Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Massalfa

#22587 Como empieces a tomar como referencia el hilo de la liga, en el cual la gente entra a baitear o hay gente directamente con taras lo llevas claro, y da igual si son del Madrid o Barsa,

1 respuesta
Ilmanroth

#22591 entonces que haces en mediavida?
Osea, tú compañero habla de que la gente no dijo algo, que si que se dijo, haciendo el ridículo, y tú vienes a decir que no hay que tomar como referencia eso, que si que se dijo, pero que tú compañero dice que no se dijo, vamos, doble ridículo.
Pero vamos que no tengo problema, si quieres dime qué se puede tomar como referencia y qué no, lo de gavi se dijo en varios medios, así que si quieres dime qué tomas tú cómo referencia, no problemo.
El chiringuito? As?mano lama? Juanma Castaño?
El twitero trunks?

1 respuesta
Massalfa

#22592 Con la de tiempo que llevas en el foro no creo que haga falta que te lo explique, pero si insistes...
Tienes los hilos oficiales, que antes no se abrían durante los partidos y luego el hilo de la liga, es más que evidente que el que quiere guerra se va al de le liga y los oficiales quedan más o menos libres, siempre habrá alguna cuenta o alguien que sude pero suele ser así.
En el caso en concreto del que hablas si entras al hilo del Madrid verás que era más generalizado la gente que no consideraba que fuera mano de Gavi, con lo que sí para hacer tu muestra de la afición te vas a coger comentarios del hilo de la liga probablemente te salga una muestra bastante sesgada.
Todo esto imagino que ya lo sabrías, pero como aquí se trata de tener razón en un foro pues coge la muestra que quieras, pero no te engañes y pienses que representa al sentir popular de la afición madridista, porque sabes que no es así compi.
Un saludo y espero que no te lo tomes a mal.

2 respuestas
contrak

Es dia de partit. Importantísimo ganar hoy.

Ilmanroth

#22593 y tú ya llevas lo suficiente en este foro como para pensar que la gente que he puesto lo que dijo, lo dijo de coña y no enserio. De todas formas sea o no sea, lo que no se puede es decir que "literalmente nadie", y luego empecemos con bueno, unos si y otros no, pero los que si eran de coña.
Pero vamos, muy madridista esto, como los que manipulan noticias y audios según les conviene, y luego que bueno no, que nos hemos equivocado.
A mí ya nada me sorprende.

1 respuesta
Ilmanroth

#22593 mira para que veas.
Esto se decía en marca:
Radio MARCA
"Hay penalti de Iglesias a Araújo, pero Soto Grado acierta al señalar la mano previa de Gavi"
Pérez Burrull analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA.
Esto en marca, resulta que pasamos de "literalmente nadie", a que ahora resulta que todo el entorno madridista hablaba de mano en ese momento jaja.
Por cierto, Pérez burrull, que arbitro en la liga durante años, imagínate el nivel.

Massalfa

#22595 Hombre todo esto vino por un tweet que trajo alguien diciendo que la afición madridista pedía mano en una cosa y en la otra no, y hablaba generalizando.
El compi que contesto dijo que aquí en mediavida no habia sido así, no creo que pudiera hablar en nombre de todos pero era el sentir general.

U

Recordad con lo que luchamos jornada tras jornada

21
P

#22588 He dicho que en la tranquilidad en la toma de decisiones. "me recuerda mucho a Ber a en la frialdad en la toma de decisiones, ojalá coja su cuerpo también" pero bueno monta la película que gustes

Ganzack

Esto es escandaloso

7
P

Hemos dejado libre el dorsal 10 y Messi tiene cuatro meses de vacaciones...

Tata’ Martino sobre ese rumor. “¿Messi al Barcelona? No será a pasear, ¿no? La verdad que esto me sorprende. No sé nada. Si me dicen que va a ir a visitar Barcelona de vacaciones, pues sí, es probable. Esto la verdad que lo desconozco”, afirmaba con una sonrisa el preparador argentino en rueda de prensa.

EneKka

Pero si el Barça saco un comunicado llamando mentiroso al padre de Messi xd

P
12 3 respuestas
1 comentario moderado
P

Yo no tengo miedo a perder ni a mí madre

iZubi

#22603 Lo de que Gavi cometa más faltas que los dos combinados entiendo que lo omiten porque no suena tan bien.

GrimMcSlam

#22603 tienes el ratio de faltas?

1 respuesta
Scavenger19

Y eso sin hablar de las que no le enseñan...

Borbon

Me he equivocado de hilo y estoy en el discord?

Día de partido señores, vengo del futuro, hoy moja yamal.

1 respuesta
Scavenger19

#22609 pues ya le iba tocando que llevaba 0 goles en 10 partidos.

1 respuesta
P

Exigiendo goles en primera división a un chico de 16 años.

1
ArThoiD

Preocupadisimos andamos con los pocos goles de Yamal xddd

Algunos andan nerviosos ya.

neveS

Brighton 2 Liverpool 2, Ansu lo metieron en el 88 y jugó 6 minutos, Creo tocó una vez el balón.

HZD

6 minutazos para Ansu Fati hoy...

1 respuesta
RayF

#22607 Por lo que he visto, el año pasado Gavi fue el tercer jugador de la liga con más faltas cometidas.

Este año ya es el segundo.

1 respuesta
bleed11

Ansu venía de jugar 6 partidos en tres semanas con una media de 50 minutos cada uno, que hoy juegue poco es irrelevante. Ahora le viene otro parón para seguir pillando el tono físico de antes de la lesión para seguir teniendo minutos

1 respuesta
LiuM

Hoy moja tiburón 🫡

Aarseth

Algunos deberían ir al psicólogo a superar sus traumas. Entre Messi, Yamal y Gavi tienen a los madridistas de MV con el culo escocido todo el día.

4
WAYOOOO

Pero si sois vosotros que habláis de Yamal como la segunda venida de Messi al Barça.

Yo no entiendo porque al nuevo Messi no se le exige en el primer equipo, que se supone que no debería marcar hasta los 18 años?

2 respuestas
MicrosofWord

#22615 Por lo que he visto, el año pasado jugabais en Primera.

Este año ya en Segunda.

2
Tema cerrado