Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Gaseosus

Gavi hace tanto curro dentro del campo como fuera, Joao en el gol de Gavi no se lo folla de milagro.

1
mixTure

Una pregunta, el sorteo de la champions vale para todas las categorias? que igual estoy diciendo una chorrada, pero esque el juvenil ha jkugado tambien contra el amberes xD

1 respuesta
Artemax

#16800 Hasta hace poco teníamos 5 delanteros y entre todos no hacíamos uno xDD

1
Mrolex

De locos Ferrán.
Fermín me encanta, se mueve mucho.
Lamine es dios

GG WP

Pedri le toca ser suplente esta temporada Junto a Fermín , veremos su gestión.

2 respuestas
BlackCastlez

#16799 que se jodan

Maldia

#16802 Sí, suele ser el mismo para que los chavales vengan o vayan con el primer equipo

Ilmanroth

Fermín ahora mismo es primer cambio por delante de pedri, lo aie yo chicos, pero es lo que hay, cuando pedri vuelva se lo tendrá que trabajar.

ArKan0iD

#16794 lo de Pedri no es grave, pero lo de Araujo si

T

#16804 poca broma pero igual es lo que necesita, a ver si recupera la tonalidad física de una vez.

AngieSalaman

Por fin Joao está en un equipo que juega a lo mismo que él

7
Zh3RoX

#16804 No nos engañemos, Pedri al nivel de la primera temporada es titular con la punta del pene. El problema es que tras esa primera temporada, no ha llegado a estar a ese nivel y encima le metían unas minutadas de la hostia y llegaron las lesiones.

1 respuesta
Artemax

Sinceramente Pedri no tiene sitio de titular ahora mismo, tenemos a un Gavi superlativo, a De Jong siendo posiblemente el mejor de la plantilla y creo que Gundogan está pillando la forma y va a ser titular si o si.

Adros

Veo mucha memoria de pez. Pedri es mucho Pedri. Sí que es verdad es que ahora mismo hay tan buen nivel que cuesta ver un 11 titular.

2
vappatixihm

Otra es cuando vuelva Araujo, a ver a que central sientas.

1 respuesta
Artemax

#16814 Kounde ha hecho un partidazo y Christensen es inamovible, so..

spnem

#16811 Pues yo creo que no. El Pedri de la primera temporada fue muy bueno, pero también destacaba en un equipo en horas bajas. Es un jugador que baja el ritmo de juego y precisamente por lo contrario es por lo que hemos destacado en estos dos últimos partidos.

Para mi ahora mismo no podría jugar por delante de Gundo, De Jong ni Gavi en el medio. Pero vamos que la temporada es larga y son muchos partidos (esperemos)

Zh3RoX

Es que este Pedri es una puta locura.

bleed11

50 partidos al año y tenemos 19 fichas del primer equipo, y tres de ellas son Alonso, Roberto y el portero suplente. Sobran minutos para los otros 16 y los chavales

5 1 respuesta
mongui

He vuelto a ilusionarme viendo partidos y no quitarlos por pereza de ver peinar ovejas o que nos metan 7, otra cosa es esto…

hehejo

24
Ilmanroth

#16818 pero es que aparte de esos 19, hay que sumar a balde, yamal y Fermín, que tienen ficha del b imagino no?

1 respuesta
LiuM

Sin Pedri y Araujo, dos de nuestros mejores jugadores, hace no tanto los mejores.

Las sensaciones son buenas

RuLi_pucela

Fichajazo Cancelo, si es que se veía venir que no hay que fiarse de tanto sabiondo.

1 respuesta
bleed11

#16821 No, Balde ya es del primer equipo

1
Mrolex

Demasiado brutal lo de Cancelo la verdad.

R

¿Y esto que es? Subid a Montejuic (yo no puedo por desgracia) ...que hay mas gente del antwerps estos...

1 5 respuestas
hitsvil

Tampoco pasa nada si Araujo y Pedri son suplentes eh

Artemax

A Cancelo lo ves por el campo, yendo por donde le da la gana, haciendo lo que le da la gana, va sobradisimo.

Es como cuando en el LoL eras plata y le pedías a tu amigo Challenger que te carrileara xD

1
Mrolex

#16826 Pero a ti que coño te pasa ?

1 1 respuesta
Aarseth

#16826 Vete a llorar a tu hilo, campeón. Aquí no queremos críos con el moco colgando.

7
Tema cerrado