Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GrimMcSlam

#21030 lo suyo sería poder entrar y leer contenido del FCB en el hilo del FCB.

1 2 respuestas
limonfresco

#21023 en la parte de los cerdos,se te olvidó meter a mascherano y vidal,pero bueno,ya esta,ea ea

1
1 comentario moderado
sh31k

#21031 Si, eso sería lo suyo, pero la deriva del thread se perdió hace bastante tiempo desde que se permite a kiden, ibrahimovic, etc hacer lo que hacen.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

No seáis crueles con mi amigo que cometió un homicidio, solo ha sido una vez, hasta entonces no había hecho nada como Mandela y Gandhi.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21036 a uno como ese ya lo tenéis en el equipo.

#21033 echa un vistazo sobre quién saca el tema.

#21034 acaso debería estar prohibido que entren?

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Yo ya tengo mensaje privado de kiden, que vuelve mañana. Vais a tener un lunes de contenido.

Era de Vigo el chaval ese? Nunca me lo ha confirmado.

GaLiaNBeaST

Hostia cómo está el hilo hoy xD Venga va chavales que en un par de días hay champions, dejaos de historias y darle atención a quien no la merece, como el de aquí abajo 👇

1 comentario moderado
F

#21041 deja el F5 jambillo que estamos a domingo.

1 respuesta
Jambi

#21042 Solo vine a defender un poco a Gavi que veo que hay algunos madridistas confundidos. De nada eh.

TitoBurns

#21022 vamos a hablar de lo que nos salga de los huevos a los culers, gracias por preocuparte.

11
Markof

Hasta los cojones de los mismos de siempre con barra libre para postear toda la mierda que quieran, luego están los otros que los alientan y vienen mas de neutrales, esos son peores en realidad porque encima se creen que no se les ve el plumero, insultando a la inteligencia de los demás y luego los otros madridistas en los lives sacando pecho cuando pierden porque se piensan que tenemos envidia de su grandeza cuando en realidad celebramos la vuelta a la cueva de los oligofrénicos, vamos unos ilusos que no se enteran de la misa la mitad y así esta el foro de deportes, gracias moderacion de mediavida por dar vergüenza con la barra libre que dan a unos y los radicales que son con otros y a la administración por que le suda la polla el foro en realidad.

18 1 respuesta
Tencru

#21037 pues esos justamente si, deberían de estar vetados ellos y sus 5017401)49184 cuentas

1
-Orb-

Pero si lleváis hablando de Nacho desde ayer xD

Lo que no puede ser es que soltéis imbecilidades sobre la permisividad y que el rival no os conteste.

Esto no es una gruta pirata.

1 1 respuesta
Markof

#21047 me falta por actualizarla porque hay multis que se multiplican pero date por contestado:

let cansinos = ["Treecko", "RuLi_pucela", "GrimMcSlam", "Carcinoma",
"-Orb-", "TuR0K_Vva", "Fdkn", "RayF", "OviedoSergio",
"Zero_G", "ElGranMou", "DiVerTiMiX", "TrumpWon", "Kyden","AnteTomic","Pugambuga","-Sore-","yooyoyo"];

edit: primer y ultimo reply que te dedicare

1 4 respuestas
Tencru

#21048 te faltan bastantes

3
Aarseth

Hay que ser un poco más empático. Pensad que el sector forofo blanco está reviviendo su peor pesadilla: ver cómo su máximo rival vuelve a sacar una hornada de canteranos que están copando la selección absoluta, y que les van a volver a pasar la mano por la cara (como el 5-0 o mandarles a casa en CL).
Se pensaban que aquello ya pasó y no... vuelven sus peores temores.

2
Maraculla

Esta jugando el B....pero no encuentro el canal de youtube donde lo ponian, alguien el link?

1 1 respuesta
Demonlike

#21051 https://www.youtube.com/watch?v=Dmlz84xPTYI

1
GrimMcSlam

#21048 debería ser "const" no "let"

2 respuestas
sh31k

#21053 Asumiendo qué kiden va a cuenta cada 15 días, es mejor utilizar let ya que asumes que vas a agregar nuevos arrays en el futuro. Por lo tanto la sintaxis es correcta.

1 1 respuesta
Markof

#21053 estas viendo que tu nombre esta dentro del array, ya son ganas de buscar atencion al quotearme para que te lea, vas a postear algo normal en el hilo del barça o vas a seguir buscando casito y/o alentando a los otros trolls?

1 respuesta
GrimMcSlam

#21054 independientemente de que agregues nuevos elementos al array, sigue siendo una constante ya que no se añaden elementos en tiempo de ejecución.

Ergo debería ser un "const".

#21055 sí, de paso ya he visto que lo usas poco.

Sesekz

#21048 Te recomiendo que metas a todos estos

spoiler
13 2 respuestas
U

#21048 #21057 me podéis meter si os molesto pero nunca fue mi intención

1 respuesta
HZD

#21058 Sube el nivel de los baits anda...

1
amarillo5

Normal que a rudiguer le dejen hacer...

3 3 respuestas
Tema cerrado