Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ArKan0iD

no me creo que estén haciendo pases filtrados a los desmarques, quien ha cambiado al entrenador?

4
Nullpointer

Joao Fenix MVP

Sesekz

Por cierto, muy muy bien el arbitro, 0 polemicas

2
DalinarKholi

#15597 Gracias a Ferran, ya lo dijo Xavi en rueda de prensa. Mentalidad tiburón de todos!

Aunque parezca mentira, Ferran dentro y fuera del campo está demostrando que me gaste bien en dinero en su camiseta

2
Super_Gogeta
19
EneKka

Hacia años que no me divertía tanto viendo un partido del Barça

31
Maleao

#15463 hola amigo, veo todos los partidos con una VPN, conectado desde un servidor de EEUU en Rojadirecta. Nunca se corta ni se capa, y tienes varios streams. En mi caso ESPN en inglés, no escucho comentaristas en castellano en la vida.
Así veo todos los partidos del mundo,
ni tengo TV ni pienso pagar a la escoria de Telefónica el dineral que cobran.

zoas
24 1 respuesta
MrAble

28
luisgabriel

¿Qué os ha parecido la posición de FdJ jugando casi como líbero por detrás de Gavi y de Oriol?

Alhaken2

Qué buena pinta tiene esto

1
Kessittown

Pues he disfrutado el partido, han jugado todos, muy bien y Cancelo madre mia que jugadorazo

GaLiaNBeaST

#14865 #Yoyadije

Facilito. Buen partido del equipo. Me gusta la actitud de los jugadores en general.

Super_Gogeta
24 1 respuesta
Gaseosus

Un 10 hoy.

No hay 11 titular y eso ilusiona mucho.

Y falta Araujo padre y Pedri.

Los dineros para los Joao pronto.

2
LiuM

Partido muy bueno
Los fichajes suman desde el día 1

Y sobre todo he visto muy buena actitud

gaLiix

Pofff equipazo

-Crusher-

Que gusto estos partidos de sentarse con las palomitas sin sufrir, parece que cuando no te están haciendo faltas a cada paso o jugando como si esto fuera la UFC sabemos jugar bien y todo, partido para disfrutar.

6
Usopp

Hay que tener en cuenta que es partido post parón, que es nuestro punto flaco todas las temporadas.

4
Ganzack

Hostia tu, que buen partido macho.... me lo he pasado bien y todo, estamos en 2011?

2
hehejo

10
Sesekz

#15608

NSFW
1
LiKaN

Mañana en todas las portadas nacionales tendremos a Negreira y el desenmascaramiento como Jan siendo jefe del ISIS.

Pero esta noche cenamos guay chavales, tenemos equipo, bueno, tenemos LD el resto ya va solo.

Lo de los Joaos es un gusto, y me alegro mil por Ferrán, el chaval se merece todo lo bueno que le está pasando.

Visca el Barça y achuclarla.

26
mixTure

Me parto el culo con el tweet del barsa xDDDDDDDD

1 respuesta
MrAble

Hoy si Xavi

22
DalinarKholi

#15624 No lo he visto.. Que han puesto?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya hype más tonto por los Joaos.

mixTure

#15626 Han puesto el resultado del partido y al betis le han puesto 2 goles de Ansu fati y C.Ronaldo xDDD

Super_Gogeta

Qué diferencia cuando se juega con 3 delanteros.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo