#56828 Con Busquets modo tractor jugaríamos infinitamente mejor de lo que jugamos ahora.
No tienes mas que ver las diferencias. Cuando juega Gundogan de pivote le pasan el balón, se gira hacia un lado, se gira hacia el otro, recorre un par de metros al trote con el balón, se vuelve a girar y la pasa al jugador que tiene al lado.
De Jong parecido, cuando juega de pivote le llega un balón, se gira a un lado y a otro, intenta recortar, se vuelve a girar, y al final se la pasa al que tiene al lado.
Exceptuando cuando hace una de sus típicas conducciones donde rompe líneas, que le salen una vez cada dos partidos, el resto es así.
Sin embargo Busquets recibía el balón y siempre la devolvía al primer o segundo toque, te daba una velocidad de desplazamiento de balón que ya quisieran Gundo y Frenkie. Por no hablar de los pases al hueco o para romper líneas, que Busquets te metía varios por partido y ahora sin él no tenemos un puto jugador que sepa romper líneas a través del pase.
En cuanto a balones aéreos procedentes de despejes rivales o saques del portero, Busquets te bajaba TODOS esos balones y ahora no tenemos a nadie que haga esa función, con lo que nos generan muchas ocasiones con balones largos que caen llovidos en el mediocampo y no somos capaces a controlar ni uno.
Para mi no hay color entre Busquets y cualquiera de los otros.