Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ANDREz

#17402 el tipo ese es un amargado, hace el ridiculo en cada post

4
Sesekz

Había leído que han pitado penalti al Mallorca y pensaba que ya la había liado Eric, pero ha sido por mano de otro jugador, menos mal🤣

EneKka

Madre mia como juega el Girona desde que esta Eric Garcia

2
Zh3RoX

Me da a mi que hoy si nos comemos a Puferto más de 20 minutos.

D

Hoy o el Martes contra el Mallorca

Kenzai

La verdad es que el Girona juega de locos, va a venir bien para Abracic, una pena que Pablo Torre dudo mucho que consiga hacerse hueco.

DormiloN

Bastante más ameno de ver el girona que la xavineta

Artemax

Pues los dos ojos puestos en el Girona, ahora mismo son el final boss, al Madrid cuando se le acabe la racha de empujar balones a último minuto no será problema.

7
hitsvil

Líderes ahora mismo xd

Me alegro por Michel, me cae dpm

Artemax

Ahora mismo les metía en cualquier grupo de Champions a ver qué harían, por curiosidad.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A ver las cosas como son, el Girona hace mejor futbol actualmente que los equipos de la meseta. Nivel de champions no lo sé, pero de EL seguramente (y probablemente es donde acaben esta temporada, merecidamente).

Como curiosidad, nada más entrar a transfermarkt sale esto xD

9
JMBaDBoY

Igual no les dejarían al ser propiedad del City.

1 respuesta
TitoBurns

Cuando van a mejorar el estadio del Girona? Mama mia como juegan, que gusto da verlos

Aunque hoy cuando vea la aleta de Ferran marcar también me lo gozare

1
DalinarKholi

Estoy triste amics... me encuentro en Fuerteventura en un hotel alemán y no ponen el Barça, no voy a poder ver al tiburón :(

Alguien tiene alguna solución como Gandalf el Blanco para verlo en el móvil?

1 respuesta
Zh3RoX

A ver, el Girona la temporada pasada también empezó muy bien si no recuerdo mal pero luego se fue desinflando, es normal, la temporada es muy larga.

#17444 acestream en el móvil, amigo.

GaLiaNBeaST

Entra Pablito, a ver qué hace.

11 que transfermarkt marca como probable, ¿como lo veis?

Por mi hágase

2 3 respuestas
Ev3rSmAn

#17446 me chirría ver a Iñigo pero estaría bien darle un voto de confianza

hehejo

#17446 Si está Don Ferran Torres Parera, ya me vale.

1
Kenzai

Iñigo es muy bueno, pero no debe estar físicamente listo para ser titular ni de coña

Muitos

Como menean la bola y como recuperan los del City. No van a tener rival en ninguna competicion me temo xdd

bleed11

El City me recuerda a cierto equipo xd

4
SkalS

#17442 pertenecen al mismo grupo, a ojos de la ley no es del Manchester.

Aunque el grupo se creara a raíz del City, pero es un grupo 😂

U

#17446 Imposible que siente a Lewa, espero que jueguen hoy el niño y el tiburón

También os digo que el City paga los sueldos de muchos jugadores del Girona, en el momento que el Fair Play entre ahí, veremos XD

JacKk
13
Sesekz

Entonces al 100% Cancelo/Felix no será titular en Son Moix

ChanNNged

Buena alineación. El cambio de Balde me parece acertado, no ha empezado de la mejor manera y es importante que vaya rotando.

Visto como esta Joao Felix en estado de gracia y habiendo ya cambiado el LI entiendo que mantenga a Cancelo.

Depende de como vaya el partido no descarto que meta Araujo para que vaya cogiendo sensaciones.

3
vappatixihm

Gavi y Balde descansan, me parece OK.

Me da pena que Yamal sea suplente otra vez después de ser titular 3 veces seguidas, pero bueno, supongo que las ganas de verle jugar nos pueden

3 respuestas
Ilmanroth

#17457 tiene 16 años, si no es titular en todo lo que queda de temporada, pero tiene minutos, ya es más que el 99,9% de jugadores a su edad.

5
bleed11

#17457 No se que edad tendrás pero bienvenido a 2005, eso nos pasaba muchísimos fines de semana con el Giuly - Messi xdd

10
Sesekz

Lo raro es que Lamine sea titular mientras Raphinha esté sano, firmo que juegue 30-35 minutos cada partido, que vaya cogiendo rodaje

1 2 respuestas
Tema cerrado