Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
EneKka

#11699 Fuera de juego y mano en ataque en la misma jugada

4 2 respuestas
hehejo

#11702 Yo lo llamaría más jugada milimétrica dudosa y mano interpretable al límite de lo legal.

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1 respuesta
ArThoiD

#11702 estais de coña no?

1 respuesta
Ilmanroth

Robar y que todo el mundo lo vea jornada tras jornada, que triste la verdad.
#11704 no está de coña no.

1
LiKaN

#11703 Calla, Carlos Martínez.

1
SeeK

Están normalizando los atracos.

Ilmanroth

En la retransmisión de marca dicen que se han revisado varias cosas, pero lo importante es que vale el gol xddddddd. Que más dará como jaja

sagem9

Y siguen sin poner la imagen de las lineas

1 respuesta
isnotavail

Tienen el relato ganado, no hay nada que hacer tienen carta blanca para robar jornada si y jornada tambien, luego sueltan alguna noticia de negreira y a seguir robando de forma descarada.

1
ArKan0iD

No está jugando nuestro equipo... podéis comentar el partido en sus hilos respectivos (jornada y equipos del partido)?

Que luego lloráis...

8 2 respuestas
isnotavail

#11711 Nuestro equipo juega la misma liga, y es el principal perjudicado por estos atracos ya que no compite en igualdad de condiciones, ergo tiene todo el sentido del mundo que nos quejemos aqui, pero vamos lo mismo da viendo como actua la moderacion, independientemente del hilo.

5 1 respuesta
LiuM

#11709 están tirando de IA

c0nsternad0

A las 18:30 juega el Brighton.

Tendrá minutos Ansu?.

1 respuesta
EneKka

Es de lo mas basto que yo he visto con VAR. Falta en ataque, manos y fuera de juego.

1 1 respuesta
DormiloN

1
XBT

#11714 creo que no esta convocado

2
ArKan0iD

#11712 no, no tiene todo el sentido del mundo porque estáis comentando el partido. No quejándoos de la liga.

La excusa de "jugamos en la misma liga" puede servir para todo, para bien y para mal. Y luego vienen los lloros.

Que no hemos nacido ayer eh

1 2 respuestas
Kandelario

He visto a trileros en las ramblas robar menos que lo que le han robado ya al barça y ayudado al Madrid en 4 jornadas.

1
bitelchuss

#11715 Qué? Esto ha sido gol a favor del Madrid!?

1 respuesta
sagem9

#11720 yes, y en la siguiente jugada Joselu en fuera de juego

T

#11718 yo voy a comentar el partido del Málaga luego aquí, que juega en el mismo pais. Para ver hasta donde llega el limite.

1 respuesta
SeeK

#11722 Dale.

1
sagem9

Se comentan los robos del Madrid porque repercuten directamente al barça. Todos sabemos que salvo sorpresa la liga se la disputaran barça y Madrid y en segunda instancia Atlético, así que obviamente todo lo que beneficie al Madrid repercute al barça negativamente y en una liga tan ajustada esto es impresentable. Por eso se comenta.

6 1 respuesta
SeeK

#11724 No tendrías que estar explicando algo tan obvio. xD

1
c0nsternad0

A cuanto se paga panal para el trampas en el 98 con 20 minutos de descuento?

isnotavail

#11718 Pero macho, que llevan un año entero trolleando sistematicamente en el hilo con barra libre, que coño me estas contando? estas opositando para mod o que? .

1 1 respuesta
Ganzack

Pues se confirma el robo.

Esto es de vergüenza

thatsnono

Pues parece que va a ganar el Madrid al Getafe.

c0nsternad0

Este año la liga le toca al Madrid.

Centrémonos en Champions.

1 respuesta
Tema cerrado