Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

#27719 favorable como el penalty de 2meni a Araujo ¿no?

1 respuesta
B

#27721 Para mí también fue penalti pero en el pecado lleva la penitencia porque su manera de defender sólo se ve en la NFL.

Luego nos quejamos de partidos sin espectáculo xd imposible jugar al fútbol con gente así.

3 respuestas
Scavenger19

#27722 el criterio de Araújo es: si me agarran a mí, es infracción. Pero si lo hago yo, si me paso los partidos agarrando, abrazando y empujando a rivales, ahí no hay nada.

El criterio. El muy imbécil tiene como poco 4-5 acciones del estilo donde no le pitan absolutamente nada, pero llora por la única que le agarran a él.

3
P

Imagino que Xavi sigue siendo entrenador y no se fue con el cambio de hora no?

1 respuesta
kmikase

Sinceramente era lo esperado, perder contra el madrid ayer, viendo que teniamos a la mitad de la plantilla lesionada. No entiendo que esperabais, que los que llevan un par de semanas de baja entren y rindan en su prime llevando dos entrenos xD. Ponernos por delante fue suerte, tendriamos que haber matado el partido o poner el autobus, no puedes meter a Lewan y rapinha esperando que ridan cuando acaban de salir de lesion. Jode perder contra el Madrid, pero lo dicho era lo esperado, aun queda mucha temporada y el Madrid suele desinflarse muchisimo siempre a lo largo de la temporada y mas aun este año que con todos los jugadores al 100% el Barça tiene muchisimo mejor equipo que el Madrid, como se les lesione Bellingham o pegue un bajon al Madrid no le da para ganar nada este año

-Sore-

lo de correr como locos para mantener resultados maquillados y ficticios y caer desfondados en las segundas partes es una clara evidencia de falta de táctica y estrategia de equipo y en concreto de defensa en estático... en cuanto dejamos d correr y presionar como pollos sin cabeza salen al aire todas las vergüenzas y debilidades del equipo... y esto no es culpa de las bajas o los lesionados... cuando tienes un estilo de juego bien definido y unas buenas tácticas da casi igual a quien pongas...

Artemax

La culpa es claramente de los Centenials.

Alberto_

Menos mal que aún queda Girona.

1
ekeix

Gundo capitán ya. Sigue habiendo horchata en los jugadores. No era culpa de Messi, Busquets & cia.

Esperemos que lo de ayer sea un punto de inflexión o se van a ir de nuevo todos a la B

31 4 respuestas
MrAble
1
Nathan_Drake

Rajada guapa de Gundo, la actitud que describe contrasta bastante con la reacción de la plantilla del madrid tras el partido, lo que deja claro que para unos era un partido mas y para otros no.

Edit: Joder lo hemos puesto todos jajajajaja

Original

En serio me están comparando agarrones en una banda a mitad de campo con jugadores que están de espaldas con un agarrón en el área y que es penalty? decidme que no por favor.

A ver en cuantas jugadas dentro del área Araujo placa o defiende de esa manera

1 2 respuestas
Zh3RoX

#27729 Pues muy bien dicho por parte de Gundogan, gente así es la que necesitamos y no pusilánimes como el que tenemos de entrenador.

alexkanter

#27724 Y a quién queréis traer por Xavi?

1 respuesta
g0yu

Hey! No pudo ser pero no pasa nada. Vendrán nuevas oportunidades. Disfruten del domingo.

3 1 respuesta
P

#27734 Gundogan entrenador jugador y ya

hehejo

#27729 Se me caería la cara de vergüenza si yo fuera parte del equipo y escuchara eso de un tío que acaba de llegar en verano.

Así tal cual lo digo.

10
Alberto_

Toda la razón a Gundogan. Hay que ver mucho más allá del árbitro, el césped y el sol.

1
Muitos

Pues ya no solo que a nivel táctico y físico el equipo sea una auténtica basura, ahora encima el vestuario es un puto flan con 0 ambición.
Maravilloso equipo técnico tenemos a los mandos.

1
MrMeji

#27729 No le falta razon la verdad, un tio top

1 respuesta
swing

Vamos a ver, veo mucho dramaqueen en el hilo.
Entiendo que estemos cabreados porque se perdió pero se están haciendo analisis muy injustos con el partido de ayer, con Xavi y con algunos jugadores.

Se jugó bien, este partido lo normal hubiera sido que lo hubieras ganado o como mínimo empatado. Esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado.

Gavi y Fermín son espectaculares.

Los cambios de Xavi no estuvieron mal por mucho que digáis. La segunda parte nos estaban destrozando, y con los cambios mejora mucho la cosa.

Se notó que Lewan & Raphinha llegaban muy justos y fuera de forma al partido, eso es verdad.

No sé qué partido vistéis, pero a mi Cancelo me pareció horrible. El sentido común de este hombre brilla por su ausencia, normal que se lo quiten de todos lados.

Bellingham es buenísimo, yo ya lo decía cuando estaba en el Borussia que está a años luz de Pedri y Gavi. Algunos se reían de mi y me decían Madridista. No pasa nada.

Apunte final, hay que dejarse la pasta en Kimmich, y si para eso hay que vender talento (sea Raphinha, Balde, Pedri, Kounde o quien sea), hay que hacerlo.

2 respuestas
hehejo

#27740 Ay amigo, y si lo conocieras fuera del campo.... Menudos cócteles en su casa, jaja!!!

La mujer toda una tipaza, mucho carisma rebosa la tía!

Saludos!!

ANDREz

No m gustaron los cambios de xavi la vdd, el primer tiempo fue un baño el madrid salio vivo de milagro, entre arbitro y flor
Edit: viendo las declaraciones de gundo, tienen q dar un paso al frente todos estos q tienen un huevo de caracter

Esta liga esta imposible, completamente adulterada, a ver si recuperamos a todo el equipo y podemos hacer algo en europa

-Crusher-

#27729 Pues me parece de puta madre que lo suelte, un tio con mentalidad ganadora que viene de ganar un triplete y esto es lo que tiene que contagiar al vestuario.

Artemax

Me gustaría saber si se refiere a un ambiente general o a jugadores en concreto, de ser esto, me gustaría saber también quienes son esos jugadores para empezar a meterlos en una lista de indeseados.

Tengo claro que Gavi no es uno de ellos xD

Zh3RoX
#27741swing:

La segunda parte nos estaban destrozando, y con los cambios mejora mucho la cosa.

Que partido viste? Yo el que ví fue el FC Barcelona - Real Madrid de la temporada 23/24

1 1 respuesta
MrAble

Hay un detalle que pasó inadvertido al final del partido y es cuando Ter Stegen subió a rematar el córner, que no debió correr ese riesgo porque los campeonatos nacionales se pueden decidir por goal average particular.

Por suerte no encajamos. Hay que cuidar esos detalles.

1 respuesta
ANDREz

Hablais del partidazo de gavi, pero lo sigo viendo q no explota todo su potencial, es muy estatico en ataque no busca romper ni siquiera ocupar espacios libres en ataque como deberia, para mi en ataque podria ser un camavinga en potencia con desborde y llegada

#27747 no estoy d acuerdo. Era la ultima jugada porque ya habian jugado dos minutos mas del anadido y es una forma de decir prefiero arriesgar pero intentar empatar

1 respuesta
Nathan_Drake

Bellingham es buenísimo, yo ya lo decía cuando estaba en el Borussia que está a años luz de Pedri y Gavi.

Analisis totalmente resultadista, Bellingham no hizo una mierda en todo el partido, se encontró con un gol de milagro y le salio un disparo de la hostia que le salio a el como le pudo salir a Valverde o Cancelo, Gavi hizo un partidazo, eso no quita que Bellingham sea un super top que lo es, pero joder.

2 1 respuesta
swing

#27746 Está claro que tú y yo no vemos nunca el mismo partido, no pasa nada.

Pero al inicio de la segunda parte nos estaban dominando el centro del campo muy bestia.

1 respuesta
Tema cerrado