Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#3101 participo más que aquí lo que la gente ajena al fútbol suele ser gente sensata. No te engañes a ti mismo. Seguro que estás un sábado a las 3 pendiente de la murga de Xavi aquí en el foro y yo tengo 2 litros de vino encima despues de comida familiar. Sigue buscando las manitas virtuales y no las reales.
Suerte con Greenwood
No saben ni sacar el puto balon tio esto es penoso, los del puto medio campo pueden venir a recibir alguna jodida vez?!?
Jugando a 3-4 toques en la salida no superas una presion en tu puta vida. Araujo ha dado 2 toques demasiados para dar el mismo pase que podria dar al primer toque y ha arruinado a Ter Stegen
#3121 ¿Ves? No has dado una, no sé cómo será la gente ajena al fútbol, pero particularmente tú estás intentando creerte una especie de superioridad por hacer cosas mundanas dándoles un valor extraordinario. Eres todavía peor de lo que pensaba.
Deberías mirártelo... Wow, una comida un sábado con la familia. Imagino que normalmente comes más solo que la una, puestos a inventar supuestos para tratar de dejar en evidencia.