Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Chevi23

#50160 Si ganamos se prolongará tu agonía :joy: :joy: :joy:

1 1 respuesta
P

#50161 si ganamos pensaré que se merece una oportunidad. Pero si perdemos me gustaría que hubiera consecuencias.

1 respuesta
Chevi23

#50162 "Perder tendrá consecuencias"

1 respuesta
miwel

Si el problema no es perder, contra el Madrid y cualquier otro equipo top son cosas q pueden pasar el problema es cuando no puedes ni competir contra el granada

11
P

#50163 quien dijo eso

AngieSalaman

#50102 Cuando se vea los vídeos de Unionistas, con desmarques a full, presión alta, apoyo entre jugadores y cambios de orientación, dirá que Unionistas juega como los ángeles..., vale me he venido arriba pero soy una voz autorizada porque los veo a ambos

P

#50102 Encima va de sobrado y 0 autocrítica. Es un personaje de cuidado. Más vale que hoy veamos cruyfismo del bueno, estoy impaciente.

dynamic

Sergi Roberto de titular y se me cae el alma a los pies

1
Chamborz

Os veo a algunos muy conformistas, hemos criticado mucho cuando el Madrid ganaba sin jugar a nada y es justo lo que queréis ahora.

Yo personalmente prefiero perder y ver jugar bien a mi equipo y divertirme como lo hacia antes a ver un tostón y ganar un partido.

1 1 respuesta
Aarseth

#50159 Ya verás cuando todo quede en nada para el FCB, y se les caiga el relato. Comenzarán con que es la justicia la que está corrupta e inventarán otra cosa para seguir atacando.
Si el problema de barcelonitis que gastan es escandaloso. Si se les cae una historia, inventan otra.

7 1 respuesta
Chevi23

#50170 Pero si es que yo ya he visto comentarios poniendo la tirita antes que la herida jajajaja que si Perro Sánchez y los indepes lo han metido en el indulto, etc :rofl: En sus cabezas era espectacular, siempre ganan.

1
Sesekz

Según SPORT Puma está ofrecido 200M anuales que con variables podrían llegar a los 300M, de ahí la oferta irrechazable que comentaban algunos medios como MQP

9 1 respuesta
-Crusher-

#50172 Cuanto está pagando Nike ahora?

3 respuestas
leo_messi19

#50169 nunca dejará de sorprenderme el prefiero perder jugarme mal que divertirme viendo buen juego. Los culés post-Guardiola estáis muy equivocados, una victoria de tu equipo siempre se siente mejor que jugar como los ángeles y palmar 1-2 o empatar 1-1, de hecho al mismo Pep muchos lo querían quitar de en medio en sus dos primeros partidos ya que el juego fue espectacular y se llevó la friolera de 1pto de 6.

Hay que buscar mejorar el juego? sí, obviamente, ofrecer un fútbol vistoso acompañado de resultados siempre será mejor, pero lo que no puede faltar es eso, los resultados.

1
Zh3RoX

#50173 105 millones según Google.

3 respuestas
-Crusher-

#50175 Joder pues si pagan lo que se dice ahí del tirón vamos xD

2
TitoBurns

Si se confirma day0

Zh3RoX

Puma nos va a financiar a Mbappé, estoy dando volteretas.

Hazlo Jan.

2 1 respuesta
ragnok666

#50175 pues estamos tardando en hacer el cambio

hehejo

Día de partido.

Día de clásico.

8
Sesekz

#50173 105 fijos + 50 en variables creo
(Adidas paga 120 fijos al RM, por ejemplo)

1 respuesta
I

Casi el doble y te quitas el copy paste de Nike de encima. Espero que ya esté firmado

P

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaland, Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaland (cancioncita de Haaland)

Selbst die Bayern haben Angst
Bald kennt ihn das ganze Land
Ha ha ha Haaland
Hey! Haaland, Haaland
Gestern war er unbekannt
Heut’e feiert ihn das ganze Land
Ha ha ha Haaland
Haaland, Haaland
Jeder Schuss der ersten Tor
Bald knöpft er sich Neymar vor
Ha ha ha Haaland
Haaland, Haaland
Hattrick/en ist sein Hobby weil
sie bedienen? ihm Gottes gleich
Ha ha ha Haaland

VAMOS PUMA!!! HAZLO

1 1 respuesta
Sesekz

Yo creo que lo tienen medio decidido ya el firmar con Puma, el problema están en las cláusulas del contrato con Nike y ver que penalizaciones podría haber. Sobre todo en el caso de haberlas, que el contrato de Puma costease esas penalizaciones.
Así que me da a mí que la 2024-2025 va a ser un gran año con nuevo estadio y nueva marca de ropa

1
B

#50183 lástima que no tenga la opción de reportar

1 1 respuesta
P

#50185 Reportar por ilusionarnos con un fichaje? El personaje se te escapa de las manos.

SeeK

Dijo la sartén al cazo.

2
hehejo

Quién fuma? El Puma

Y nos van a traer a Mbappé jajaja nos la pela todo

D

Está tardando el Barça en mandar a la mierda a Nike

1 1 respuesta
Chevi23

#50189 Está complicao. Hasta 2028 creo que está firmado.

3 respuestas
Tema cerrado