Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#20969 sospecho que vives en Madrid y no sales del as y el marca.

1 respuesta
Aldarion_21

#20971 Vivo en una de las ciudades con más anti madridista por metro cuadrado jajajaja

1 respuesta
Ilmanroth

#20972 Madrid? Xd.
Pero vamos que hay presidentes de otros equipos hablando de escándalos arbitrales en vuestro favor, entrenadores de otros equipos como el de Osasuna, poniendo a vuestro entrenador de ejemplo en cuanto a que no se siente en igualdad de condiciones con respecto a los arbitrajes, y a varios exarbitros hablando de que ponéis y quitáis árbitros a vuestro antojo, pero bueno fuera de eso y zona blaugrana, se habla poco si.

1 1 respuesta
XBT

2023 y todavia intentando razonar con un madridista

no aprendeis

3
LiuM

#20970 partido clave sin duda

Aldarion_21

#20973 El Madrid no tiene la culpa de que entrenadores rivales prefieran elegir a Ancelotti en una acción de hace un año que a otros más recientes que le han perjudicado.

Al final buscan la repercusión como pueden, en este país o hablas del Madrid o no existes.

4 1 respuesta
HZD

#20953 Mi criterio no va a cambiar lo haga el Barça, el Madrid o la Ponfe. Para mi es una mano clara la haga quien la haga.

Ilmanroth

#20976 a vale, osea que primero no se habla, y luego que si se habla, pero porque los demás equipos necesitan hablar de vosotros para vivir, ok.

1 respuesta
Aldarion_21

#20978 Pues imagínate entonces que ni estando así el panorama se está diciendo que el Madrid ayer ganó con un escándalo o con polémica.

1 respuesta
Aldarion_21

#20949 Esto es fake no? Teniendo el pelo rosa me puedo creer que sea verdad incluso…

Ilmanroth

#20979 el panorama xddddd.
Busco en Google victoria del Madrid .
https://www.prensalibre.com/deportes/futbol-internacional/video-las-polemicas-manos-de-jude-bellingham-y-joselu-y-la-posible-agresion-de-rudiguer-en-la-victoria-del-real-madrid-en-el-campo-del-girona/
Y lo primero que sale de un 🗞️ guatemalteco, Guatemala loco, el panorama jajaja.
"victoria del Real Madrid en el campo del Girona, gracias a Joselu, Tchouaméni y Bellingham no estuvo exenta de polémica"
Me imagino que controlará zona blaugrana este periódico jaja.
Pero vamos que esto como el otro, ayer hablando de saldo arbitral jajajaja.
Y encima le trae vappa la muestra de que estaba mintiendo, y ni se a dignado a volver por aquí, vaya nivel.

2
ArThoiD

Hay que ganar al puto Porto pete quien pete.

alepe

Ganando al Porto te quitas ya el muro psicológico de ganar a un equipo "importante" de Europa y encima encarrilas por fín el pase a octavos.

Es una victoria mucho más importante de lo que parece.

1 respuesta
B

#20983 Yo creo que el muro es más que psicológico xd

1 1 respuesta
WAYOOOO

porto
Importante

Aquí el que no se consuela es porque no quiere...

Solo faltará decir que si gana al Porto ya serán campeones de la Champions xddddd.

1 respuesta
Cruzer

No es mano, a ver por qué creeis que Bellingham ha costado +100M€, porque tiene 3 piernas.

Y lo de Nacho no es falta, al estar en el aire todo su cuerpo no cuenta como jugador de campo.

9
sagem9

Otra vez Gavi haciendo de las suyas... Oh wait

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Mrolex

Pero no fue al VAR a ver si la mano no estaba tocando el cesped ?

Pero esto que puto robo es , ya controlan todo de arriba abajo ajajajajjaja

TitoBurns

#20988 quiero ver esos videos de Puyol haciendo una entrada a destiempo y encarandose a el cuando esta en el suelo.

No manches el nombre del mejor capitán de este deporte por favor.

11
Zh3RoX

#20988 Menudos cojonazos hay que tener para escribir el último párrafo que has escrito.

4
miwel

No sé si es peor la entrada o el tweet q ha puesto

LiuM

#20988 Sáltate un semáforo en rojo y manda a una persona al hospital, cuando te acusen de algo les dices que tenías todos los puntos y ni una multa de aparcamiento

1 respuesta
Aldarion_21

#20993 Lo mismo es si. Estáis dando a entender que Nacho se salta semáforos cada jornada.

1 respuesta
Ilmanroth

Ostia que fuerte como está el nivel jajaja comparando a Puyol con Nacho.

hehejo

#20988 Para hablar de Don Carles Puyol Saforcada te lavas la boca antes.

Y más si lo vas a comparar, en la faceta que sea, con el tuercebotas de Nacho. Nacho es un palomino en los calzoncillos de Don Carles Puyol.

1 1 respuesta
sagem9

#20994 vosotros dais a entender que Gavi es poco menos que un asesino no? Pues vengaa

1 respuesta
T

Mejor paso, total ,no se les puede ganar.

1
Mtra

#20962 podia habérselo guardado para el partido vs Barça XD

Scavenger19

#20997 no es que se dé a entender.

2
Tema cerrado