Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

Xavi: ''no salen, eso es''

salieron por el otro lado fácilmente y balón al palo xdd

2
Ilmanroth

6 disparos las palmas
0 el Barça

MrAble

Esto son los Carnavales, están los 11 del Barça bailando xddddd

-Crusher-

Es una banda esto de puta madre.

1
ArThoiD

Entre lesiones, robos y putas basuras de jugadores lo de este año......

GalicianStar

jajajajajajaa

EneKka

Es que ahora mismo debería estar Laporta esperando a Xavi en el vestuario.

1
Leagrove

Que malo es Ferran tu

Muitos

Aunque he criticado muchisimo a Xavi, siempre he defendido que siga hasta final de temporada.

Bueno pues a dia de hoy le quiero en la putisima calle y que se ponga a entrenar Laporta si hace falta. Suficiente.

4
P

#46530 Conte

1 respuesta
ragnok666

hemo chutado a puerta??

1 respuesta
Zh3RoX

Que salga Vitor Roque ya, al menos vemos a un chaval que no está todavía contagiado por la mierda de equipo que tenemos

Ganzack

no sabe hacer nada bien este ferran macho... en vez de ponerla va a poner un chut a lo titi henry y su calidad no le llega a castolo del pes5... yo es que me cago en todo sus putos muertos

zoas

Durísimo el partido madre mia... xD

Shooket

“Es que el equipo contrario se ha encerrado en el área y así es muy difícil generar ocasiones”.

Pues toma, los defensas de Las Palmas habrán tocado el área 3’ en todo el partido y no hemos olido portería.

Xavi out ya.

Leagrove

#46540 Crees que Conte puede ser una buena alternativa? No lo tengo muy claro tampoco, ahora bien si que pienso que es mejor que Xavi, el tema es como juegan los equipos de Conte

1 respuesta
Alberto_

Que solo lleva 3 años y tropecientos millones. No seáis impacientes.

EneKka

#46530 El unico top que esta libre es Flick

1 respuesta
Iwywnsb

#46541 no

Alhaken2

gran pase

Johnata

porq somos tan meme

Zh3RoX

Y la pasa en vez de tirar xdddddd

mixTure

Roberto haciendo lo que tiene qu ehacer el hijo de puta dfel polaco

P

Grande Romuerto

Leagrove

#46548 Ese la verdad, me gusta bastante mas para el Barcelona si que lo veo

SeeK

No entiendo ese pase

Ralf1977

Voy a hacer de pitoniso:

Ésto queda 1 a 1 con gol de Víctor Roque en el minuto 83 después de haberle sacado en el 60.

Por pedir...

ArThoiD

Con el controlaco que ha hecho joder.............

Super_Gogeta

Homer Simpson de entrenador y el mono ese que adopta en un capítulo de segundo lo harían mejor que Xavi y su hermano.

1 respuesta
ArThoiD

Y los otros con el puto cuento en el suelo todo el rato, en serio estoy hasta la puta polla ya de tanta ostia

1 respuesta
Tema cerrado