Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Para que lo reconozca hasta este merengazo imagínate.

13
hehejo

#49770 Te suda tanto la polla que estás un viernes a la una de la madrugada posteando en un foro.

Sí, te la suda bastante diría yo.

20 1 respuesta
Jenthcresh

.

iZubi

La verdad es que en directo parecía falta pero las repeticiones no hay ni una que muestra contacto en la zona donde se queja, es que ni siquiera veo golpe en ningún sitio.

No esperaba que fuesen a quejarse por eso la verdad

Mrolex

Va estar complicado ganar a los mejores jugadores del mundo de 400 millones cada uno de valor de Mercado, pero se intentará por que si ganamos si que va a ser la risión.

Pumazone

A mi el domingo me da miedo el fisico.
Espero y deseo q no haya prorroga xd

1 1 respuesta
Zaide

Joder, es que ahora que caigo, lo de hoy es goleada. Como un tiro a la final.

Pank

Parece que aunque Vitor Roque no juegue su sola presencia en el banquillo esta haciendo que Lewan meta más goles. Solo por eso ya es buena decisión haberlo traído en enero.

Ilmanroth

Sinceramente del Madrid el que más miedo me da es brahim, y más tal y como está balde.

1
P

Traer a Vítor Roque para que no juegue. Otro plan sin físuras y otra gestión de 10.

Se ficha a un jugador por 40 + 30 y se hunde moral , física y anímicamente para ahorrarte los 30. Me suena mucho este tipo de operaciones.

Gran gestión.

1 1 respuesta
Sinso

#49761 Se vieron repeticiones con tomas más cercanas? En la general que hay en el resumen no se aprecia una mierda. De donde se queja? De que le pega o algo en la espalda?

1 respuesta
Chikedor222

Uno de los comentaristas era un puto pesado, pero tenía razón. El árbitro andaba pitando faltitas, poniendo el baremo muy abajo. Es normal que la de Christensen se quejen, porque pitó muchas faltas de mierda. Pero el error está en pitar esas faltas, no en no pitar algo que no es.

1 respuesta
Kandelario

#49782 Creo que era Mateu Lahoz xD

P

La falta es menos que la de gundogan al marcar el otro día. Algún madridista que vio clarísima la del otro día ha dudado mucho en esta y necesita tomas e incluso edición director cut.

El fútbol y sus cosas

1 comentario moderado
swing

Hay que tener muy poco sentido del ridículo siendo del Osasuna y llorar por el arbitraje de ayer.

Cuando deberías haber jugado medio partido con uno menos.

2
W

Lo bueno de que te robe cualquier equipo es que siempre tienes algo con lo que darles en la cara cuando intentan meterte en el mismo saco que el Trampas.

23
alepe

#49781 hay dos repes y en ninguna se aprecia nada.

El jugador se quejaba de la espalda creo, si.

Pepinaz0

El Osasuna fue Negreirizado

3 2 respuestas
neveS

Son mal perdedores, no hay más. Para ellos era histórico si llegan a pasar.
Lo triste es la central lechera de fachas casposos pero nada nuevo.

4
kayzel

Puedo confirmar que es mod

alepe

Primera imágen donde se puede apreciar que es tal el contacto, con tanta fuerza, que provoca que el jugador caiga segundos después de haber recibido el golpe.

Le da tiempo incluso hasta para tocar posteriormente el balón con ambos pies.

3 2 respuestas
hitsvil

#49792 no te lo tomes a malas, pero es un comentario muy ignorante. Es el IMPULSO del golpe con todas las fuerzas de Christensen en su lumbar lo que le lleva 2 metros hacia adelante para controlar el balón y luego caer.

ArKan0iD

el aire que hacía hoy al ir al curro tenía más fuerza que Christensen en esa falta

13
leo_messi19

#49785 no te lo pierdas que hoy no es falta es "el fútbol y sus cosas" jajajajaja tremendo.

De verdad hay gente intentando sacar polémica de esta jugada? El nivel de algunos estaba bajo pero no creía que fuese tanto...

1
MicrosofWord

#49789 increíble Christensen como levanta la rodilla y propina tremendo rodillazo en las lumbares con una intención inaudita.

1
U

Vamos a ver, que le perdonaron una roja clarísima en la primera parte porque el VAR no tuvo cojones de entrar.

Qué no han ganado nada para jugar la Supercopa

4
locazan

Bueno, todo este revuelo que se ha originado por algo que no es falta es fruto del esfuerzo constante del Madrid y de sus medios de tirarle mierda al Barça

Cualquier cosa que el otro equipo diga que es perjudicial para ellos y beneficiosa para el Barça (aunque claramente sea un invento) tiene altavoz mediático y una legión de lobotomizados que lo creerán a pies juntillas

6
ragnok666

#49780 no si todavía querrás que juegue 90 minutos cada partido....acaba de llegar, se está adaptando y ya ha jugado dos ratos....calma que a ti te gusta criticarlo todo y después te haces llamar culé. Hay cosas criticables pero precisamente está no

1 respuesta
-Crusher-

Basadísimo el presi xD

4 1 respuesta
Tema cerrado