneKka

No somos mejor equipo que el Almeria, es tremendo que salga la directiva diciendo que Xavi se queda 100%

Eikasia

Pufff vi el Girona, me perdí el Valencia y estoy viendo este. Es fácilmente el peor Barsa que recuerdo eh, plano hasta decir basta. Estáis jugando contra el peor/segundo peor equipo de la liga y parece que esto está 50/50.

Leagrove

Te esta bailando el Almeria en la contra tu

Johnata

bien el publico

mixTure

Es que no presionan bien, estan dos presionando 2vs2 y esta Gundogan a trote a por el 3 hombre, que evidentemente con su trote cochinero esta libre, no esta compensado el equiipo, presionan 2 y 4 miran y asi es imposible

Tunrall

No me sorpenderia si somos el peor equipo de la liga sin balon

Ilmanroth

Ya llegan los pitos jujuju, que mala pinta tiene la cosa.

-Crusher-

Buena pitada se merecen.

1
benjaZUx

y ahora tocan construyen y arribas controla en area pequeña casi xd

Eikasia

Por cierto, sigo pensando que Dembelé era vuestro mejor atacante, al menos os generaba espacios y era un puñal cada 2x3 por la banda. Es que ahora no tenéis ni 1 solo jugador con desborde.

2 1 respuesta
locazan

Esperpento es la palabra

El Almería sale de la "presión" del Barça como quiere

Es un equipo trabajado al mínimo este Barça

1
B

#44012 este es el mayor síntoma de las carencias del entrenador, los jugadores en lugar de mejorar con el tiempo, adaptarse, jugar de memoria, progresar, incorporar nuevos aspectos a su juego, empeoran y desconectan mentalmente.

1
SeeK

Ahora si, pitos.

Iwywnsb

El colista, con una barbaridad de goles en contra, nos baila. Aún no ha habido un tiro con peligro real. El de SR ni lo cuento porque ese tío lo último que tiene es peligro

Super_Gogeta

Pocos pitos me parecen.

Zh3RoX

Pocos pitos se escuchan para lo que se merecen

4
EneKka

Yo no he visto un Barça tan malo en mi vida

BlackCastlez

bueno , cuando termina el calentamiento ?

Johnata

#44027 hemos perdido 1 año con balones a memelé si te soy sinseroh

1 respuesta
Muitos

Qué locura, tenemos un equipo de muertos. Empezando por el entrenador

EneKka

Ya tiene excusa Xavi en rueda de prensa, los jugadores se han puesto nerviosos por los pitos.

Zh3RoX

Vamo vamo vamo está diciendo el capitá. Esto se gana!!!

Xavi renovasió

1 respuesta
Tunrall

El equipo jugaba mejor con el terrorista de Koeman

Tema cerrado