Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DalinarKholi

#16708 Christensen es el mejor central que tenemos, de lejos...

1
EneKka

2 penaltis en la misma jugada

1
Zh3RoX

Vaya mano xddd

Pank

Cuatrocientas manos en el área y no pita penalti

Intencity

ya cada quien quiere hacer su gol xd

1
EneKka

Jajajajajaja esto es impresionante, ni lo revisan

Kitsuo

y esas 79 manos en el área? xD

1
hehejo

nos van a tangar otra? jajajaj

Original

Demos gracias que ha vuelto el Barsa ambicioso y no el que le daba la pajara cuando iban ganando los partidos, minuto 78 , 5-0 y con la misma intensidad….

LiuM

Un poco osado dar los 90min hoy a Balde

-Crusher-

jajaja ostia vaya robazos, de locos.

ArKan0iD

por ir 5-0 no pitan un penal clarísimo... podría haberlo chutado Lamine y hacerse con el record ya

Zh3RoX

Abuelowski está de un egoista...

Tencru

cas1

T

Vaya pase de Sergi Roberto, pero esto que es

1 respuesta
qebra

Con un equipo asi hasta SR parece mejor xD #16725

1 respuesta
Ilmanroth

Estoy flipando, hacía años que el equipo no iba 5-0 y seguía jugando y presionando, que gusto da ver esto joder.

1 respuesta
mixTure

Ya esta Sergi Easypassberto

T

#16726 tu también lo has visto?, no estoy soñando no¿?

2
Zh3RoX

Es que es malísimo xdd

EneKka

Da vergüenza ajena ver a Sergi Roberto, es que me dices que es un aficionado y me lo creo

1 respuesta
ArKan0iD

#16727 hace años que no tenemos una plantilla joven

Ka1serS

#16693 yaya el año pasado se le dio el bombo que se merecia pero este año con la llegada de cancelo casi todos los ponen de titular con araujo

1 respuesta
qebra

#16731 Pero si las 2 veces que a tocado el balon lo ha hecho bien hdp

2
Johnata

bueno, gol de lamine y a otra cosa

sudoGenkii

que cansino estáis con las criticas nonstop al polaco, os recuerdo que fue el primero en llegar a un barcelona lleno de cadáveres, que empezó a tirar del equipo desde el minuto 1 de pisar barcelona...

un poco de memoria coño.

17
BlackCastlez

Esperemos que este año la cosa vaya distinta en comparación a la fase de grupos 22/23, que la empezamos con un 5-1 vs el Viktoria Plzen

1 respuesta
T

#16737 dependerá del arbitraje, hoy porque el resultado es el que es, pero vaya 2 penaltys se ha comido

Zh3RoX

Sergi pasesatrásRomuerto

1 respuesta
Ilmanroth

#16733 hay partidos para todos, a mí desde luego me da mass seguridad christenssen que kounde, dicho esto, hoy kounde partidazo.

Tema cerrado