Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nathan_Drake

Le ha hecho un puto mandi a ansu, me cago en ese puto anormal, veremos si le ha jodido el tobillo o la rodilla.

ruben132

Acabo de ver la entrada y madre mía, qué mala pinta. Puto asesino. Que se quede en un susto.

Artemax

Ni se han esperado que llegue a Europa jajajaj, ya ni se cortan.

Hay que proteger mucho a Lamine amigos, le van a montar una cacería de alucine también.

2 1 respuesta
-Crusher-

Demasiado estaba aguantando viendo las entradas criminales que le hacían en los resumenes que he ido viendo.

1
MRajoy

El tío caza y luego aún por encima arrastra la pierna.

-Crusher-

Minuto 6 de partido encima, no me había dado cuenta xd

GaLiaNBeaST

En la noticia de marca hay un comentario digno de discord

2
bleed11

Por lo que cuentan está en el banquillo con los compañeros, me conformo con que sean 3 meses y no vuelva a jugar hasta que lo fichemos

2
Sust0

#17163 En cuanto empiece a ser titular vendrá la campaña de desprestigio, llamándolo provocador con cualquier gesto y pobre de él cuando le estén dando una paliza en el campo como se queje.

1 respuesta
sagem9

y por esto, debería haber una clausula en la que si ocurre una lesión de este calibre, el trato se va a la mierda. Así de simple. No puedes pagar un pastizal por un jugador y tenerlo jugando en una liga de carniceros.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#17169 Se me viene un jugador a la cabeza leyendo lo que dices.

#17170 Osea se deja al jugador cedido por qué no se le puede inscribir y la culpa si se lesiona es del equipo Brasileño?

1 respuesta
Pank

#17171 pero si esta el filial como que no se puede inscribir? Si es lo que hace el Madrid siempre...

Si lo han dejado allí es por hacerle un favor a su equipo de origen

1 respuesta
Nuvok

#17172 Lo han dejado allí porque no había pasta para inscribir.

1
P

Es el momento de no fichar a Roque y tirar a por otro. Las señales están ahí.

Tencru

Menuda pagina con los mismos a la cabeza

creamfield

Incomprensible que vayan a dañar al futuro de la selección brasileña, supongo que viene de la envidia y frustración y es de ser un hijo de puta.

Mismo con muchos otros, llámese Endricky o Neymar cuando llegó a Europa; en cada partido iban a partir piernas. En fin...

1 respuesta
ekeix

https://www.tiktok.com/@brferrante/video/7280748916612566278

8
U

#17176 Lo de Neymar era entradas al tobillo día tras día, yo no sé cómo llegó con las dos piernas aquí

SeeK

Parece que se le va el tobillo hacia fuera al intentar apoyarlo. Rotura ligamentos seguro, pero a ver.

ArThoiD

Madre mia, no se podia saber que iban q volar maletines para reventarlo........

Vaya puta tela espero que haya clausulas contra eso....

MrAble

Revisando el video de Vitor Roque me he dado cuenta que el césped es artificial (xD)

SeeK

Este ya se viene a Barcelona y se queda aquí.

HimaK

Es un provocador

spnem

La pierna se le queda como enganchada a V. Roque, mala pinta de entrada y que según caiga ya levante la mano pidiendo asistencias...

Esperemos que no sea demasiado grave y que para invierno esté y nos lo traigamos.

YokeseS

#17143 Quien le jodio la carrera fue el FCB poniendolo como el nuevo Messi y el salvador del club ese año, en vez de protegerlo. Le jodieron bien la carrera al chaval, el barcelonismo le debe una a ese chico.

2 respuestas
Aarseth

#17185 Claro que sí, campeón.

Lo de VR se veía venir, pero vamos siendo todavía septiembre para cuando venga ya estará recuperado y "a salvo" de los carniceros de la liga brasileña.

-Koyote-

Joder, asco de liga. Tiene mala pinta

JMBaDBoY

¿Creéis que iba a venir en Enero con el límite en 270M? Porque salvo que en Enero hubiera salidas para generar fair play (o si nos pagan lo de Barça Studios, que no hemos visto un duro) pintaba negro.

Me conformo con que se recupere y venga en verano.

2 respuestas
marveen

#17188 Da igual cuando venga, el tema es que no sea una lesión que le joda su carrera como a Ansu

hehejo

#17185 Exacto, la culpa es de los padres, que las visten como putas.

Algunos estáis mal de cojones.

4
Tema cerrado