@xbt siguiendo tu debate que me parece interesante.
1) A mi personalmente me gustaría jugar con un MCD (Busquets) , un Interior creador en la base de la jugada (Xavi) y un Interior más llegada (Iniesta).
2) Con la actual plantilla y si juego mañana contra el Bayern siguiendo la premisa que he mencionado:
MCD Romeu, Interior creador Gundo e Interior más llegada FdJ.
Arriba Extremo izq. Joao/Ferra y extremo derecho yamal/raphina (los que estén más enchufados)
3) Lo que me toca las pelotas del punto 2 es tener que jugar con Romeu que es un MCD de media tabla de Liga, no top champions y que tenga que dejar fuera a Pedri, o si meto a Pedri sacar a FdJ o Gundo.
La opción de meter a los 3 con FdJ de MCD, me preocupa mucho y no lo haría. Más por la falta de apoyo de Gundo y Pedri en fases físicas de ida y vuelta del partido que del propio rendimiento de FdJ.
4) En mi opinión, la temporada es muy larga, y hay altibajos, lesiones, etc y acabas poniendo al que está mejor. Es una bendición tener el problema de decidir para 3 puestos entre grandes jugadores como Pedri, Gundo, FdJ y Gavi.
5) Una alternativa en el medio, contra equipos inferiores y para dar descanso a Pedri/Gundo, sería FdJ de MCD siempre con Gavi como Interior para que esté pendiente de tapar a FdJ es sus subidas.