Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Hanure

#57 Xavi siempre ha sido así, incluso cuando era jugador. Nunca fue la alegría de la huerta xD

#60 Fresneda no te soluciona nada para esta temporada porque si viene va a ser suplente casi seguro. Tiene 18 años y ha jugado 20 partidos en primera división.

Es un fichaje de futuro a largo plazo, no para jugar ya de titular. Lo que necesitamos es un lateral para que venga a ser titular.

1
qebra

pillo sitio

Yulos

Vuelvo a poner este tweet que justo cerraron el otro hilo. A ver si es verdad.

2
seikooc
D

Xavi no debe ser entrenador del equipo, veremos hasta cuándo sigue engañando.

Es lamentable en todos los aspectos pensables, jamás pensé que diría esto tras pedirlo varios años pero es que hace bueno al Tata

Pumazone

q lloron es xavi xD

• Kessie carpeta cerrada parece
  • Dembele carpeta cerrada
  • Lenglet espero q de hoy no pase.
  • Dest
  • MA/SR son los objetivos del proximo año
  • Abde y Yamile tienen q tener minutos todos los partidos.
U

Lo de las declaraciones de Xavi con Ansu es para darle un tirón de orejas, encima que parece que le moleste que marque .

Después con muertos que están fuera del club diciéndoles que empiezan de 0

1 respuesta
charlzjr

Sitio pillo

Hanure

Algunos parece que habéis descubierto a Xavi hace 4 días.

Xavi siempre fue un llorón, cuando era jugador se pasaba todo el partido llorando y quejándose al árbitro, protestando cualquier acción, siendo super exigente con cualquier jugada, etc...

Le recuerdo echando broncas a algún compañero hasta en jugadas que terminaban en gol, él siempre veía fallos xD

2 respuestas
Ilmanroth

#67 el problema es que ahora si no queda otra y te tienes que quedar con ansu, nose como va a estar la relación entre ellos, porque se ve claramente con las declaraciones que el entrenador lo quiere fuera. Yo creo que es mejor estarse callado, y si te quedas con ansu pues es lo que hay.
#69 pero hay que tener en cuenta que el es el capitán del barco, y la confianza que tengan los jugadores con el entrenador es clave. No es lo mismo ser jugador que entrenador.
El entrenador tiene que gestionar un grupo, y entre esos factores está también la motivación, o el intentar sacar lo mejor de cada jugador. Sin confianza...
Ansu le podrá gustar o no, pero a dejado claro que quiere quedarse y intentar triunfar, y le pone la estacada. Ahora bien, de la rata de dembele, que le a dejado tirado a las primeras de cambio, nunca una mala palabra, y que si había que perdonarlo y que si mejor que mbappe y tal y cuál, nose yo no lo entiendo muy bien.
Y aunque no quieras a ansu, que sentido tiene decirle a todo el mundo que no cuentas con él? No estás bajando el precio del jugador de cara al resto de equipos? Luego nos quejamos que vendemos barato, quién te va a ofrecer mucho por un jugador al que todo el mundo ve que no quieres?

Zh3RoX

#69 Pues los fallos de Puferto, Abuelowski y compañía no los ve.

2 1 respuesta
JimbojoneS

pillo sitio pero no estoy inscrito

6
Hanure

#71 ¿Por qué lo dices?

Sergi Roberto es suplentísimo, solo juega cuando no queda otra opción. Hoy salió porque se lesionó Araujo y no tenemos laterales derechos (bueno, Dest, pero no creo que quieras sacarlo a jugar xD)

Y a Lewandowski no creo que quieras sentarle en el banquillo. La alternativa es jugar con Ferrán de titular, al que hasta hace 3 días queríais vender y se cascó una temporada de pena.
¿Ahora ha jugado dos ratos buenos y ya queréis cambiarlo por Lewandowski?

Menudas veletas estáis hechos jajaja

A

Se viene chicharito de revulsivo

3 respuestas
Ilmanroth

#74 se va a cargar a Xavi????y Márquez entrenador?

2
MrAble

Puro Pinche Pio

I

Repalancados con algún Carter mexicano

sagem9

Pues yo arriba ni traía a nadie más y me centraba en el lateral. Estoy casi seguro que Lamile haría mejores números que dembele en una temporada. Entre él y abde, está más que cubierto el hueco de dembele. El problema es el que todos sabemos, y es que Xavi no lo va ni a convocar.

gaLiix

Palanca nueva: Venta de cocaína y a campeonar.

swing

Sigo diciendo lo mismo, tenemos una plantilla muy buena. Falta un entrenador que la trabaje.

Y a nivel de fichajes solo falta un LD, y que venga Tigrinho ya. Lewandosky necesita recambio, competencia y rotaciones.

Y no, Ferran no me sirve por buena pretemporada que haya hecho.

1 respuesta
ArThoiD

Third page mis amores.

NoSeke_1

#74 le han traído coqueta buena con un par de travelos mexicanos para celebrar otro título de Xavi! Grande mi presidente!!!

Nullpointer

#74 El Chapo Guzmán ha comprado la palanca

Hanure

#80 El recambio de Lewandowski ya está fichado: Vitor Roque.

Alhaken2

La mil lamal cada día te quiero más

2 1 respuesta
thatsnono

He estado viendo hoy el partido y el Yamal este tiene buena pinta. Si sigue evolucionando y no se estanca como Ansu, Gavi, Abde o Pedri puede haber jugador para años.

1 respuesta
Pumazone

Que se habla entonces de venta a una empresa de mexico el barca studios¿?

NoSeke_1

Madre mia algunos soy unas histericas de cuidado, nuestro DC es el actual pichichi de la liga y alguno le llama abuelowsky, estas mal de la cabeza.

Pumazone

#86 XD joder bro... puedo entender q meta a pedri por los meses q lleva pero ya incluso a abde ahi XDXD

swing

Pedri, Gundogan y Gavi me están dando muy mala impresión esta pretemporada también.

Los peores presagios

1 respuesta
Tema cerrado