Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

qebra

A mi lo de VR que me lo expliquen porque no lo entiendo.
Lo fichamos como si fuera un fichajazo y aun no a tenido ni 45 minutos seguidos.

1 respuesta
AngieSalaman

#56489 Xavi ya no convence a nadie, aguantarlo es estirar la agonía. De los DT libres ahora mismo, hay 3 que, sin ser mis DT favoritos, mejorarían a Xavi, Mendilíbar, Low y Conte

1 1 respuesta
MikeZero

#56491 Pues porque era un fichaje para el año que viene y han tirado la mandarina de traerselo fuera de forma y inscribirlo a duras penas.

Maraculla

Partido del femenino (Champions) ahora a las 21.00, por si quereis quitaros el mal sabor de boca de ayer.....o cabrearos mas, la cosa que creo que solo lo dan por Sport3 (TV3)

1 1 respuesta
A

Prefiero tragarme un stream de humero a cinco minutos de "fútbol" femenino

6 1 respuesta
AngieSalaman

#56495 No te gusta el fútbol, respetable

2
pIJAS

Link en castellano ?

1 respuesta
oOL4sTOo

Se ha traído jugadores que estaban en su top rendimiento, quizas LW9 un poco más decreciente, y como dicen la mayoría de periodistas cercanos al Barça parece que Xavi no es capaz de sacar la mejor versión de los jugadores y eso es un problema grave, porque los jugadores empiezan a no creer en su entrenador.

Parecen todos inválidos y no, lo bueno que son en su mayoría jóvenes como puedan ser Raphinha, Kounde, Araujo, y sí, se les puede sacar mucha pasta, que te puede dar para montar un equipo casi nuevo.

contrak

#56492 te falta el que para mí sería el ideal, flick.

2
Super_Gogeta

#56494 #56497 Puede verse aquí:

1
JMBaDBoY

Balde se opera y se pierde lo que queda de temporada. Para flipar...

4 respuestas
Zh3RoX

Que bien todo.

Maraculla

Por lo que han comentado en Sport3 son ya primeras de grupo al empatar el benfica contra el Rosengard.

mixTure

#56501 Esta confirmado ya?

Tunrall

#56501 Otro joven roto con lesion de largo plazo. O es mala suerte, o hay que echar a la puta calle a todos los preparadores fisicos

zoas
2 1 respuesta
oOL4sTOo

Se confirma la nube negra que tiene este año encima Balde

-Crusher-

Almenos podremos ver a Fort con continuidad, total para el nivel que venía dando Balde.

3
JMBaDBoY

Podemos inscribir a alguien por el 80% del salario de Balde.

2 respuestas
XBT

operarse por un pinchazo? madre mia

1 respuesta
D

#56510 tal vez no es un pinchazo

1 respuesta
XBT

#56511 eres dotor? te puedo llamar dotor DiSKuN?

1 respuesta
bleed11

Harían bien en utilizar esta temporada en rodar a Fermín, Fort, Cubarsí e intentar sacar un pivote de la cantera, yo a diferencia de la mayoría creo que quedar en el top4 está muy a tiro y todo jugador al que le des minutos este año es trabajo que adelantas de la temporada siguiente

Luego tienes a Marcos Alonso y Sergi Roberto que acaban contrato y no pintan nada y al grupo de veteranos formado por Oriol, Iñigo, Gundogan y Lewandowski que cualquier sueldo que te puedas ahorrar es bienvenido

12
AngieSalaman

https://twitter.com/BarcaTVPlus/status/1750273274045415715

D

#56512 yo no, por eso digo "tal vez" , lo eres tú que afirmas que es un pinchazo?

Zh3RoX

Xavi es capaz de dejar cerrada la renovación del Romuerto antes de irse. Como si lo viera.

5 1 respuesta
-Crusher-

#56516 Si tienen pensado peinar a Xavi a final de temporada no tiene sentido que le renueven a SR, tampoco aporta nada más que ocupar una ficha.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Buena salvada de Irene Paredes.

ekeix

Ya se nos han roto todos los jóvenes de larga duración alguna vez, se salva Lamine (y Fermín) por ahora. Vaya tela xd

Zh3RoX

#56517 Estás pidiendo que este club haga algo lógico.

1
Tema cerrado