Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pregunta: Si en el lapso de tiempo que ha tardado en entrar el VAR, la Real hubiera metido gol, ¿habría valido?
Resultado que no refleja el mal partido que hemos hecho pero bueno, 2ndos.
VR ni está ni se le espera al pobre.
VR va a ir a jugar ahora una pachanga, para que empiece desde los inicios del fútbol, le tienen que explicar como es un campo y una porteria.
#30535Usopp:Giui
De buen rollo...que sufres de dislexia? xDDD es Guiu se repite a "U" no la "I"
Si lo mejor que puedes decir de un extremo de un equipo top es que se esfuerza mucho es que la venta es clara xd
#30546 Si, pero vamos, no me afecta en mi día a día , por regla general XD
Joder con Lamine, se parte el culo el cabrón con los de la selección
#30552 Tiene también muy buen golpeo, tanto para tirar como para centrar, y es de los pocos, junto a Fermín, que ataca bien el espacio, sus cifras de goles/asistancias no son malas para nada. No creo que sea un extremo top yo tampoco, pero no creo que haya que volverse locos por venderle, y hasta me sabría mal. Si no fuera porque estamos arruinados, yo me lo quedaba seguro, pero dada la situación del club, está claro que si llega una buena oferta es venta clara, solo espero que no sea por 4 duros. Ojalá antes podamos quitarnos de encima a Frenkie.
#30552 si lo único malo que puedes decir de un extremo no regateador, es que no sabe regatear como Messi o Lamine, pues ni tan mal oye.
El rendimiento de Raphinha está siendo top, es el que tira del carro, una pena Yamal ha elegido mal algunas decisiones con balón
Y recordemos que el terrorista del banquillo ponía Ferran Torres por delante, que el brasileño se tubo que rebotar varias veces para que dejara de dar por culo.
#30561 no tiene cabida porque tú lo digas, no? xDD
lo de ser uno de los jugadores decisivos en la última liga del Barça y tirar del carro lo que ha podido en esta, ya para otro día
Xavi es que es tonto, con 1-0 saca a SR. Es que se lo busca, ya le ha pasado no se cuentas veces, no aprende. Hoy ha tenido suerte
#30564 Exactamente, porque yo lo diga. Que todos los equipos top vayan a por extremos rápidos y con desborde no tiene nada que ver
Una pena, hubieramos jugado con toda la temporada con Raphinha y Fermin de interiores y le hubiéramos echado mas huevos.
Temporada terminada, Thx Raphinha, Lamine Fermin y Cubarsi , los demás ñge
#30557 Se llevaron comisiones con su fichaje y ahora se lo llevaran con su venta, un win-win de manual.