Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

isnotavail

#51173 Pero si a guardiola se le criticaba exactamente lo mismo, que si era prisionero del sistema, que si era un falso en las ruedas de prensa,que si se dopaban, que si el villarato, esta visto y comprobado que este club nunca hace nada bien...

1
-Kumpa-

Qué entrenadores de nivel acaban contrato este verano?

Zaide

Robazo. Penalti inventado y los dos primeros goles espérate, que estaban muy solos, lo mismo son fueras de juego.

oOL4sTOo

#51179 Seguramente,el club y el proyecto de Laporta está sobre Xavi, y se cree en todo lo que hace. A eso le añades que no hay pasta y no se puede fichar a otro entrenador, te da como resultado tener un entrenador sin concepto en un banquillo que ha demostrado que le queda grande.

2
HZD

#51166 Sigues sin responder donde están los triunfos de Valverde, Setién & cia fuera del Barça. Si tu consideras truinfar a cambiar al Barça donde, por ejemplo Valverde ganaba títulos, por el Athletic (y con todo el respeto al club, porque no le estoy faltando al repeto de ninguna manera pues cada club tiene sus aspiraciones) es que tenemos conceptos distintos de lo que es truinfar. Sin mas.

TitoBurns

Lo de hoy penalti claro pero esto

Sigan sigan! En fin. Que el FCB ha jugado fatal pero que el arbitro ha sido decisivo en el momento más importante (y otra vez en contra del Barça) es totalemente compatible.

2 1 respuesta
doJi

Pero si hasta los de Rac1, que son forofos han dicho que era penalti y que como Araujo ha hecho esa tonteria...

1 respuesta
GalicianStar

De donde venía Xavi? A que clubs había entrenado antes?

swing

Entiendo los trolls madridistas, hace tiempo que llevan esperando alguna alegría después de la temporada pasada infame.

El problema de Xavi es que es preso del estilo de juego de posesión. Contra un Madrid que es físico y que solo sabe tirar contras, no puedes plantar una defensa tan adelantada.

1 respuesta
LiKaN

De verdad, hoy no es día para hablar de árbitros. Y mira que soy el primero al que le gusta comentar sobre esa banda de deficientes, pero hoy no es el día.

Nos ha ganado un Madrid que iba andando y sólo le tiraba balones a Vinicius y Rodrygo. Si llegan a enchufar una marcha no lo quiero ni pensar.

En fin. 0 confianza en el proyecto ahora mismo, no jugamos mejor que hace un año y el año pasado aún con los títulos, no tuvimos un juego brillante.

No se puede salir así en una final, bueno, no se puede salir como salimos en todos los partidos más bien.

Si Xavi tuviese cojones y quisiese de verdad hacer cambios, empezaba a meter cabezas de cartel en la grada y subir a chavales del B para los siguientes partidos.

6 1 respuesta
zk_pum

#51153 Es jodido ir a mejor después del Barça. Guardiola no lo ha hecho nunca mejor que en el Barça, lo que ha tenido son condiciones mucho más favorables. Qué entrenadores del Madrid fueron a mejor en los últimos 30 años? Y del United o Liverpool? Y del Bayern?

Valverde y Luis Enrique no son malos en absoluto, Setién es normalito, lo del Tata fue una excentricidad absurda. Xavi es malejo y encima el vestuario no tiene pinta de ser muy favorable este año...

Sinso

#51190 Esas son las cosas que se dicen en caliente, si el fin de semana deja en la grada a Lewandoski, Gundogan, Araujo, Kounde, etc etcy sale con cuatro crios y palma, se arma la de San Quintin en todos los estamentos del club, afición incluída.

Jenthcresh

.

1
isnotavail

#51187 Los de RAC1 son de grupo godo, llevan metiendole mierda a esta directiva y en consecuencia a xavi, desde el primer dia...

Volvemos a lo mismo, si el criterio arbitral dicta que lo de hoy es penalti, porque cuando esas acciones se las hacen al barça no lo son? #51186 #51142

explicame reglamento en mano, que diferencia unas jugadas de otras? porque al final parece que solo lo son dependiendo del color de la camiseta, y ya van varios clasicos que solo se decantan hacia un bando... sera casualidad toda la campaña de RMTV y todos los medios de ambito nacional durante toda la semana, por supuesto.

1
Jenthcresh

.

1
Ev3rSmAn

un poco de humor…me niego a irme a dormir avinagrao

25
grivcon

#51119 ufff

Super_Gogeta

Lo mejor de la Supercopa han sido los minutos de los que ha disfrutado Vitor Roque tanto el otro día como hoy.

Grande Xavi.

15 2 respuestas
grivcon

la gente hablando de árbitros

4 1 respuesta
isnotavail

#51199 vamos a hablar de lo que tu quieras...

spnem

#51198 hoy dijo Romero que contra Osasuna no jugó nada porque tenía algunas molestias, pero que hoy estaba al 100% pero cuando ha hecho los 3 cambios de golpe y no ha salido él... Rarete.

1 respuesta
Zh3RoX

#51201 Molestias ya? Xdddddd pero si no ha jugado ni un partido entero xdd

1 1 respuesta
letee

#51198 Otros 40 millones a la basura, lo veo y lo subo.

1 respuesta
spnem

#51202 a mi también se me hace raro sabiendo de los profesionales de los que se rodea Xavi. Pero yo que sé 🙄

2
robertho

Xavier muy flipado poniendo la defensa en medio campo como si enfrente no tuviera jugadores que pudiesen castigar eso

Y lo que el portero no sea capaz de moverse de la la linea de la portería que alguien me lo explique

Si juegas adelantado el portero no puede quedarse como un cono debajo de la porteria

XaviOut tanta prisa para traer a Vítor decía en rueda de prensa y ahora no le da ni bola no vaya ser que abuela polaca se enfade

1
rlp89

#51203 Si ya se vio el otro día...un paquete de cuidado. Mis amigos de Brasil ya me lo decían el bueno es Endrick, otra vez han timado al Barsa...

SkalS

Espero que esta temporada no ganemos nada, y Xavi se marque la de "si no se gana nada, tendré que marcharme".

A ver si es verdad.

AngieSalaman

El equipo no cree en Xavi desde hace tiempo, si un vestuario no está a muerte con el DT pasa lo que está pasando, grupo sin ideas, sin recursos, sin alma.
Fue muy bonito traer a un jugador emblema del Barça, pero lo que hace falta es un DT que sepa sacar lo mejor de sus jugadores, que les inculque automatismos en pos de una estrategia de juego determinada según las condiciones del rival.
Xavi prepara los partidos a ver si suena la flauta

4 1 respuesta
xingular

#51189 Podéis seguir de esa manera. Cualquier madridista te firma ahora mismo 5 temporadas más de xavi, que mantengáis el estilo, jugadores, Laporta...
En serio, donde hay que firmar? Que vamos.
Si hace falta os regalamos esta Supercopa y reconocemos que habéis perdido por penalti injusto.
Donde está lo que hay que firmar?????

1 respuesta
contrak

#51208 Eso mismo lo llevo diciendo desde la temporada pasada (y eso que ganamos una Liga). La liga que ganamos el año pasado fue porque defensivamente éramos un muro, pero si tu vuelves a ver los partidos te das cuenta que el equipo no está trabajado.

En fin, hay que seguir con Xavi hasta final de temporada y sobre todo clasificarnos para Champions.

Tema cerrado