Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta

Vaya forma de regalar el balón.

Ilmanroth

Vaya esperpento

Zh3RoX

Es cuestión de tiempo que nos metan gol

TitoBurns

Los jugadores recordandole al árbitro cual es su trabajo, na gg competir esta competición es imposible macho

ArThoiD

Menudo liston ha puesto el arbitro dejando dar tantas ostias...

Ilmanroth

Pero porque Iñaki peña no sale a por ese globo???? Que sentido puede tener?

1 respuesta
EneKka

Vaya cancer es Iñaki eh da hasta vergüenza verle

Super_Gogeta

Rematan siempre tío, yo no sé qué mierda hace esta gente que no defienden bien ninguna acción.

Parece que tenemos la defensa bugeada.

defeR

Que solo un extremo sea el que pueda crear una jugada rápida o irse 1v1 es tristísimo. Todo lo demás caminantes. Queda menos para la debacle

JMBaDBoY

Lo de Peña es dantesco, para las de reflejos pero no es capaz ni de salir a rechazar un centro que va flojo al área pequeña.

2
ArThoiD

Saltan 4 y todavía nos ponen la pelota al centro xddddddddddddddddddd

ArKan0iD

#61296 creo que debe tener algún problema de percepción de profundidad

melodegel

a Xavi no hay que dejarlo hasta junio

3
Ilmanroth

Que pesados con el arbitraje, que damos puta pena coño.

Pank

Lo único bueno el gol.

MrAble

Hay que tirarle petardos a Iñaki para que salga de la cueva

1
mrphy

El mejor del equipo Iñaki Peña, porque aguantar a semejante mierda de equipo tiene su merito. El peor, Don Xavier Hernandez.

1 respuesta
gaLiix

No hay nadie mejor que Kounde? Aún no sé que hace jugando todos los partidos.

1 respuesta
-Crusher-

O meten el segundo rápido o esto ya lo hemos visto muchas veces como acaba.

2 respuestas
JMBaDBoY

El mejor Cubarsí, es un espectáculo como defiende y cómo la saca jugada.

4
spnem

La inseguridad que da Iñaki Peña ahora mismo es terrible. 0 entendimiento en balones divididos y muchos son para el portero.

Otro partido que jugamos a nada.

1 respuesta
Pank

Pedri me sobra del 11 desde hace tiempo.

1
EneKka

Podia ir ganando el Alaves perfectamente, tiene 0 sentido lo que propone Xavi con los interiores

Ilmanroth

#61309 como vamos a meter el segundo si no tenemos ni el balón, ni el control del partido, no hay nada en este equipo, el empate del alavés e incluso la victoria es lo normal viendo cómo van las cosas.

ArKan0iD

#61308 si, Cancelo xD pero también nos falta lat. izquierdo

1 respuesta
JMBaDBoY

Menos mal que este es su último partido.

1
Zh3RoX

Los interiores a la altura del delantero, de toda la vida de dios.

Ilmanroth

#61315 está Héctor fort que le da mil vueltas a kounde, no me jodais si se ve a leguas.

-Kumpa-

El encabezamiento de Xavi con el cuadrado en Medio... Enfermizo

ElJotas69

Pues primera parte con un gol de polla, las cosas como son, el actual lewandoski hubiera fallado ese gol 100% pero la fortuna le sonrio

Kounde perdidisimo , pedri jugando con las canillas de mi primo de 8 años , y el medio centro con christensen con es un chiste, xavi intento un ruben díaz pero es que simplemente no puedes alinear por alinear tienes que tener que a gente que acompañe y claramente no lo hay , yo hubiera puesto a fermin

Tema cerrado