Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Jambi

#48449 Ten cuidado con esos argumentos. Que ahora te dirán que precisamente xavi recibe tarjetas a causa de que los árbitros están condicionados por el madridismo sociológico. Esos que hace dos días eran soldados de Negreira

1
hehejo

#48450 A ver cuántos trae porque según él "hay bastantes".

8
Cl0ud7

#48449 Comparar a Xavi con Mourinho, si es que cuando se tiene la realidad completamente distorsionada debido al madridismo sociológico no hay nada que se pueda debatir.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi debería centrarse más en dar indicaciones tácticas y mejorar al equipo en vez de tanta queja, que ya aburre y la mayoría de amarillas son justificadas. Que ayer no puedas controlar el partido ante unos jugadores que no saben ni lo que es el fútbol profesional debería hacerle sonrojar.

5 2 respuestas
Brago

#48453 No los he comparado. Aunque esta bastante más cerca Xavi de Mourinho que de otro entrenador como Ancelotti

Es un bocas, os guste o no xd

1 respuesta
-Orb-

Soy yo o se está intentando comparar a Ancelotti con un tío que lleva aún de peinado el cenicero en la cabeza y es abiertamente el tío más llorón del panorama futbolístico ?

Por favor.

robertho

el equipo ha ido a peor el año pasado sin ser nada brillante al menos defendiamos algo bien

este año ni atacamos ni defendemos bien, ni somos capaces ni de ganar un dia 2-0 ya juguemos contra el ultimo clasificado o uno de 3ª regional

en los fichajes de los últimos 2 años no se ha acertado ninguno sin ser su culpa 100% algo tuvo que decir

xavi que acabe el año lo mejor posible y se vaya, no ha mejorado ni un solo jugador desde que ha venido, si no juegas bien no tienes mano dura y estas todos los dias poniendo excusas mejor que venga otro en su lugar

alepe

#48454 Ayer el partido está controladísimo en la 1a parte y de hecho te pones 0-2 fácil.

Pero el árbitro anula un gol completamente legal y vuelves al 0-1 inicial.

El partido sigue controlado en la 2a parte con el 0-2 hasta que el árbitro les concede un gol que debió ser anulado por mano, falta previa y tal vez fdj.

Pero es que con el 1-3 el árbitro se inventa un penalty para acabar de apretar el marcador.

Con un árbitro normal ayer te llevas este partido con la punta del nabo.

#48455 ¿Dónde están esos "bastantes" vídeos?

16 2 respuestas
oOL4sTOo

Xavi es un bocas y además un llorica, como dicen por aquí se debería centrar en lo puramente deportivo. FIN

hehejo

#48454 Lo siento pero esto no lo comparto del todo.

Estoy de acuerdo en esto:

#48454JMBaDBoY:

Xavi debería centrarse más en dar indicaciones tácticas y mejorar al equipo en vez de tanta queja

Con esto no:

#48454JMBaDBoY:

Que ayer no puedas controlar el partido ante unos jugadores que no saben ni lo que es el fútbol profesional debería hacerle sonrojar.

Vas ganando y te anulan un gol legal (creo que íbamos 2-0), y luego el gol que meten ellos tiene hasta tres posibles polémicas, un fuera de juego, una falta y una mano (el fdj parece menos viable, pero habría que mirar igualmente).

¿Cómo cojones compites contra eso cuando tienes el partido ya controlado y se te descontrola por eso?

2
Maraculla

#48386 https://www.twitch.tv/camp_nou_now

goLBeRLyyyn

#48458 Sin mucho esfuerzo puedes encontrar un par en los primeros resultados de Google.
A Bruno Fernandes le llamo hijo de puta y a Carvajal que era un tonto o un mongolo no me acuerdo.

No vamos a negar que Xavi se calienta en la banda muchas veces xd
No pasa nada a Carvajal le dio un abrazo después de insultarle durante el partido y tan amigos xd

1 respuesta
alepe
#48462goLBeRLyyyn:

Sin mucho esfuerzo

Pásame esos vídeos ya que no cuesta tanto esfuerzo.

Venga va, que para haber bastantes de cada partido y encontrarse sin mucho esfuerzo, llevo esperando 20 minutos.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48463 Eres tú el interesado, encima tendré yo que ir a buscarlos xd

1 respuesta
alepe

Un clásico de nuestra época.

24 1 respuesta
Alhaken2

#48464 si vienes diciendo que hay a cascoporro pon pruebas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48466 Yo no he dicho que hay a cascoporro, he dicho que Xavi se calienta, lo de muchos lo ha dicho otro user.
#48465 La que estás haciendo tú con tal de no buscar en google, no me hagas traerte los clips de Bruno Y Carvajal anda xd

Chico_Zombye

No soy del Barcelona pero a mi me gusta el deporte en si, solo tengo preferencias por algún amigo o alguna vivencia pero me gusta verlos todos. Sobre el tema Xavi, en Xavi veo el mismo error que para mi tenía en sus últimas temporadas del Barcelona.

Yo creo que sí puede ser un buen entrenador, el tipo sabe de fútbol, pero creo que al igual que en el final de su carrera, cuando las cosas no salen no mantiene la cabeza fría para buscar soluciones y se queda en bucle buscando excusas, lo cual como jugador le restaba ya que dejaba de funcionar.

Nunca hubo razón para que Xavi no jugase a nivel élite hasta los 35 por lo menos, pero no fue así. Un jugador que dependía de posicionamiento, habilidad magistral y visión privilegiada se vino abajo mucho antes de lo que debería en mi opinión por la cabeza (habrá más factores, pero este me parecía importante).

Si es capaz de salir del bucle en el que lleva años, que podría ser, quién sabe, sí creo que podría ser un buen entrenador, pero va a tener que darse cuenta y eso es la parte difícil.

2 1 respuesta
Alhaken2

Ya que se han cargado cualquier hilo de deportes toca acabar con este

El foro como reflejo del panorama del periodismo deportivo en España

2
Sesekz

Deberíais ir a un oculista porque estáis cieguisimos.
Xavi al final del partido estaba recriminando cosas a un árbitro, lo que pasa que el jugador del Barbastro es tonto y se piensa que las palabras iban para él, de ahí los empujones. Revisad el vídeo y juzgáis, si luego Xavi le dice "Estoy hablando contigo?" reiteradas veces.
Algunos ya metéis mierda por meter, como de costumbre
La prueba

P

El Tenerife ayer jugó muy bien. Ojalá le toque al Barcelona en copa del rey y así puedo acercarme al campo a cagarme en Xavi. Y con suerte el tete consigue que lo echen definitivamente. Sería tan sumamente placentera esa situación.

Ni las dos ligas que le quitamos al Madrid van a saber tanto como echar a Xavi.

hehejo

Aquí claramente pone "hijo de puta". Y no he ido muy lejos, eh, son los dos primeros resultados de Google.

2
oOL4sTOo

#48468 Básicamente. El problema es que en el club lo ven como el mesías de los banquillos y aún no ha demostrado nada. Solo quejas infinitas y lloriqueos post partido. Tiene armas para hacer mucho mejor las cosas de lo que lo está haciendo.

Brago

5 segundos de búsqueda. No sé que os cuesta admitir que Xavi es un bocas y que está metido siempre en peleas y no decir gilipolleces como las del madridismo sociologico.

Si tuvieramos a Conte de entrenador pues diría lo mismo de él

No verás videos con esta frecuencia con Ancelotti, Pep o muchos otros.

5 2 respuestas
Ilmanroth

#48474 el agarrón a Sergi Roberto no fue ni falta jajajajaja.
Vaya arbitrajes llevamos este año que locura, el gol anulado ayer a Joao Félix también, tela telita.
De que cojones se va a quejar Ancelotti por dios jajajaja.

1 1 respuesta
alepe
#48449Brago:

hay bastantes vídeos por ahí de Xavi insultando a jugadores cada partido.

#48474 Media hora después traes lo que parece un solo insulto a un jugador, a Carvajal.

El chiste se cuenta solo xdddddddddddddddddddd

2 respuestas
Brago

#48475 Vale, pero me vas a decir que a Xavi no se le va la boca con bastante facilidad? A Vinicius le pasa lo mismo y no nos vas a ver diciendo que no es asi xDDD

Y oye, no pasa nada. Tener un caracter asi no va a hacer que sea mejor o peor entrenador
#48476 Pues cuando me he puesto en el PC. Y no se supone que lo de "Me cago en tu puta madre" y "Eres un caradura" era hacia un jugador y no hacia el arbitro?. O eso estaban defendiendo tus amigos cules hace unos pocos mensajes

3 respuestas
Zh3RoX

A Xavi se le va la fuerza por la boca. Se debería centrar en gritarle a sus jugadores que son los que se pasean por el campo.

1
alepe

Total #48477, que para haber bastantes vídeos insultando a jugadores cada partido me has traído, media hora más tarde, un insulto a un jugador y otro que ni siquiera sabes a quien se dirige xDDDDDDDD

Cl0ud7

Y trae un video del as donde no hay video, si no una foto moviendose con texto del as diciendo que Xavi estaba insultando a alguien, esto tiene que ser una camara oculta.

1 respuesta
Tema cerrado