Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Garmar

Ferrán Torres presidente de la RFEF y titular por Lewandowski, debe pasar

2
Super_Gogeta

21
BlackCastlez

#8850 Muy top las historias en IG jajajaj

alepe

Lo mejor será recordar estos mensajes cuando en un par de meses vuelva a ser el pufo de siempre y nos saque a todos de quicio xddd

7 3 respuestas
mixTure

#8854 Que alguien banee a este hombre otra vez

25
Ilmanroth

#8854 no jodas el rollo tío xd.

Super_Gogeta
1 1 respuesta
mixTure

#8857 Falta la ultima parte. "Pero va a seguir comiendo banco mientras Lewandoski se arrastra por el campo".

5
P

Quien no tenga avatar de Ferran que no comente

2 1 respuesta
mixTure

#8859 Yo tengo las tetas de la novia, puedo comentar?

1
ANDREz

Pues yamal sacandose la chorra con 16 años, no?

JMBaDBoY

Lo de Lamine es muy bestia, yo no recuerdo a ningún jugador de 16 años recién cumplidos hacer todo tan bien durante el partido y con tanto peligro. A ver cómo evoluciona porque está tirando la puerta abajo.

19
Zh3RoX

Y la siguiente jornada nos tendremos que comer a Raphinha...

Super_Gogeta

Ya ni me acordaba de Raphinha xD

1
ANDREz

Venga no seais brasas, cuantos mas en forma mejor, raphinha nos vendra muy bien

2
Earh

Que con Raphinha no vamos a oler a Ferrán ni a Lamine ni cotiza. Pero ahora viene el bueno de Swing a contarnos sus virtudes.

Super_Gogeta
4
Mrolex

Vaya historiazas de Ferrán en su Insta aajajaj es el amo

Pank

6 largos años soportando esto partido tras partido,

Mientras esperábamos que Lamine cumpliese los 16 para darle la patada a semejante inútil.

2 respuestas
Super_Gogeta

Dembo es un culé de verdad. Se ha ido al PSG para seguir cagándola allí y para que aquí Lamine pueda tener minutos y sacársela.

10
HZD

#8869 jajajaja imagínate fichar al dembo, darle el 10 y que debute con una de las suyas xD

MrAble

Debuta el filial, lo que dure los enlaces...

1 respuesta
Ilmanroth

#8869 la de yamal no acaba en gol por paradon del portero

hehejo

Hoy hemos asistido a uno de esos hechos que jamás se olvidarán.

La caída del muro de Berlín, el día de tu boda, el nacimiento de tu hijo y el renacer del putísimo Ave Fénix.

17
Zh3RoX

#8872 Que hacen jugando con la equipación de la temporada pasada?

1 respuesta
Ilmanroth

#8875 ya han dicho que el b no juega con la blanca, juegan con la del año pasado, ni zorra del porque.

hehejo

35
Nathan_Drake

Aun queda mercado para vender a Raphinha por un pastiche que no nos viene mal para las cuentas.

1 2 respuestas
MrAble

#8878 Aceptaría gustosamente que si el Liverpool vende a Salah, nos compren a Raphinha a un buen precio, aunque no sé que podríamos fichar en la derecha...

2 respuestas
Mrolex

Yo usaba a Raphinha de Lateral Derecho

4 1 respuesta
Tema cerrado