Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

iZubi

#62895 Pues a mí me parece un jugadorazo, de hecho pensé que algún tocho de la premier se lo llevaría el año pasado.

vappatixihm

#62898 Yo de quedarme con algún jovenzuelo me quedaría con Julian Araujo

Y para el LI sigues teniendo a Balde, Cancelo y Hector Fort

2 3 respuestas
AiTale

#62907 Dest cobraba una barbaridad. O se baja mucho el sueldo o se tiene que ir.

2
isnotavail

#62912 bueno en teoria la posicion natural de cancelo y fort es la derecha, por lo que tener un suplente natural de balde, seria lo suyo para tener doblada ambas posiciones.

g0yu

#62804 Es tan solo un foro de fútbol para echar el rato. Calma leñe.

2
oOL4sTOo

#62912 No es mala Julian, en Las Palmas está rindiendo bastante bien.

Super_Gogeta

#62912 Justo con esos 4 laterales me quedaría yo para la próxima temporada. Julián Araujo LD, Balde LI y los otros dos pueden jugar en ambos laterales.

A Fort le haría contrato con el primer equipo si lo sigue haciendo bien en estos meses. A Cancelo hay que ficharlo si no se sube a la parra el City, que no creo porque tienen dinero infinito y no cuentan con el jugador.

Otro que me gusta es Couto, cedido en el Girona por el City, pero me parece un fichaje complicado porque el City antes vendería a Cancelo que a este.

alepe

Hay un sistema top para no perder el tiempo con el post de un madridista.

Si veis que tiene manita de Ibrahimovic, Raiomakiden y/o Juanmanco, pasad de él inmediatamente.

Lo carga el diablo.

39
PocketAces
3
Super_Gogeta

El femenino juega a las 19:30 Cuartos de Copa de la Reina contra el Sevilla. Es eliminatoria a partido único. Puede verse en TV3, RTVE Play y Teledeporte.

El mismo 11 "de gala" que en la Supercopa salvo la entrada de Vicky por Walsh, que le darán descanso hoy y la MCD será Patri que descansó en el último partido de Liga.

5
Maraculla

Bonito gol de Salma.

bleed11

LI: Cancelo y Balde
LD: Kounde y Fort

Si Kounde no quiere ser lateral que se busque un equipo, de central no está rindiendo como se espera pero de lateral se complementa muy bien con el estilo de juego de Lamine (a pesar de la cagada de Bilbao)

El nivel de Balde esta temporada es lamentable, no se ha ganado tener una competencia tan floja

Super_Gogeta

Qué pedazo pase de Salma en el segundo gol.

pIJAS

La número 7 del Seville que loguee rápido en bet365 y cierre la apuesta jajaj qué descaro.

Ver a Hansen y Aitana la buena sobre el campo es como ver a Ronnie o Messi en su prime, qué locura la diferencia de nivel.

Otroo xdd que abuso tener a Xavi Simmons por la banda

Super_Gogeta

Qué honrada es Aitana. Le hacen penalti, pero se levanta corriendo y sigue jugando. Aún así la árbitra lo ha pitado y Mariona lo ha marcado.

Y ahora la manita en 36 minutos xD

Edito: joder una de las comentaristas podría informarse mejor, porque no hace más que dar datos incorrectos sobre el Barça y siempre restando 2. Antes dijo que el Barça Femenino tiene 7 Copas de la Reina cuando en realidad tiene 9 y después ha dicho que en su último enfrentamiento en Liga el Barça le ganó 6-0 al Sevilla cuando en realidad fue 8-0.

Y ahora el sexto gol en 39 minutos. Esto es un puto abuso xD

5
Sesekz

Que locura de equipo, he puesto como iban y 6-0 en la 1ra parte xdd Son diosas

1
ekeix
2 2 respuestas
qebra

#62927 Si es verdad menudo meme somos.

ArThoiD

#62927 Pero what? no puede ser verdad xddddd

Ilmanroth

Pero como va a cobrar Nike nada de réplicas? Me parece increíble vamos.

1 respuesta
Nuvok

#62930 Yo sin saber catalán lo que entiendo es que Nike si ve dinero y el Barça no.

3
Sinso

Suena a invent galactico para echarle mierda a nike

1 respuesta
isnotavail

#62932 son de la cadena ser, que estan en guerra con la directiva, asi que mas bien quieren meterle mierda a la directiva.

incluso el otro dia se quejaron en antena, de que laporta solo da entrevistas a grupo godo...

1 1 respuesta
Sinso

#62933 Como va a echar mierda a la directiva una noticia que pone a Nike en el inframundo de la etica comercial, ante una guerra diorectiva - nike por el tema del contrato de las camisetas?

1 1 respuesta
isnotavail

#62934 Te lo explican en el propio articulo de la cadena ser, ese punto figuraba en el contrato que firmaron en 2018 , en este caso fue bartomeu.

Que por cierto, segun el articulo, al RM y PSG le hacen la misma jugada, casualmente la cadena ser no ha sacado noticia de ello.

L'empresa que ven aquestes samarretes és Prendas Deportivas Roger's SL, una societat de Vilassar de Dalt que també fabrica i comercialitza rèpliques d'altres clubs com el Reial Madrid o el París Saint-Germain. Roger's factura entre 17 i 23 milions d'euros anuals i, segons un informe del Barça, traspassa uns 2 milions anuals a Nike.

ekeix

xddd

10
Pumazone

Se habla de q si viniese flick podria entrar la posibilidad de q quisiese algun jugador q ha tenido en el bayern y q si encima araujo quiere salir pues puede darse eesos movimientos. Kimmich, goretzka, musiala (imposible sacarllo) y q araujo suena por 100m.

Q con esos jugadores el esquema seria mas el 4231 ... ahi pedri donde coño pega? XD

Bueno deco tmb ha dicho varias cosas interesantes esta noche en tv3. Curioso q al hablar de pivotes TOPs nombre a rodri diciendo q no nos lo venden y acto seguido nombre a kimmich xd

1 2 respuestas
EneKka

#62937 Kimmich termina contrato el año que viene y dicen que quiere irse

Pumazone

Ciria se quiere presentar a la presidencia. Como lo veis? Ha hablado bastante en los canales de twitch y por lo menos parece un tio mas moderno y q sabe de lo q habla q los otros font, freixa ... De el solo se q antes era pro laporta y luego le ha ido dando muchos palos XD aunq es normal en el aspecto economiico y mas tras ver la entrevista de jordi wild con jose elias

Y telita con deco q ni sabia quien coño era el entrenador del femenino xdd

1 2 respuestas
Tunrall

#62939 Es de los que quiere "modernizar" el club, convertirlo en netflix y venderselo a Blackrock. Es un lobo con piel de cordero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo