Qué prepotencia tienen los árbitros...
Sobre el partido, yo también doy por hecho que vamos a salir con 4 centrocampistas. Yo creo que va a salir con:
Yo sin embargo pondría algo así:
Atrás dejaría a Kounde en banda, me gusta mucho más que de central, sigue siendo un perfil defensivo para marcar a Vini y tiene el apoyo de Araujo en ese lado. Además Araujo funciona mejor de central con equipos que salgan rápido de la presión, más que si depende de un buen posicionamiento táctico.
En el medio pondría a Fermín por Pedri. Me gusta mucho y es un perfil de presión más similar a Gavi y tiene muy buena llegada. Pedri es buenísimo pero acaba de salir de varias lesiones y creo que puede aportar más como el otro día, saliendo los últimos 35 minutos cuando el ritmo de muchos jugadores ya ha bajado, que no salir con todos al 100%. Además si vas ganando, estando fresco te va a saber temporizar mejor que nadie el juego y si vas perdiendo tienes a uno de los mejores enganches que puede haber actualmente para filtrar pases.
Arriba quitaría a Lewan y pondría a V. Roque. Sí, es una final, el chaval acaba de llegar, pero de nuevo, ganamos en presión arriba y el tío saldría enchufadísimo jugando su primer clásico. Y te guardas a Lewan para que salga con un perfil más tipo Luuk de Jong, con respeto para el holandés.