Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

sagem9

No solo han tangado al Almería, encima los han amenazado. Ahora sí que son una mafia

1 2 respuestas
Super_Gogeta
BreinsDW

#53281 si no? xD

Sesekz

Confiemos que saca a VR por Lewy... No me creo que sienta hoy a Lamine cuando lleva 2 partidos de descanso

1 respuesta
vappatixihm

#53281 Eso es muy grave xDDD

HZD

#53272 Muy fiable.

2
-Crusher-

Y por cierto Cubarsí si sigue a este nivel para mi debería tener bastantes más minutos, muy bien el chaval.

1
alepe

El equipo jugando bien la 1a parte.

Pedid un deseo.

3 1 respuesta
ChanNNged

Hacia tiempo que no veía una primera partida sólida del equipo. Triste decir eso cuando esto debería ser la tónica habitual en la mayoría de partidos pero bueno, a seguir igual en la segunda.

ElJotas69

Pues el equipo bien de momento, pero espero ver cambios en la segunda parte , falta algo mas de potencia de cara a la porteria

Aunque el betis tampoco es que este demostrando mucho las cosas como son eh

Super_Gogeta
#53284Sesekz:

Confiemos que saca a VR por Lewy

Creo que si metemos el segundo lo sacará, pero si no, no sé con lo cagón que es xD

GaRoU

#53288 deseo que jueguen igual la segunda parte?

1 respuesta
kayzel

se viene vito roque de utillero

Zh3RoX

Me gusta Cubarsí. Tiene muy buen criterio moviendo la pelota.

1 1 respuesta
Ilmanroth

A sido quitar a Sergi Roberto del 11, meter a kounde de lateral derecho que es donde menos vergüenza ajena da, y quitar al paquete de raphinha y sacar al chaval que es nuestro atacante más habilidoso, y hacer la mejor primera parte de la temporada, o una de ellas.
Solo a tardado 5 meses, ni tan mal.

3
Super_Gogeta
9
alepe
#53292GaRoU:

deseo que jueguen igual la segunda parte

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kmikase

No decian que ibana liberar los audios de los arbitros y del Var desde hace unas temporadas ? mee gustaria saber que coño se dijo en el partido del madrid

2 respuestas
ArcheR

#53298 Se van a liberar, pero después de haberlos editado.

Eso le quita cualquier tipo de valor al audio, porque pueden eliminar o modificar los audios a su gusto.

ChanNNged

Lamine hoy está muy fino y lo veo sin miedo a encarar a diferencia de muchos otros partidos que en vez de encarar hacía como un amago de intentarlo y luego la terminaba pasando atrás sin mayor trascendencia.

Aarseth

#53298 Se dijo: "Gol con la mano, no es váli... Espera... Bizum de Florentino. Adelante, sube al marcador".

6 1 respuesta
swing

Muy buena primera parte, y muy bien Lamine hoy. Su mejor partido con diferencia, lástima del palo.

Aunque después del robo del Madrid, me da bastante igual todo ya. Está todo decidido. Me sabe mal por el Girona también.

Ganzack

me ha gustado la primera parte.

estamos en 2011?

1
Ilmanroth

#53301 no les hace falta untar a los árbitros, los árbitros ya saben que si arbitran un partido del Madrid o les favorecen, o van a tener una presión social inaguantable, con videos y el periodismo Nacional en su contra, no les sale a cuenta tomar decisiones que puedan perjudicar al Madrid, al final es jugar con el pan de sus hijos.
Yo creo que todos aquí haríamos lo mismo.

MrAble

1 respuesta
miwel

bueno ha sido un placer compartir todos estos años con vosotros, hoy dejo de ver futbol, mi deporte favorito desde niño, hoy es como si me hubieran arrancado el corazon, como si alguien viene y me dice q la tierra es plana o vivimos entre reptilianos, hoy he despertado, lo que ha pasado hoy en madrid es un punto y final, gracias por estos año en el foro de deporte y en especial en este hilo, que os vaya todo bien chavales

6
Zh3RoX

#53305 Encima con el número 33.

Tunrall

Una cosa que me gusta mucho de Cubarsi es la velocidad de pase. Fijaros cuando da un balon que va rapido y Araujo da pases a 1km/h

1
Mepiro

Lo acaban de poner versión rápida no se si alguien tiene la foto, fuera de juego de lewandoski al principio de la jugada.

bleed11

Fekir, otro jugador que contra nosotros se convierte en Maradona...

Tema cerrado