Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DeiviD69

Es el momento de vender si llega una buena oferta, hay que sanear el club y total no ganamos nada xD

-Crusher-

Vaya puta berbena de defensa y el portero este de futbolín que tenemos xdd a ver si no tarda mucho en volver TS.

3 2 respuestas
Retourned

#56552 Virgen santa, es literalmente un partido de cadetes de mi pueblo

bleed11

Hay que estar orgullosos de semejante actuación, estamos en construcción y muchos jugadores han acabado con rampas

2
-S17-
15
J

Iñaki Peña es portero para un equipo de tabla baja que lucha por no descender lo que no quita que la defensa da pena.

6 2 respuestas
Sust0

Esta temporada con el tema de lesiones está siendo una losa gorda. Hemos llegado a tener un 11 de garantías para usar varios partidos? Porque recuerdo que tuvimos un 11 decente para 3 partidos contados y se jugó bien pero sigo diciendo que la temporada se acabó con la lesión de Gavi.

1 1 respuesta
Chevi23

#56556 si sólo fuera la defensa... :rofl:

1 respuesta
ArThoiD

#56557 no..... Toda la puta temporada igual.

J

#56558 el nivel es bajísimo en todos los estratos del club que no merece ni la pena dedicarle tiempo xD

U

Dembele no se ha lesionado desde que se ha ido, por lo menos no lo he visto por aquí

Chevi23
3 2 respuestas
AngieSalaman

#56562 Conte te levanta un equipo, senza pietà

GrAnRA

#56552 me ha recordado a esto:

en vez de defender se meten todos en la porteria. Les ha faltado que se suban 2 mas arriba

1
Sust0

A ver si este tío saca todas las "culpas" de Xavi de esta temporada en un video recopilatorio.

TitoBurns

Vendes a Araujo y que haces? Sigues siendo un muerto de hambre necesitado, todos los clubes se aprovecharán de ti en las negociaciones. Encima corres el riesgo de que el qué fiches no se adapte bien o no rinda por lo que sea (y tenemos muchos antecedentes en este sentido). Por no hablar de tema mental, el equipo pierde uno de los pocos que parece tener esa cosa que llaman ánima. Lo veo demasiado arriesgado.

1 1 respuesta
notBKD
1
bleed11

#56566 Es Araujo y su entorno el que coquetea con el Bayern con el argumento de que no ve claro ganar títulos en el Barça, no es que lo quieran echar

A nivel de planificación de plantilla la venta de Araujo es algo muy secundario, hay viejos con sueldos altos que tienes que mover para aligerar masa salarial y 3-4 ''medianías'' con muy buen cartel si no acaban mal la temporada

1 respuesta
TitoBurns

No si ya entiendo que no lo quieren echar (menos mal xD), lo digo más por los que ven bien venderlo por 100M. Si realmente se quiere ir que paguen la cláusula...

1 respuesta
bleed11

#56569 Central con problemas de lesiones que va a cumplir 25 años y no ha jugado ninguna eliminatoria de Champions y tiene 0 partidos entre Mundial y Copa América, 100M sería el central más caro de la historia por encima de bichos como Van Dijk

A mi me parece una oferta increíble y al menos para pensársela muy bien

4
-Sore-

vaya vaya, depay... un jugador despreciado que no servía para el equipo humillado en cuartos, dando el pase a otro equipo a semis... al final tenían razón los culés centennials, la plantilla no da para mas... pero no da para mas por los inútiles entrenadores y preparadores físicos que tenemos y hemos tenido...

1 respuesta
ekeix

Me vienen con 100M y le pongo el lazo yo mismo. Ya está bien de perder ese tipo de oportunidades y a los 2 años arrepentirnos.

1
P

#56562 a este habría que traerlo ya mañana. Si desde que lo dije yo en noviembre se hubiera hecho estaríamos en semis de copa del rey, primeros en liga y el Nápoles estaría con el culo como lo tenemos nosotros ahora

2
Kandelario

#56571 Depay a mi me encantaba, igual titular para un FCB no será pero tenía muchísima calidad, tenía dribbling (no era su fuerte pero tenía), skills para superar en 1v1 en parado, y en golpeo de balón muy bueno.

Venderlo por 3M de € me pareció una puta absurdez de dimensiones que aún no entiendo cuándo era un jugador más que válido.

1 1 respuesta
D

Depay se los tocaba a 2 manos. Está bien fuera

16
Chico_Zombye

#56574 Depay no es un buen fichaje ni por ese dinero.

Está siempre roto, nunca entra en ritmo y tiene cero futuro. Ayer puede que haya metido el gol pero es lo primero relevante que hace/puede hacer y estamos casi en Febrero.

En el Atlético si no se queja al menos vale como fondo de armario, pero ya está.

1
alepe

Depay suplentísimo en el Atlético de Madrid con un rendimiento muy pobre y cuando marca un gol esporádico aparecen las primeras viudas del jugador.

Poco nos pasa.

31
Sust0

Depay empezó muy bien en el barsa pero desapareció a los pocos meses. 0 ambición y ganas.

1 respuesta
iZubi

#56556 Pero que es un portero suplente que os ha sacado goles muy claros, será culpa suya que la defensa sea un coladero.

No digo que sea nivel titular pero es que es un suplente.. y os ha salvado bastante desde que se lesionó TS.

-Sore-
#56578Sust0:

0 ambición y ganas.

vaya, como toda la plantilla desde hace años... cuando 25 jugadores no tienen ambición y están aporlladaos quizás el problema sea otro...

Tema cerrado