Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

What? No pude ver el partido, no me jodas otra lesión de un tío clave cuando estaba dpm lo de este club no tiene sentido

Que pecheamos contra el Porto ni cotiza

Zh3RoX

#20789 También es suplente Joao Pedro, está rotando.

ekeix
15 1 respuesta
Zh3RoX

El Brighton en horas bajas, es hora de fichar a De Zerbi.

1
BlackCastlez

Gol de Pufinho Fati xD

1 respuesta
Zh3RoX

#20795 Espérate que se lo anulan xD

ekeix
5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20797 Qué ganas tengo de verlo terminado, aunque la vuelta al camp nou significará la vuelta a tener el 80% de la afición comiendo pipas 2 horas seguidas XD

1
sagem9

Min 5 y el rayo ya le va ganando al mallorca. Igualita la intensidad si la comparamos con el otro día...

1 respuesta
Artemax

#20799 Tampoco es justo, el Rayo juega de local, yo creo que el jugar en su patatal nos influyó bastante, al Mallorca en el Lluís Companys estoy seguro que les clavamos 3/4..

2
pIJAS

Estás que los equipos de media tabla juegan con la misma intensidad contra otro equipo de media tabla que el Barça o Madrid de turno

3
Hanure

A parte de la intensidad con la que juegan los equipos pequeños contra los grandes, es lo que comenta @Artemax , el campo del Mallorca era un patatal de puta madre.

El balón botaba como quería y se frenaba cuando rodaba por el césped. Estoy seguro que Aguirre mandó encharcar el campo y dejar el césped al límite de la normativa para conseguir eso precisamente.
Lo llevan haciendo toda la vida cuando juegan contra el Barça y el vasco Aguirre es perro viejo en esto xD

5
Ganzack

Stegen

Cancelo. Araujo. Andreas. Balde.

Pedri.         De Jong.        Fermín.

Laminessi. Diosky. Ave Fénix.

Quiero ver esto solamente

1
Borbon

#20793 pero puto pep, deja de lefar a la caverna a más de 2000 km de distancia, que todavía tienen trauma contigo

4
alepe

A mi el equipo me gustó el otro día.

Si que es verdad que venimos de las dos manitas y uno espera volver a ese nivel, pero también la falta de acierto cuando disponemos de las primeras ocasiones impide que podamos ganar holgadamemte.

La mejoría tras Celta y Mallorca es evidente y esa es la buena noticia.

La mala sigue siendo que concedemos demasiado al rival y que el otro día los últimos minutos de encuentro dominamos 0 el partido.

Vs Oporto será el momento de ver en que punto real estamos.

TitoBurns

Amuuuuunt Girona chavales gogogoogogogo se confía hoy

3
mongui

Girona gana hoy a gol de Abracic, lo leísteis aquí primero

1
WiLoW

abracic sigue siendo el mejor central de europa xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20808 ¿Nos puedes indicar en el muñeco, exactamente donde te tocó Eric? Ánimo, de todo se sale.

2 1 respuesta
HZD

#20809 Supongo que sería algo así:

Pobre WiLoW, jamás se recuperará de aquella fatídica noche :pensive:

1
dynamic

Está claro que el Madrid solo pincha con nosotros o el Atlético

1
GaLiaNBeaST

sigan sigan,

negreira hurr durr

20 7 respuestas
TitoBurns

Ha sido lamentable JAJAJJAJAJAJA

xDani360x

#20812 Pero qué cojones

1
Tuskus

#20812 A mi está me parece penalti porque no es que tenga la apoyada en el suelo, si no que es cuando la apoya cuando la intercepta.

Bueno, leyendo reglamento dice que cuando se va a apoyar tampoco es penalti.

Me retracto, pienso más que no es penalti que si lo es xD.

1 respuesta
Hanure

#20812 Dicen que no es penalty porque la tenía apoyada, aunque se ve claramente que cuando le golpea el balón en la mano no la tenía apoyada todavía. A parte, está cortando un balón que iba hacia el área, no tiene sentido que eso no sea penalty.

Por esa regla de tres a partir de ahora que los defensas se pongan a cuatro patas y empiecen a cortar balones con las manos apoyadas en el suelo, que no son penalty según el nuevo reglamento xD

1
GaLiaNBeaST

Nada chavales, las típicas cuentas meme del foro ahora te dicen que eso es completamente legal.

Me pregunto porque los jugadores de futbol no se tiran así delante del balón siempre que pueden entonces.

Ah claro, porque no van de blanco xd

HZD

#20815 Pero si es que además ya está apoyado con la otra. La única intención que tiene ahí es cortar el pase con la mano.

1 respuesta
LiuM

Contra todo y contra todos

8
sagem9

#20812 jajajajaa es que ni se cortan. No tiene vergüenza XD

Tema cerrado