Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

HZD

Ya sabeis chavales, si el Barça gana este título es porque el Madrid pasa de él y ha permitido que el Barça lo gane. Lo ha dicho Sore "el centennial" :)

5
Super_Gogeta

Salvo Balde los demás han estado bien.

2 3 respuestas
SkalS

¿Algún link con un resumen? <3

1 2 respuestas
iZubi

#49708 Yo más bien le he visto torpe y fallón todo el partido, el gol muy bien y es lo que se le pide pero de ahí a decir gran partido hay un trecho.

1 respuesta
-Kumpa-

#49712 Balde estaba jugando tocado de la espalda desde la primera parte

GaLiaNBeaST

#49714 La mayoría hemos visto lo mismo que tú, si te sirve xD

1
SniPy

Cuidado con los ardores de estomago que a alguno no le dejaran dormir, un besito en la frente a todos. Se me cuidan

GaLiaNBeaST

#49691 #49693 Es que he escuchado decir a De Jong que dos días de descanso eran suficientes y la neurona me ha petado, pido perdón

1
alepe

Con Pedri, De Jong y Gundogan en mediocampo podemos tener algo de fe.

Lo peor, Lewandowky (gol al margen) y Mateu Lahoz en la retransmisión.

5
-Crusher-

#49713 Metete aquí en un rato que los subirán.

https://www.fullreplays.com/spain/spanish-super-cup/

Ilmanroth

Creo que lo dije hace poco, es una putada que gavi pedri y de jong, en dos, tres años, no hayan coincidido nada en el campo con las lesiones, porque es un medio campo de la ostia.

9
Chikedor222

Partido nefasto de Lewa. Me la suda el gol. Exactamente igual que el partido de Copa de Joao Félix si el gol no se lo llegan a anular.

1
Super_Gogeta
1 respuesta
Nullpointer

#49712 Prefiero la FACK (Fort, Araujo, Chris, Kounde)

5
1 comentario moderado
miwel

#49725 q bien eh

1 1 respuesta
Nullpointer

#49725 Id preparando el culo el domingo

JMBaDBoY

Anda que ante el Madrid iban a hacer esos lloros. Hay que tener jeta.

4 1 respuesta
miwel

Acabo de ver el gol y no hay absolutamente nada, lo q pasa es q están muy acostumbrados a tirarse y llorar, a mamarla

Kandelario

#49725 jjajaj estás llorando x dentro que bonico

Mrolex

#49725 cuidao no te de una embolia

Cruzer

Habéis visto como celebra Lewa el gol de Lamine?

2 respuestas
alepe

El pase de Gundogan a Lewan en el primer gol es de locos eh

-Crusher-

#49732 Tenía que estirar hombre, celebrar a su edad? ya no está para esos trotes.

meeka

#49732 No he podido ver toda la celebración pero parece como si al chaval no fuera nadie a saludarlo? Quizá era el corte del video de twiter que pusierion atrás.

R

#49712 Pero si el mejor central del Barça fueron los propios delanteros del Osasuna xdd. Se taparon 3 tiros entre ellos. Ha sido lamentable jajaja.

#49728 Arrasate se ha quejado de Ancelotti en un partido que el Atleti roba a Osasuna, ¿cómo que no se atreven?.

leo_messi19

Turrapumba es incansable, pierda, empate o gane ahí estará él, semper fidelis.

Alguien sabe si la final la dan en TV?

1
Cl0ud7

Hoy aqui hay 3 o 4 que están escocidos de cojones y cuidao que ya tienen el zurullito asomando para el domingo y ya estan poniendo tiritas antes de la herida.

1 1 respuesta
P

#49738 venga va, ya es hora de mumu tío. Buenas noches, mañana es otro día.

Si el domingo no nos caen 3 es un milagro.

2 respuestas
swing

Me comunica Rapha por whatsapp que está bien, ha sido un golpe. Estará el domingo de titular.

Saludos a los haters

1 1 respuesta
Tema cerrado