Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#30296 te corrijo, de extremo izquierdo no vale, pero esto ya se sabía de siempre.
De ED e Interior va bien.
Lástima la última jugada. No le salió bien el pase a Gundo, si no dejaba solo a Raphinha contra el portero.
No sé qué es peor, si Iñigo Martínez sacándose el carnet de la ONCE con el desmarque de Raphinha que estaba sólo, o Lewandowski con la psicomotricidad de un niño con polio.
#30301 para mi de extremo no vale ni por derecha ni por izquierdas, por la derecha siempre se va para dentro, es muy fácil de defender, pero vamos que aunque valiera no k a a jugar estando yamal xd.
#30308 Creo que Raphinha se metió en fuera de juego en ese momento. El pase de Iñigo a Gundo fue bueno, fue este el que luego no supo meter bien el pase a Raphinha cuando se salió del fuera de juego.
#30306 Si mucha gente en twitter y en el canal de Romero esta diciendo que el equipo ha estado bien y te han podido meter 4 goles, menos mal que el delantero de la Real Sociedad no da una.
#30311 Sí, al final ha acabado en fdj, pero al principio de la carrera tenía el pase bastante claro.
Menudo nivel no tiene la liga española que estamos dando todo el asco del mundo y ganándole a un teórico top5 con Xavi en el banquillo. Lo que era esto hace unos años...
#30320 6 más pero sí, Frenkie debería estar en los años de prime ahora mismo y la realidad es la que es.