Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Mrolex

largate lewan plz

1
Zh3RoX

Ferran de nueve xddddddddddd

-Crusher-

Robert al banquillo pedid un deseo.

2
qebra

Esto si que no me lo esperaba ROFL

TheDomicus

Xavi bancado

Ralf1977

Una cosilla que se me viene a la mente:

En el Marca ven que Las Palmas no está acercándose al área del Barça. ¿Y si pusiesen a Lamine Yamal y Víctor Roque en lugar de Lewan y otro y fuesen a por el partido? A lo mejor lo ganan.

Edit: Ah, que ha largado a Lewandoski, reconozco que esa no me la esperaba.

1 respuesta
melonzuelo

70 minutos mas de gratis para el caminante, muchísimo me parece, a ver si con suerte el próximo partido lo saca al 60.

2
reci0

Xavi haciando un cambio decente, increible.

spnem

Lewan sustituido, pedid un deseo

5
EneKka

Vitor Roque viene de una lesión larga, no?

TitoBurns

A quitado a Robert? Pedid un deseo chavales

1
DalinarKholi

Pedís a Roque y no visteis un puto partido.. no es momento para Roque, por mucha ilusión que haga

Johnata

los de las palmas zombies por el campo y nosotrosque no somos capaces de conectar 4 pases

1 respuesta
mixTure

#46896 Un visionario, eso es lo que eres Alf

hehejo

Calientan Oriol, Vitor Roque y Fermín.

1 1 respuesta
Woh

#46872 ni contra el equipo ese que nos ha tocado en Copa del rey

-Crusher-

Calienta el trigrinho.

mixTure

ojo debut

-Sore-

#46882 un ejemplo perfecto de como el Barça (y Xavi) tritura jugadores y los hace peores: de ser el mejor delantero de Europa en el Bayern (y balón de oro si no llega a cancelarse) a ser el peor.

Lzi
#46905hehejo:

Oriol

Oh no

Tunrall

#46903 parece un partido de la kings y no ponemos intensidad con la liga perdida

1
kmikase

Ojoooo se viene minuto 89'59 Vítor Roque

Cl0ud7

Vaya pase de Gundogan XD

hehejo

Entra VR ojojojojojojojo

Kenzai

Por qué sigue Roberto en el campo?

Zaide

Viendo a Las Palmas se entiende lo de Pedri. Llevan muertos desde el min 50. Debe ser cosa de los plátanos.

5
-Crusher-

Vitor Goque

Zh3RoX

De lo que nos hemos salvado

bleed11

Roberto no puede con el brazalete xd

-Sore-

a nada que apriete las palmas nos hace un gol, lo que pasa es que no se lo creen...

Tema cerrado