Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

mixTure

Pero si es que les deja correr lo que quieren y los cubre a 3 metros el puto cono. 0 presion les mete

HZD

#7881 Ya pero después de los lloros de Koundé no va a pisar la banda en la vida.

U

Y ahora hace como que corre el cabrón dejando su sitio, si es que ha marcado mal el cabrón, se va para donde está el central ...

No pita la que le han hecho a Oriol, y pita esa de Gavi XD

hehejo

Falta inventada, a ver qué sale de aquí

1
MrAble

Romeu hoy no sabe dónde está

Super_Gogeta

Vaya falta en la frontal. Aunque yo creo que el jugador cae con demasiada facilidad...

EneKka

Vaya falta jojojo

Tunrall

Primer error grave de Oriol, pero Gavi tio no hagas falta

1 respuesta
Ilmanroth

Haceros a la idea que ni pasamos de grupos en Champions, ni vamos a ganar la UEFA.

HZD

Que coño hace Oriol joder...

Original

Se ha tirado macho

-Crusher-

Falta? xddd vaya broma.

Zh3RoX

La falta que pita xdd

wolfek

Romeu espabila hijoputa q te llevo en el biwinger

Kessittown

madre mia

SeeK

Vaya falta pita

GaRoU

#7898 pero que falta si se ha tirado xD

1
Mrolex

Soy yo y lo siento ya en el banquillo, que puto asco

U

Vais a sentarlo por una falta que le han hecho, cuando lleva dos partidos perfectos...

1 respuesta
Ilmanroth

La cantidad de balones que pierde lewandoski, que barbaridad, ni dembele en sus peores tiempos.

2
mixTure

#7909 Creo que hablan de SR

Pank

Igual Xavi si lo está viendo desde una tele se da cuenta de lo malo que es su amigo , le ponga donde le ponga.

1
EneKka

Fuera de juego cuando dice el comentarista xd

3
Kessittown

Que malo es Marcos Llorente, no se que cojones hace en el barça tiene el mismo nivel que sergi roberto

1 respuesta
SupermaN_CK

#7914 Ese está en el Atlético.

8
Super_Gogeta

Por lo menos ahora tenemos algo más el balón y lo recuperamos más rápido cuando lo perdemos.

1
Maraculla

Que bien se juega cuando el rival no està pegando patadas en cada jugada y quiere plantarte cara.

Kessittown

Quise decir Marcos Alonso dios que malo, el Villareal tiene muy buenos jugadores, que muchos nos irian muy bien

Ilmanroth

La probabilidad de meter gol solo delante del portero sin ningún defensa encima es del 27%???? Que random eso

5 1 respuesta
BreinsDW

gavi esta loco XD

Tema cerrado