Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LaZeNBy

Bastante mejor DT Valverde que Xavi, con diferencia.

3 1 respuesta
J

Valverde era una maricona al servicio de Messi y el clan del mate..

14
EneKka

#52801 Un poco ventajista decir eso cuando uno lleva entrenando 22 años y el otro 2

2
alepe

Ya sabéis que Valverde ha sido el mejor entrenador desde Guardiola.

2
charlzjr

Javier deja de ser entrenador antes de cinco años. Se le nota que no se le da bien.

Y si alguien quiere corroborar lo que digo os digo un nombre para que compareis: Xabi Alonso.

Os esperan tiempos oscuros entre no tener entrenador y tener demasiada directiva espabilada.

No lo digo yo, lo dice Mou y explica muy bien el por qué:

Jetxot

Actitud ha de tener el equipo...

Un culé de verdad es tribunero fumapuros. "aquest any si" hasta Enero y luego a cagarse en todo el mundo.

Lo que pasa es que la era Messi ha traido a mucho falso cule, que es optimista y hasta cree que somos candidatos a todo al empezar el año.

oOL4sTOo

#52768 Tiene pisadita de futbol sala, y un poco el aire de FDJ en la conducción así estirado.

1
U

El humo invernal

3 respuestas
letee

#52808 Que vamos a fichar todos los descartes de los grandes?De momento los descartes nos están saliendo ranas

1
HZD

Pero... podemos inscribir a alguien??

el-lobo

#52808 El Kevin ese ha sido ofrecido a media Europa porque al Atleti también jaja.

D

Normal, quiere jugar Eurocopa y en el City parece ser que no juega

alepe

O traes un juagdor contrastado que te vaya a dar nivel unos meses o apuestas por alguien de la casa antes de traer cedido a una incógnita que al final de temporada volverá a su equipo.

1
PaulVaso

#52808 Este no es el que tuvo sobrepeso?

2 2 respuestas
neveS

#52814 los restaurantes de Barna de enhorabuena, este y Gundogan de buffet en buffet.

Super_Gogeta

A mí Kalvin Phillips no me parece mal que venga si es una cesión sin obligación de compra. Viene unos meses y si rinde se ficha, y si no pues vuelta a su equipo.

No creo que lo haga peor que Romeu o Sergi Roberto. Además vamos muy justos en el centro del campo, porque aparte de que esos dos son unos paquetes, tenemos a Gavi lesionado y Pedri que se lesiona cada dos por tres.

De todas formas es probable que solo sea humo xD

1
letee

#52814 si y Guardiola se lo cargo a su vuelta del mundial.

melodegel

Parece que no escarmentamos con los descartes del City.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#52818 Cancelo también es un descarte del City.

2 respuestas
melodegel

#52819 Eric, Ferran y Gundogan también (aunque a Gundo le doy el beneficio de la duda porque creo que Xavi le hace abarcar más campo del que le toca)

1 1 respuesta
letee

#52819 Cancelo es un caos táctico que se mantiene por su calidad individual ,pero cuando baja su nivel y el entrenador de turno lo aprieta se convierte en un cáncer para el equipo y un dolor de huevos para el entrenador.
Aqui no sera diferente que en el City Bayer y selección.
Si nos lo venden por menos de 20 millones y se baja la ficha me lo quedaría, sin esas condiciones no

1 respuesta
Super_Gogeta

#52820 Estoy de acuerdo en lo de Gundogan.

Lo de comparar a Cancelo con Kalvin es sobre todo por el tema de venir cedidos. Si pensasen en ficharlo por 40M, claro que lo vería mal xD

#52821 Pues a mí Cancelo no me disgusta como está jugando en el Barça, será que tengo el listón muy bajo xD. Incluso de lateral izquierdo lo hizo bien (en mi opinión).

1 1 respuesta
letee

#52822 yo me lo quedaría también pero por unas buenas condiciones que si la cosa no saliera bien puedas tener margen de maniobra sin pringarte.

1
alepe

Cancelo es un bendito descarte del City.

Gundogan no quiso renovar con el City ¿no?

1 1 respuesta
Alhaken2

leo en md que xavi en rueda de prensa dice que falta positividad (y que él lo contrarrestrá)

fútbol no, positividad es lo que falta

2
bleed11

#52824 Gundogan y Eric García los querían renovar, Cancelo es un descarte porque Guardiola cambió de sistema y no utiliza laterales y Ferran era suplente y les llegó una buena oferta

Ahora suena Kalvin Phillips, al que no quiere porque no le ve nivel xd

1 1 respuesta
JimbojoneS

#52826 fc descartes

2
D

No lo he visto jugar pero si traerlo cedido significa un % menor de minutos en SR y Romeu lo veo bien.

kayzel

Gordogan tenía que haber renovado, con lo bien que se come en Manchester..

1
ArcheR

Hay más profundidad y velocidad de balón viendo jugar a Busquets, Alba, Suárez y Messi con una media de 35 años que en el Barcelona actual.

1 1 respuesta
Tema cerrado